Mejoras y defectos de Pes 2010 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Mejoras y defectos de Pes 2010
Jose_roa
Publicado el 06-12-2009, 17:03
Hola, este tema se ha creado para que póngais las mejoras y defectos de este Pes 2010.
Támbien, las que quereis que se mejoren para el próximo Pes 2011, que desgraciadamente se rumorea mucho que no estará para PS2

Reglas:
Eviten el doblepost
No hablen como en el chat
Respeten a los integrantes del foro
Gstn94
Publicado el 06-12-2009, 18:07
Pues justo queria un tema como este, pues veo un error desde el anterior Pes(al 2008 no lo jugue no tenia play)

Es el tema de la velocidad, hay muy poca diferencia entre un jugador con velocidad 85 y otro con velocidad 74 o peor entre uno con 95 y el otro con 80.

No han notado q cuando atacan con un jugador veloz viene uno "lento" y cuando te corretea te sigue el mismo ritmo? osea q tenga entre 3 o 4 stats de diferencia, bueno no hay tanto drama pero cuando supera los 10? los 15?.

Les pongo un ejemplo ayer jugue un partido Arsenal vs Villareal, yo le pasaba a Walcott un pase en profundida adelantandome a los defensores pero Gonzalo(o Godin no me acuerdo pero tenia vel 74 y ace 73) me seguia casi al mismo ritmo y nunca terminaba solo frente al arco.
H_Xavi
Publicado el 06-12-2009, 19:18

Quote: Gstn94

Pues justo queria un tema como este, pues veo un error desde el anterior Pes(al 2008 no lo jugue no tenia play)

Es el tema de la velocidad, hay muy poca diferencia entre un jugador con velocidad 85 y otro con velocidad 74 o peor entre uno con 95 y el otro con 80.

No han notado q cuando atacan con un jugador veloz viene uno "lento" y cuando te corretea te sigue el mismo ritmo? osea q tenga entre 3 o 4 stats de diferencia, bueno no hay tanto drama pero cuando supera los 10? los 15?.

Les pongo un ejemplo ayer jugue un partido Arsenal vs Villareal, yo le pasaba a Walcott un pase en profundida adelantandome a los defensores pero Gonzalo(o Godin no me acuerdo pero tenia vel 74 y ace 73) me seguia casi al mismo ritmo y nunca terminaba solo frente al arco.

Llevas razón esto lo tienen que solucionar pero tambien el problema es la dificultad si juegas a ESTRELLA si uno lleva 50 y otro 99 puede que te supera el que tiene 50!
Jose_roa
Publicado el 06-12-2009, 19:23
Es verdad, supongo que será que con el balón se corre menos, eso por lo menos me pasa a mi, aunque debería haber mas diferencia
BornInTheDark
Publicado el 06-12-2009, 21:19
es simple como fijarse en 2 puntos,

velocidad y aceleracion

velocidad del dribling

existe jugadores que son rapidos pero con la pelota en los pies son lentos, sumenle a esto la fatiga
Jose_roa
Publicado el 06-12-2009, 23:12

Quote: BornInTheDark

velocidad y aceleracion

velocidad del dribling

existe jugadores que son rapidos pero con la pelota en los pies son lentos, sumenle a esto la fatiga

Tienes razón, creo que no se puede considerar defecto, aunque cada uno tiene su opinión.
Qué comentaristas tienen en su pes 2010? :confused:
Matii
Publicado el 07-12-2009, 07:18
Mejoras

Elejir Mentor en el SER UNA LEYENDA
Elejir lo que más quieres subir en el SER UNA LEYENDA
Comentario del Tecnico en el SER UNA LEYENDA
Nuevas camaras en el SER UNA LEYENDA
Tu jugador sube los stats mas rapidos en el SER UNA LEYENDA
Empiesas con una pequeña jornada de negociaciones en la LIGA MASTER
Puedes editar mejor las equipaciones en el modo EDITAR
Mas estadios lincenciados como el MONUMENTAL

