Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 05-feb-2005, 08:55     #21 (permalink)
Rallystar
Next Level

Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por vegeta
pos pami la mejor consola es la nintendo de to la via..
ya en serio pami la mejor la PS2 por el simple exo de tener el mejor juego creado nunca para una consola, estoy hablando de GTA:San Andreas q lo unico q le a fartado a sido poner el cohce de regreso al futuro, porke lo tiene to
Exactamente. El GTA SA se puede considerar el mejor juego de la historia, o al menos uno de los mejores, y solo por este juego vale la pena comprarse una PS2. (A ver si seguimos el hilo y no nos desviamos tanto).

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 06-feb-2005, 05:09     #22 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed

Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

El Metal Gear Solid 1 de PS1 tambien tan legendario como GTA SA. Tengo que confezar que yo me compre la PS2 solo por el MGS2 , pero no me di cuenta de tanto otros juegos buenos que hay GTA3 , GTAVC , GTASA , MGS3 , SH4 , RE4 (cuando salga) , THUG2 , y la lista se expande cada vez mas.
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 06-feb-2005, 10:25     #23 (permalink)
Zelk
Intro

Zelk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Cierto k nos estamos desviando del hilo, pero si lo miramos por el lado bueno, estamos ablando de kosas k an exo k konsolas sean buenas aora. Y a mi personalmente me enkantaria k sakaran remakes de juegos pasados en 2D o 3D komo Metal gear, final fantasy, Castlevania, etc, para las konsolas de esta generacion.
P.D.= esto ultimo si k es una desviacion de tema xD
Zelk is offline   Citar y responder
Old 07-feb-2005, 05:07     #24 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

Desde luego, aunque nos desviemos un poco del tema, no deja de ser interesante hacer un repaso de como las consolas de nueva generacion han triunfado gracias a las anteriores.

Salu2.
Old 10-feb-2005, 11:07     #25 (permalink)
mjdepablo
Press Start

mjdepablo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La Xboxxxxxxxxxxx Sin Ninguna Duda Por Esa Calidad De Imagen Q Tiene Q Es Mortal Y Los Juegos Nuevos La Estan Sacando Para Xbox Y Play2 E Incluso Los Juegos Exclusivos Para La Xbox Son Los Mejores Como Halo 2 , Fable Algunos De Star Wars
mjdepablo is offline   Citar y responder
Old 10-feb-2005, 11:16     #26 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

Hombre, como se ha dicho, la potencia y los graficos de Xbox son superiores, pero de ahi a que tenga los mejores juegos exclusivos... Creo que el GTA San Andreas ya es superior a los que tu citas, y aparte esta el problema que la Xbox no tiene ningun Resident Evil ni Final Fantasy (para muchos las mejores sagas de la historia), aparte de la cantidad de juegos que tienen una y otra, y el poder disfrutar ademas de todo el catalogo de PSX en PS2.

Salu2.
Old 21-feb-2005, 07:02     #27 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed

Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Arrow

Mi humilde opinion sobre cual es la mejor consola actualmente es la PS2, por el amplio catalogo de juegos, y sobre todo por los juegazos que tiene que hasta ahora son exclusivos como el Devil May Cry, MGS 3 gt 3 Final Fantasy X, y ya me dejo de parlotear que no termino mas, aparte de los perifericos otra que tambien es una ventaja en comparacion con l GC que tiene muy pocos. Otro punto a resaltar es las compañias que programar para ella como Poliphony, Konami, Square, Capcom (con el juegazo de DMC), Rockstar (GTA'S), Ubi Soft que en esta generacion realmente tuvo muy buen papel con juegazos como Prince Of Persia, Splinter Cell..Etc...Zone Of The Enders que Juegazo!!!!! no se por que nadie lo menciona pero es muy buen juego y que yo sepa no salio para ninguna de las demas plataformas.
Si el presupuesto nos permie otra consola, yo no estoy muy decidido ni por la Xbox, ni por la GameCube, ya que con ver juegos como el Fable el Munch, (me gustaron bastante las versiones de Psx) Halo 1, 2... y ya Project Gotham, me quedo con Gran Turismo. Aparte, la Xbox y la Ps2 son bastante rivale sya que tienden a dirigir la mayoria de los juegos de su catalogo a el mismo sector de jugadores, en cambio una GameCube es totalmente distinto, y con muchos juegazos tambien como Zelda, Metroid, Resident Evil... Star Fox y ya no encuentro nada que me llame mucho la atencion, sin dudas para mi aunque tenga sus problemas de realentizaciones, cosa que vi en pocos juegos y su inferioridad tecnica la mejor sigue siendo la bestia negra de Sony, por que simplemente tiene el mejor catalogo a mi gusto, no estoy diciendo que sea mejor que las demas, sino que a mi me gusta mas que las demas.
Yo no tengo problema ni con los Cuberos ni con los fanaticos de la X, pero con Capcom estoy medio cabreado por la exclusividad de Resident Evil remake y Ø, ahora con la noticia de que la 4ta entrega esta siendo desarrollada para la PS2 me alegre bastante, obivamente antes de ver los recortes que le hacen, pero como dice el dicho "Lo ultimo que se pierde es la fe", y yo tengo fe en que Capcom va a hacer una digna adaptacion y creo que el juego va a estar de maravillas, ojala que llegue subtitulado (doblado no, por que siempre la cagan con las voces= , graficamente seguro que no va a igualar a la version del cubo pero lo entiendo y no me molesta en lo mas minimo, por als limitaciones de la misma... total, creo que salta a la vista al ver que soy usuario de PS2, que a mi de un juego no me atrae nomas la parte grafica sino que miro mucho argumento trama, y demas con lo que estoy muy conforme con la PS2 como consola, y los graficos no son malos tampoco, no confundan solo estan por debajo de las demas consolas. Pero sin dudas el balance perfecto en todos los apesctos es la PS2
Devil Sniper is offline   Citar y responder
Old 21-feb-2005, 07:09     #28 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed

Arrow

Xbox tiene sus joyas, para que negarlo pero se comenta (no se si sera cierto o no), que tiene a colgarse muy seguido, algo asi como cada 45 min, 1 hr, si es verdad deja mucho que desear.. no se pero a los sistemas operativos que nos tiene acostumbrado Gates no me parece tan increible la idea de haber incluido en el mando la funcion Ctrl+Alt+Supr .
Old 21-feb-2005, 07:16     #29 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed

Arrow

Shenmue Shenmue shenmue!!!!, vi la caja de mi vieja Dreamcast y me dieron ganas de echarle una partida, sto ultimo no entiendo por que no sacaron una version para PS2, como que la hay para Xbox, si a mi con los graficos que tenia en DC me parecia fantastico, es que ya hay muchos que solo exigen graficos y flipan con eso sin mirar la grandeza de un juego, no se si estare medio alterado por tantas horas de juego pero es mi opinion, agradezco a Dios haberme echo con la Dreamcast asi al menos puedo disfrutar del Shenmue 1 y 2 que me encantan.
Old 22-feb-2005, 03:20     #30 (permalink)
gatovampiro
Insert Coin

gatovampiro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado mmmm pos ta cañon pero

pos yo no se, pero la verdad la gran calidad de la xbox queda un poco demeritada al compararla con las opciones q brinda una consola como la PS2, y es q siendo sinceros, por unos graficos mejores pero solo discernibles entre los criticos mas severos pos no hau mucha diferencia en eso, de hecho si ocuparamos solo los monitores seria dificil saber si estamos ante un juego de casa xbox o PS2, porq la diferencia no es kilometrica, ademas si tocamos el tema de las sagas, pos no hay comparacion pos solo hay q mencionar metal gear, resident evil, GTA, Final Fantasy... entre otros... yo me quedo con la PLAY STATION 2 a hue... rfano mal oliente!
gatovampiro is offline   Citar y responder
Old 22-feb-2005, 03:23     #31 (permalink)
gatovampiro
Insert Coin

gatovampiro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Gulp!

