Publicado el 09-12-2009, 18:47
hola que tal miren tengo un ploblemilla y es que no me acuerdo del nombre de una serie que vi de pequeño y e andado por internet y encontre este foro. bueno la serie era al estilo transforme y trataba de un chico que conducia un camion y cuando se transformaba el robot hacia los mismos movimientos que el hacia en la cabina. la verdad si me podrian echar una mano a ver si alguno tiene algun dato esaria muy agradecido
Publicado el 11-12-2009, 18:03
sera zoids o transformers
si se de que serie hablas pero estoy igual, no recuerdo el nombre
talvez sea gundam wing o macross
no lo recuerdo, si le atine dime cual es la correcta
adios
Publicado el 11-12-2009, 23:57
pues no estube vienod los k me dijistes y nada no me suenan, jop es k no me aceurdo del nombre y no es transforma se k era un camion conducido por un chico y siempre kse transformaba salia de una montaña o como un tunel y salia por los aires y ahy se transformaba o algo asi no lo recuerdo muy bien

me gustan mucho ese tipo de anime pero k tenga historia claro la ultima k me vi fue candidatos para la diosas pero solo 12 capitulos y por lo k vi no esta acabada

y me gustaria encontrar esa serie me apetece volver a recordala
Publicado el 12-12-2009, 20:25
Sé lo que dices!
Hace la pera de años que no lo veo, lo veía en Canal Nou.
¿Por casualidad tenía otros 2 amigos?
Publicado el 22-12-2009, 20:18
Puede que sea megas xlr... pero no concuerda de todo el descripción.... es una en la que un tipo reparaba un robot que venia del futuro y en lugar de cabeza le coloca un auto...