Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 06-12-2009, 17:41
hola, son juegos que jugué hace mucho 5 o 6 anios, me gustaron mucho, pero evidentemente, te olvidas del nombre... son lo siguientes.
Juego1: es de miedo terror, primera persona, y creo que era una en la edad media(o no) o algo así, podia coger armas, pero lo que mas lo destacaba, era una especie de piedra que podía coger con la cual en los escenarios normales veia como otra dimension o el pasado, con cadáveres colgando fantasmas, cosas que daban miedo.
Juego2: este es más viejo, tambien de terror o eso creo recordar, tercera persona y el primer escenario era como myu lúgubre y andabas como en una especie de canyón chikitito y crepúsculo. creo que mi PJ era calvo, y se alimentaba de "almas" que eran como corazones que habia porai
para recolectar y aumentar su vida o eso creo recordar.
Es lo más preciso que puedo ser, que en ese era tenia 11 anyos y buah la nostalgia es una cosa muy bonita.
saludos:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Publicado el 06-12-2009, 20:12
Hola.
Creo que el primer juego es Silent Hill (el uno quiza :confused

.
El segundo juego, no tengo ni la menor idea de cual sera

.
Saludos.
Publicado el 07-12-2009, 20:33
primero: wolfenstein?
segundo: npi
Publicado el 08-12-2009, 14:03
Nooooooooooo =(xDDDDDD que pena, ya llevo preguntando en todos los laos =(
recuerdo que los juegos son de terror, así que no me digas wolfenstein xDDD
Publicado el 08-12-2009, 17:39
El primero podria ser algun DOOM
Publicado el 08-12-2009, 22:33
Y no podrias decir que año era cuando tenias 11 años ?? Acortariamos bastante las posibilidades ^^
Publicado el 09-12-2009, 23:05
el primero me suena, pero ahora mismo ni idea.
el segundo puede ser el shadowman o el 2 (ni idea)
en teoria si lo pones en ps2 es porque es donde los jugastes no?.
Publicado el 10-12-2009, 11:38
Pruffff que con once años el miedo es muy relativo jajajajajaajaj te acuerdas como iban vestidos los personajes? cuantas pantallas tenía? algún detalle más?
Publicado el 11-12-2009, 14:05
el primero podria ser silent hill 2, creo y el segundo podria ser devil may cry, creo
pon mas detalles para que sepamos los nombres
Publicado el 19-12-2009, 14:47
Quote: enrique23
el primero me suena, pero ahora mismo ni idea. el segundo puede ser el shadowman o el 2 (ni idea) en teoria si lo pones en ps2 es porque es donde los jugastes no?. |
Si tio, gracias, era el shadowman T_T, jooo creia recordar que tenia mucha mas calidad gráfica xDDDDDDDD!!
Eran para PC los 2
gracias!
Publicado el 19-12-2009, 14:53
Quote: JoiM
Y no podrias decir que año era cuando tenias 11 años ?? Acortariamos bastante las posibilidades ^^ |
pues supongo que el 2001 o 2002
Publicado el 19-12-2009, 14:57
Quote: blaze king
el primero podria ser silent hill 2, creo y el segundo podria ser devil may cry, creo
pon mas detalles para que sepamos los nombres |
no, creo que no eran titulos muy comerciales,
te digo: creo que el titulo era como largo o compuesto por varias partes, el juego era de miedo, de matar a zombies (bichos raros) tenia armas, pero eran armas antiguas, como revolveres y eso, tambien podia hacer magia tirar bolas de fuego y cosas de esas, y la gema mágica que tenia le daba la magia y le hacia tener poderes extranyos como ver otras dimensiones, es en primera persona.
los escenarios eran denoche y si, creo que daba mucho miedo !!XD lo jugaría por el 2003 o 04!
Publicado el 19-12-2009, 14:58
Quote: millosmao
El primero podria ser algun DOOM |
no, no era futurísta, y no era un shooter masivo!
Publicado el 20-12-2009, 15:37
el shadowman si que es un juego, con el 2 jodieron la saga, yo lo tengo para psx,y pc el de pc graficamente (normal) es superior ,ademas mikie suelta mas tacos en la version pc ..
y no se queda pillao com o el de psx .
el otro tio no se, sonarme me suena vagamente pues he jugado a muchisimo a juegos pero no puedo acordarme de tantos jaja. lo comente con mis colegas y aver si me dicen algo de peso, lo pongo.
1