Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 10-sep-2005, 12:30     #41 (permalink)
elsinnombre
Insert Coin

elsinnombre todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno para mi la gc, es como la mas equilibrada, aunque la xbox tiene de todo, tiene muchas aplicaciones, emus, tiene los mejores graficos, sagas como gta sa, doom3, halo2 y esta ps2 con la variedad de juegos increible.
pero yo me quedo con la gc, y segunda opcion xbox.
elsinnombre is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 10-sep-2005, 01:47     #42 (permalink)
madsonic
Tutorial

madsonic todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno como me remito a los echos de k dreamcast fue la primera en esta generacion y nadie la ha nombrado todavia jeje pues aqui el primer forero en mencionar a este puesto la dreamcast y me diran que porque si de las 4 consolas de 128 fue la primera en morir ; basicamente aunque tiene un catalogo extenso desde el 98 hasta el 2002 en el mundo y 2005 por japon(o al menos eso tengo entendido) por tener las mejores sagas en todos los generos, quizas el del futbol es el que le costo mas encauzar un buen juego de control aunque el virtua stricker 2 es el que mejor lo encauzo de todos los que vi, por sus juegos de rol que tiene variedad, plataformas rayman 2 y los sonics, coches en donde vaya catalogazo tengo yo en coches todos los que vi fantasticos pero el sega gt no me gusto mucho la verdad buenos graficos pero el manejo del coche regulin. Otro factor es la cantidad de emus, reproductores mp3, vcd y demas software que me dejare junto a tener cuatro puertos y jugar cuatro a la vez ufff vaya pasote. Bueno de las otras consolas pos ahi estan no juzgare porque no las he tenido pero si jugue a todas de ahi que me quedara con la dream. Un saludo y no me apedren por poner aqui la dream
madsonic is offline   Citar y responder
Old 10-sep-2005, 08:41     #43 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

yo me quedo con la gamecube y de segunda la play 2
saludos
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 10-sep-2005, 01:02     #44 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Potencia:La Xbox es la que tiene mayor potencia y mejores graficos,luego la cube y despues la play 2.
Variedad de juegos:La play 2 gana con mucha diferencia.Tiene mejores juegos.
Opciones multimedia:Por supuesto,la xbox y luego la play,(la gamecube no sirve para nada,solo para jugar)
Precio:Gamecube,(claro,con tan solo jugar),play 2 y la ultima xbox.
Modo Online:La xbox y luego la play 2
Calidad de los juegos:La play 2 es la que mejores juegos tiene,(tambien la que peores) por un extenso catalogo,la xbox tiene juegos parecidos a los de la play 2,pero no tantos,y mejores graficos que la cube.

Resultado:

La mejor es la playstation 2 por una amplia gama de buenos juegos de la que no te arrepentiras,la xbox tiene juegos parecidos,pero si tienes la play 2 esta no te la compres,solo tiene algunos juegos exclusivos buenos,y la gamecube....bueno,tiene tipos de juegos como Mario,Zelda,metroid.....solo si te gusta este tipo de juegos.

Salu2
Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 12-sep-2005, 12:11     #45 (permalink)
uub
Press Start

uub todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

es la ps2 sin ninguna duda es la mejor viva ps2
uub is offline   Citar y responder
Old 12-sep-2005, 12:34     #46 (permalink)
dodoria
Mission Completed

dodoria todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues la mia la Play Satation 2 .

Salu2.

/ /
dodoria is offline   Citar y responder
Old 12-sep-2005, 01:01     #47 (permalink)
drakan
Mission Completed

drakan realiza buenas aportaciones
Predeterminado

la mejor la playstatios 2!!!viva playstation 2!!! larga vida a playstation 2 asta que llege la 3xD!
drakan is offline   Citar y responder
Old 12-sep-2005, 11:51     #48 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

si ¡larga vida a la play 2!
aunque se malogre a los 3 años XD...
supuestamente se compra una consola para jugar no para ver dvd y otras cosas que yo ya tengo en mi casa

gamecube es la que sus juegos tienen mas calidad de todos
ya que la play2 y xbox estan repletas de thirty party(y que sabemos que son las que mas malos juegos tienen y muy pocos logran ganar como el caso de prince of the percia)aunque tambien tienen sus pocas exclusivas( que pronto tanbien las va ha tener xbox pobre gta san andreas lo tiene hasta la pc)

mientras que nintendo crea sus propios juegos , las otras compañias tienen que ingeniarselas para que el mando se adapte a su juego y mas los graficos que le bajan calidad a la play2( como sonic heroes)

y no se pero toda la vida no le he hecho caso a la xbox siempre he mirado a nintendo y sony hace poco me entere que existia, espero que la xbox 360 haga la diferencia de todas y este barata cosa que me importa m ucho por que no todos tenemos dinero (aca hay señores que aun juegan y tienen un trabajo para poder comprarse lo que quieran)

saludos
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 13-sep-2005, 12:42     #49 (permalink)
Taurus
Press Start

Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

Bueno, vamos a ver...

