edicion de la liga argentina 2009-2010 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > edicion de la liga argentina 2009-2010
diego23
Publicado el 16-12-2009, 04:24
Bueno este es un foro para la edicion de la liga argentina espero que se unan y editen espero que respeten las reglas .... y si quieren aportar otra cosa que no tenga que ver con edicion de la liga argentina consunsultarmelo ami se los pido

En este foro se hablará exclusivamente de la Edición del PES no de Liga Máster ni de Ser Una Leyenda, solo edición.

Para una discusión buena y óptima necesitamos reglas, aquí están:

1. Evitar los dobles post, por favor, este es un foro no un chat, así mismo excribir con letra legible.

2. Poner los créditos a todo lo que no es suyo, para evitar problemas.

3. Respeto mutuo entre todos los usuarios.

4. Si van a hacer pedidos sean un poco conscientes y no pidan muchos a la vez, recuerden que todos estamos dispuestos a ayudar pero por eso mismo tampoco hay que abusar.

Eso es todo... a EDITAR!
Matii
Publicado el 16-12-2009, 06:00
las caras tienen que ser en composicion o en prefijado?

PD: pediste permiso a un moderador?
Liverpool Uruguay¡¡¡
Publicado el 16-12-2009, 13:15
tienen la cara de silva de banfield
Matii
Publicado el 16-12-2009, 17:32
yo no,,

peor si kieres te la puedo hacer y te la dejo en el tema de pes10
Jose_roa
Publicado el 16-12-2009, 18:15
Diego, ya estoy aquí .
Hay un problema, y es que yo de liga argentina no estoy muy puesto
Si veo que alguien necesita algo con urgencia, puedo intentar ayudar. ;).
Se puede postear, por ejemplo caras de jugadores argentinos, pero que no estén en la liga argentina?
Liverpool Uruguay¡¡¡
Publicado el 17-12-2009, 14:45
matiii si dale posteala alla
diego23
Publicado el 17-12-2009, 18:36

Quote: Jose_roa

Diego, ya estoy aquí . Hay un problema, y es que yo de liga argentina no estoy muy puesto Si veo que alguien necesita algo con urgencia, puedo intentar ayudar. ;). Se puede postear, por ejemplo caras de jugadores argentinos, pero que no estén en la liga argentina?
si no hay drama!!
Quote: Matii

las caras tienen que ser en composicion o en prefijado? PD: pediste permiso a un moderador?
__________________ si ... hacelo como vos quieras!
1