?Recomendaciones para navidad? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > ?Recomendaciones para navidad?
Enjel
Publicado el 08-12-2009, 00:22
Holaa . Estoy comiendome la cabeza, sé que tengo que comprar muchos videojuegos por navidad (tradición xD) pero no estoy muy actualizado. ¿Cuales me recomendaís que sean buenos y actuales? (me gustan de todo tipo).

Gracias ;)
Enjel
Publicado el 08-12-2009, 14:30

Quote: raditzx

ps3!!! hahaha. buena y mejor opcion

No gracias ;-).

De momento tengo en mente el prototype y el fable 2 (la nueva edición). ¿Alguna recomendacion mas?
Jose_roa
Publicado el 09-12-2009, 18:13
Te recomendaría FIFA10 O PES2010( para mi mejor que fifa), Resident Evil 4 o 5( aunque sea algo viejo el RE4 está muy pero que muy bien)
Assasind Creed 1 o 2
Yo no tengo la XBOX, pero yo me compraría esos
Si me acuerdo de otros los publico
ManiacGamer
Publicado el 09-12-2009, 18:27
Assassin's Creed 2
Sigma Snake X
Publicado el 10-12-2009, 16:07
Debido a tu preferencia por el foro de Xbox 360, he de suponer que quieres una recomendación para esta consola. Precisamente Xbox 360 viene con un gran catalogo de fin de año para todos gustos, increíble juegos salieron o estan cerca de salir. Como recomendación te hago:
    [*]Modern Warfare 2 [*]Assassins Creed 2 [*]Forza Motorsport 3
O puedes prepararte para el siguiente año con:
    [*]Mass Effect 2 [*]BioShock 2 [*]Splinter Cell Conviction [*]Final Fantasy XIII [*]Dante's Inferno
Te resalto los que, a mi parecer, son los más prometedores de estas fechas, pero en general la calidad de todos ellos es muy alta. Espero haberte ayudado.
blaze king
Publicado el 10-12-2009, 19:01
seria
grand thief auto 4 y/o resident evil 4
Bananaphone
Publicado el 10-12-2009, 22:15
Sigma ha clavado el post, esos juegos son lo mejorcito de estas navidades para xbox sin duda.
rubenfelipe
Publicado el 12-12-2009, 07:45
yo diria que left 4 dead 2
batman algo de assilum ha no recuerdo
o como dicen pide

efectivo ha y te esperas a

bioshock 2
splinter y todos esos

ami no me gusta ningun cod se me hace muy malo pero bueno cabe resaltar que es de los mejores en linea pruebalo si gustas
3xsk8punk
Publicado el 12-12-2009, 23:51
veo que nadie recomienda el de batman: arkham asylum, que sin exagerar... es el mejor videojuego que haya habido basado en un superheroe, y por mucho
y la saga de ghost recon advance warfighter, que para mi le da mil vueltas al modern warfare

Edito: no habia visto que rubenfelipe tambien lo habia recomendado xD
True David
Publicado el 13-12-2009, 00:09
Yo, de entre todas las novedades, recomiendo las siguientes:

• Modern Warfare 2
  • Forza Motorsport 3
  • Grand Theft Auto IV: Episodes from Liberty City
  • Halo 3: ODST

Pero no hay que olvidar los siguientes juegos que ahora mismo se pueden encontrar a precio reducido, que son de lo mejor que hay en la consola, que en gran parte siguen siendo punteros y que a día de hoy son lo más imprescindible que te puedes encontrar en la máquina de Microsoft:

• Mass Effect
  • Halo 3
  • Grand Theft Auto IV
  • [*]Project Gotham Racing 4

Y por último, si prefieres esperar a lo que vendrá, has de tener como posibilidades:

• Mass Effect 2
  • Mafia II
  • Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction
  • [*]Fable III

True David.
1