Eso de que las 3rd parties sólo hacen "truños"... En fin... Lo primero es matizar que si no hubiera 3rd parties, probablemente no existiría este mercado. Es la variedad de compañías la que crea competencia, lo que nos beneficia a todos. Por eso cuando leo que compaías como EA cada vez se hacen con más poder, me desagrada. Y son las 3rd parties las que prácticamente deciden el futuro de una consola. Si una consola no tiene el apoyo suficiente de las 3rd parties, ya puede ser lo buena que quiera que acaba en el olvido.
Y como ya se dijo, uno de los principales motivos por el que Sony ganó (y ahora también MS), es por el apoyo de las 3rd parties. Está claro que hacen truños muchas veces, pero no hay NINGUNA compañía que no los haga. Y juegos de 3rd parties buenos... Pues GTA, Pro Evolution, Eternal Darkness, Rebel Strike, Resident Evil, Soul calibur, Tekken, Dead or Alive, Metal Gear Solid, Sonic Adventure, Shenmue, Time Splitters, Conker...
Muchos de esos juegos son de los que venden consolas, así que ya me dirás tú si es que la gente es tonta y compra consolas para tirar el dinero o es que en verdad estabas equivocado.

Salu2!!
Taurus is offline   Citar y responder
Old 13-sep-2005, 05:37     #50 (permalink)
gamemaniac_1.2
New Game

gamemaniac_1.2 va por buen camino
Predeterminado

imaginense a sony sin apoyo de third parties!!! ajjaja no fuera nada, no que nintendo fue avanzando sin ayuda de nadie y ha sido lo que es gracias a el no ha las third parties
sony es quien más depende de las third parties y eso nadie lo puede negar!!!
gamemaniac_1.2 is offline   Citar y responder
Old 13-sep-2005, 11:47     #51 (permalink)
arguien
Intro

arguien todavía no ha recibido valoraciones
Cool

yo creo que la mejor es la playstation 2. Tiene muchos mas usuarios que la gamecube y que la xbox. Y gracias a las third parties, el catálogo de ps2 es muchísimo mayor que el de gamecube, no tanto como el de xbox pero también le supera.
Algunos de los juegos más vendidos han sido por ejemplo el gta (juego que nintendo no ha querido comprar), tambien el star wars 3 que va y lo saca para game boy y ds. Macho, ya que estás lo sacas también para gc.
Es cierto que ps2 vive gracias a las third parties pero esto hace que tenga mas juegos y a la vez que tenga muchos mas usuarios. Y creo que con la gc no se puede jugar online(corregidme esto del juego online de gc si me equivoco). ES MI OPINIÓN.
arguien is offline   Citar y responder
Old 13-sep-2005, 12:10     #52 (permalink)
Taurus
Press Start

Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

Juego online en GC sí que hay, pero con un par de juegos sólo. Que yo sepa son el Phantasy Star Online I y II, el PSO III y uno que al parecer sólo salió en Japón. Luego hay juegos que te permiten jugar en red LAN, como el 1080º y el Mario Kart. Y luego también leí que sacaron una aplicación homebrew para jugar a algunos juegos online de manera "no oficial".

Sobre lo de que no saquen muchos juegos en GC, o que éstos lo hagan "peor" (en cuanto a no venir traducidos o cosas del estilo), pues podría darte muchas razones, como un Márketing pésimo por parte de Nintendo, lo que hizo que se vendieran menos consolas, los rollalties, despreocupación muchas veces por las 3rd parties... Lo que al final se traduce en menos consolas vendidas, que a su vez hace que se la apoye menos, y esto de nuevo que se venda menos...
Pero vamos, es una pena que muchos juegos no lleguen a GC, la verdad.

Salu2!!
Old 13-sep-2005, 03:00     #53 (permalink)
madsonic
Tutorial

madsonic todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gamecube tiene internet, no lo sabia como dice el amigo buenafuente no te acostaras sin saber dos o tres cosas mas
madsonic is offline   Citar y responder
Old 13-sep-2005, 09:56     #54 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Para mi gamecube es peor,y lo que ha dicho Taurus de que algunos juegos son peores por no traducirlos,ejemplo,Spiderman 1,en ps2 en español y en gamecube todo en inglés,batman begins,en ps2 totalmente en español,gamecube textos en castellano y voces inglesas,ademas de graficos menos vistosos y peores.

Nintendo no mueve un dedo.

Salu2
Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 13-sep-2005, 10:02     #55 (permalink)
Taurus
Press Start

Predeterminado

Hombre, estoy contigo en que en cuanto a tradcciones y doblajes en juegos multiplataforma, GameCube es la que peor sale parada. Pero en lo relativo a los gráficos, todos sabemos que ahí los palos se los suele llevar PS2 (si las 3rd parties hacen bien su trabajo y aprovechan cada consola al máximo, y no el portar la versión de PS2 a las demás), ya que es la más inferior técnicamente de las 3, y en los juegos bien hechos se nota.

Salu2!!
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:43 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6