Defectos

Juego mas lento (se que lo hace mas real pero para mi es un defecto)
Jose_roa
Publicado el 07-12-2009, 11:17
Sobre los estadios opino que se ha mejorado con los estadios licenciados, pero debería haber más estadios "falsos" ya que en una liga pueden estar casi 10 equipos con el mismo estadio
En el modo ser una leyenda es cierto que se ha mejorado muchos apartados
katinga
Publicado el 07-12-2009, 21:27
Jose Roa, no es con animo de ofender, pero... ¿Le pediste permiso a un moderador para crear el tema? Porque para crear un tema te lo tienen que permitir los moderadores.
Jose_roa
Publicado el 08-12-2009, 11:45

Quote: katinga

Jose Roa, no es con animo de ofender, pero... ¿Le pediste permiso a un moderador para crear el tema? Porque para crear un tema te lo tienen que permitir los moderadores.

Katinga, gracias por el aviso.
;)
H_Xavi
Publicado el 08-12-2009, 12:49

Quote: Matii

Mejoras

Elejir Mentor en el SER UNA LEYENDA
Elejir lo que más quieres subir en el SER UNA LEYENDA
Comentario del Tecnico en el SER UNA LEYENDA
Nuevas camaras en el SER UNA LEYENDA
Tu jugador sube los stats mas rapidos en el SER UNA LEYENDA
Empiesas con una pequeña jornada de negociaciones en la LIGA MASTER
Puedes editar mejor las equipaciones en el modo EDITAR
Mas estadios lincenciados como el MONUMENTAL

Defectos

Juego mas lento (se que lo hace mas real pero para mi es un defecto)

Lo que puse en negrita , quisiera saber , Yo hasta ahora no recibi ningún comentario del TECNICO . Alguien me puede decir , p uede que me dijierón algo pero no se.

Me puede hacer un ejemplo . Gracias

Yo creo que deben poner en todas las consolas el DINERO REAL , xbox 360 ps3 y pc lo tienen , pero me pregunto yo y las otras consolas???

Mejorar La LIGA MASTER (Intervistar jugadores o entrenador, despues del partido o antes del partido como en el FIFA. )

Poner Entrenamiento en SER UNA LEYENDA (Que sea más realistico elijes un entrenador por ejemplo uno que te mejora la velocidad y vas entrenar cada miercoles por ejemplo, para hacerlo más real)

EQUIPOS LICENCIADOS que se pueden EDITAR <--- me gustaria mucho cambiar los equipos licenciados por que las al final de la temporada en la vida real no se pueden cambiar y entonces es aburrido.

LIGA MASTER SPONSOR (Que ponen ADIDAS , NIKE etc... que al final de temporada , cuando acabaste la LIGA MASTER elijes un sponsor cuantos años y etc... y el SPONSOR te pone una cmaiseta y tu la aceptas , después elijes un patrocinador y pones en logo donde quieras ponerlo , fuera muy muy divertido si pusierán esto.

Esto creo que deben mejorar y seguro que sera EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO.
hesh4500
Publicado el 09-12-2009, 13:32
Lo que le falta es: *Dinero Real *Equipos licenciados *Mas ligas (Ejegundas Divisiones) *DT (Ej: En la liga master, y poder cambiarlo, ya que, un DT nunca dura para toda la vida xD -excepto ferguson-) *licenciar Marcas, Esponsors, etc. El juego esta muy bueno a mi me gusto mucho y ha mejorado en bastantes aspectos
Jose_roa
Publicado el 09-12-2009, 17:34
Xavi, creo que llevas razón, aunque lo último lo veo más difícil.
Si hablamos de PS2, con que haya sponsors es suficiente. Lo del dinero real, es obligatorio.
En el apartado de caras, es impresionante como cada año se superan, he estado mirando equipos como el Birmingham y he encontrado a algunos jugadores en prefijado, aunque no conozco sus caras reales, supongo que se parecen.
DANNYSAN
Publicado el 09-12-2009, 21:49
Un par de "defectos" que no me han gustado de PES 2010, son estos :

* Solo se puede EDITAR una equipación para portero.

