Foro de juegos de Mundogamers 52858

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > Ayuda con una serie que vi de peque?o
bordok
Publicado el 09-12-2009, 18:47
hola que tal miren tengo un ploblemilla y es que no me acuerdo del nombre de una serie que vi de pequeño y e andado por internet y encontre este foro. bueno la serie era al estilo transforme y trataba de un chico que conducia un camion y cuando se transformaba el robot hacia los mismos movimientos que el hacia en la cabina. la verdad si me podrian echar una mano a ver si alguno tiene algun dato esaria muy agradecido
blaze king
Publicado el 11-12-2009, 18:03
sera zoids o transformers
si se de que serie hablas pero estoy igual, no recuerdo el nombre
talvez sea gundam wing o macross
no lo recuerdo, si le atine dime cual es la correcta

adios
bordok
Publicado el 11-12-2009, 23:57
pues no estube vienod los k me dijistes y nada no me suenan, jop es k no me aceurdo del nombre y no es transforma se k era un camion conducido por un chico y siempre kse transformaba salia de una montaña o como un tunel y salia por los aires y ahy se transformaba o algo asi no lo recuerdo muy bien me gustan mucho ese tipo de anime pero k tenga historia claro la ultima k me vi fue candidatos para la diosas pero solo 12 capitulos y por lo k vi no esta acabada y me gustaria encontrar esa serie me apetece volver a recordala
Hector-claw
Publicado el 12-12-2009, 20:25
Sé lo que dices! Hace la pera de años que no lo veo, lo veía en Canal Nou. ¿Por casualidad tenía otros 2 amigos?
x-gamer
Publicado el 22-12-2009, 20:18
Puede que sea megas xlr... pero no concuerda de todo el descripción.... es una en la que un tipo reparaba un robot que venia del futuro y en lugar de cabeza le coloca un auto...
1