este.... perdon me falto agregar q estoy totalmentye de acuredo con devil sniper y rallystar creo q simplemente dijeron las palabras correctas
gatovampiro is offline   Citar y responder
Old 25-feb-2005, 04:46     #32 (permalink)
colkar
Insert Coin

colkar todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pami tipos de juegos me quedo con la play 2, ya q tiene juegos como para mas jovenes, llenos de accion, y un trama infinitamente genial y la gamecube tiene juegos geniales tbn, lo uniko q son juegos tipicos mas infantiles o con personajes de una forma mas infantil lo q en la play 2 no encuentro q pase... me quedo con la Play Station 2
colkar is offline   Citar y responder
Old 25-feb-2005, 05:23     #33 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed

Predeterminado

jeje si yo no es que no reconozca la gloria de las demas plataformas, pero con Halo (version PC) me paso algo muy particular, llegue a el Capitulo "Si tuviera un superama" y ahi realmente perdi las ganas de jugarlo, es un poco monotono, las armas escasean bastantes y ese toque futurista no me gusta mucho y menos en un shooter en 1era persona, asi que en Xbox lo que rescataria es fable que este si es un juegazo con todas las letras.
Bueno ya de GameCube si que hay juegazos como los RE que me comvencieron de adquirir la plataforma (con un poco de apoyo de rallystar ) me decidi a comprarla.......ah por cierto estoy con el final fantasy X
Old 25-feb-2005, 03:01     #34 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

¿Pero ya la tienes? ¿O estas todavia en "negociaciones"? Informanos, que tengo ganas de saber la cara que pones al jugar a los RE.

Salu2.
Old 26-feb-2005, 02:15     #35 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed

Predeterminado

Ya recuerdo que me viciaba con los Sonic, Golden Axe Contra, Rixtar xDDD ya ya volvamos al tema que dio origen al post no me puñeteen xDDDD
Old 26-feb-2005, 02:25     #36 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

Exacto. Queda proclamada como mejor consola en la actualidad por una aplastante mayoria de opiniones la PS2.

Salu2.
Old 09-sep-2005, 02:52     #37 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Sinceramente:

Graficos

-Xbox
-GameCube
-PS2

Potencia

-Xbox
-GameCube
-PS2

Multi

-GameCube
-Xbox
-PS2

Juegos (variedad)

-PS2
-Xbox
-GameCube

Economica (consola)

-GameCube
-PSTwo
-Xbox

TOTAL: La mejor es la Xbox, aunque es muy comprensible que los ''novatos'' en consolas se trien PS2 porque tiene mas juegos.

Salu2
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 09-sep-2005, 05:01     #38 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Yo me voy por el gamecube aunque tenga juegos infantiles, el mando es mas comodo y sus juegos me divierten mas y los puedo jugar varias veces sin aburrirme, luego la ps2 por el catalogo de juegos aunque muchos de sus juegos no tienen mucho replay porque te los terminas una vez y se acabo y al final la Xbox poruqe francamente desde mi punto de vista es puro grafico y potencia y los unicos juegos divertidos que tiene tambien hay en ps2 y PC (Como el primer Halo)

Y en cuanto a los novatos, pues que tiene que ver eso, si la Xbox a mi parecer no tiene juegos con mucha profundidad y jugabilidad, es puro grafico alusinante y nada mas, ademas la Xbox es solo la respuesta comercial de la microsoft al no poder comprarce a nintendo para incursionar en el mercado de los videojuegos (Es mi opinion, respetenla)
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 09-sep-2005, 10:11     #39 (permalink)
gamemaniac_1.2
New Game

gamemaniac_1.2 va por buen camino
Predeterminado

yo también me voy por el cubo, en segundo el xbox y en ultimo el play2 ya que la verdad no hay ningún juego que me llame la atencion..de lo unico que hablan es de GTA, acaso no hay otro juego bueno de la play2??? y por favor no me vengan con el gran turismo ni jak ni onimusha ya que apestan...el gran turismo no es malo pero tampoco es una joya.
gamemaniac_1.2 is offline   Citar y responder
Old 09-sep-2005, 10:15     #40 (permalink)
pak
New Game

pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

gamemaniac_1.2, si hubiera un premio al desconocimiento te lo llevabas tú enterito. Ya se ha puesto en demasiadas ocasiones listas de must have de PS2, GC o Xbox, así que mejor buscalas tú y luego vuelves a postear xd

PD: Anda que decir que J&D apesta.......
pak is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:19 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6