Me pueden decir cuales son estos 2 juegos??? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Me pueden decir cuales son estos 2 juegos???
katakanasensei
Publicado el 06-12-2009, 17:41
hola, son juegos que jugué hace mucho 5 o 6 anios, me gustaron mucho, pero evidentemente, te olvidas del nombre... son lo siguientes.

Juego1: es de miedo terror, primera persona, y creo que era una en la edad media(o no) o algo así, podia coger armas, pero lo que mas lo destacaba, era una especie de piedra que podía coger con la cual en los escenarios normales veia como otra dimension o el pasado, con cadáveres colgando fantasmas, cosas que daban miedo.

Juego2: este es más viejo, tambien de terror o eso creo recordar, tercera persona y el primer escenario era como myu lúgubre y andabas como en una especie de canyón chikitito y crepúsculo. creo que mi PJ era calvo, y se alimentaba de "almas" que eran como corazones que habia porai
para recolectar y aumentar su vida o eso creo recordar.

Es lo más preciso que puedo ser, que en ese era tenia 11 anyos y buah la nostalgia es una cosa muy bonita.

saludos:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Alberto119
Publicado el 06-12-2009, 20:12
Hola.
Creo que el primer juego es Silent Hill (el uno quiza :confused.
El segundo juego, no tengo ni la menor idea de cual sera .
Saludos.
nebirosh
Publicado el 07-12-2009, 20:33
primero: wolfenstein?
segundo: npi
katakanasensei
Publicado el 08-12-2009, 14:03
Nooooooooooo =(xDDDDDD que pena, ya llevo preguntando en todos los laos =( recuerdo que los juegos son de terror, así que no me digas wolfenstein xDDD
millosmao
Publicado el 08-12-2009, 17:39
El primero podria ser algun DOOM
JoiM
Publicado el 08-12-2009, 22:33
Y no podrias decir que año era cuando tenias 11 años ?? Acortariamos bastante las posibilidades ^^
enrique23
Publicado el 09-12-2009, 23:05
el primero me suena, pero ahora mismo ni idea. el segundo puede ser el shadowman o el 2 (ni idea) en teoria si lo pones en ps2 es porque es donde los jugastes no?.
plaqui
Publicado el 10-12-2009, 11:38
Pruffff que con once años el miedo es muy relativo jajajajajaajaj te acuerdas como iban vestidos los personajes? cuantas pantallas tenía? algún detalle más?
blaze king
Publicado el 11-12-2009, 14:05
el primero podria ser silent hill 2, creo y el segundo podria ser devil may cry, creo

pon mas detalles para que sepamos los nombres
katakanasensei
Publicado el 19-12-2009, 14:47

Quote: enrique23

el primero me suena, pero ahora mismo ni idea.
el segundo puede ser el shadowman o el 2 (ni idea)
en teoria si lo pones en ps2 es porque es donde los jugastes no?.

Si tio, gracias, era el shadowman T_T, jooo creia recordar que tenia mucha mas calidad gráfica xDDDDDDDD!!

Eran para PC los 2

gracias!
katakanasensei
Publicado el 19-12-2009, 14:53

Quote: JoiM

Y no podrias decir que año era cuando tenias 11 años ?? Acortariamos bastante las posibilidades ^^

pues supongo que el 2001 o 2002
katakanasensei
Publicado el 19-12-2009, 14:57

Quote: blaze king

el primero podria ser silent hill 2, creo y el segundo podria ser devil may cry, creo

pon mas detalles para que sepamos los nombres

no, creo que no eran titulos muy comerciales,

te digo: creo que el titulo era como largo o compuesto por varias partes, el juego era de miedo, de matar a zombies (bichos raros) tenia armas, pero eran armas antiguas, como revolveres y eso, tambien podia hacer magia tirar bolas de fuego y cosas de esas, y la gema mágica que tenia le daba la magia y le hacia tener poderes extranyos como ver otras dimensiones, es en primera persona.
los escenarios eran denoche y si, creo que daba mucho miedo !!XD lo jugaría por el 2003 o 04!
katakanasensei
Publicado el 19-12-2009, 14:58

Quote: millosmao

El primero podria ser algun DOOM

no, no era futurísta, y no era un shooter masivo!
enrique23
Publicado el 20-12-2009, 15:37
el shadowman si que es un juego, con el 2 jodieron la saga, yo lo tengo para psx,y pc el de pc graficamente (normal) es superior ,ademas mikie suelta mas tacos en la version pc .. y no se queda pillao com o el de psx . el otro tio no se, sonarme me suena vagamente pues he jugado a muchisimo a juegos pero no puedo acordarme de tantos jaja. lo comente con mis colegas y aver si me dicen algo de peso, lo pongo.
1