Y lo malo es que no se tiene otra opción para cuando se juegue de visitante y puedan coincidir los colores de las equipaciones para portero con los del equipo rival.

En PES 2009, no había este problema, ya que, tenías dos opciones para la equipación de portero y no te preocupabas de estas coincidencias.

*La galería de Copas.

Ya no podemos mirar las Copas que vamos ganando, y es que en lo particular, me gustaba mucho obtener todas las Copas posibles del juego, y es porque tenía que jugar prácticamente todos los modos de juego.

Por ejemplo, me gustaba jugar todas las Ligas Europeas, la BBVA, Calcio, Premier League, Ligue 1 y Eredivisie, así como las otras Copas Internacionales.
CASJunin
Publicado el 10-12-2009, 01:08

Quote: hesh4500

Lo que le falta es: *Dinero Real *Equipos licenciados *Mas ligas (Ejegundas Divisiones) *DT (Ej: En la liga master, y poder cambiarlo, ya que, un DT nunca dura para toda la vida xD -excepto ferguson-) *licenciar Marcas, Esponsors, etc. El juego esta muy bueno a mi me gusto mucho y ha mejorado en bastantes aspectos
esto es solo para PS2?
Matii
Publicado el 10-12-2009, 05:24
Lo que yo decia del comentario del tecnico en el ser una leyenda, es que ami me paso con el PSG y con el Bolton e en partidos de copa, me decia "se que puedes dar mas" cuandop jugaba mal x ej, es un señor con corbata medio canoso, creo..
H_Xavi
Publicado el 10-12-2009, 16:57

Quote: Matii

Lo que yo decia del comentario del tecnico en el ser una leyenda, es que ami me paso con el PSG y con el Bolton e en partidos de copa, me decia "se que puedes dar mas" cuandop jugaba mal x ej, es un señor con corbata medio canoso, creo..

a mi no me paso nunca , tmb si juego mal , si t pasa de nuevo , puedes poner un video ?

Solo si quieres
Jose_roa
Publicado el 10-12-2009, 18:58
Dannysan, eso es cierto?
Ahora que me había propuesto ganarlo todo

Qué opinan de las licencias y falta de equipos en ligas C?

Superé el post 100 y ni me di cuenta :eek:
chelsea_adicto
Publicado el 10-12-2009, 19:30
LO QUE FALTA:

Creo que deverian ser mas de 2 en otras ligas c 5,7,1O no estaria mal

Liga Holandesa FUERA

Liga alemana ADENTRO

Botas licenciadas (nike,adidas,etc.)

Cambiar de equipo en LIGA MASTER
Jose_roa
Publicado el 10-12-2009, 20:09
Lo de cambiar de equipo, creo que si es necesario.
Lo de quitar la Eredivisie, yo no lo haría, aunque es cierto que la alemana es mejor.
Con que el año que viene se metan 4 o 5 equipos alemanes( Bayern, Werden Bremen, Worlsburgo, Stuttgart y Hamburgo) eso para mi es suficiente y algún estadio alemán.
Matii
Publicado el 10-12-2009, 20:24
ok, si pueodo la proxima pondre foto
Jose_roa
Publicado el 11-12-2009, 20:50
Es verdad, haber si puedes poner una foto
Saludos
Gstn94
Publicado el 12-12-2009, 00:04

Quote: BornInTheDark

velocidad y aceleracion

velocidad del dribling

perdon por respoder tarde al comentario pero si te fijas Walcott supera los 93 en velocidad del dribling, velocidad y aceleracion, mientras Gonzalo (o Godin, nunca me fije) no superaba los 76 en ningun caso.

Por cierto otro defecto, q cuando se hizo mension me parecio una excelente mejora, es q te den una hab. esp. por año, cuando deberia ser cuando completes un requisito(por ejemplo para pases precisos el requisito deberia ser tener mas de 85% de pases logrados + 8 asistencia y este quitarse si se logra otro, emm, antirequisito( o no se como se diga) o sea digamos q te lo quitaran si tienes menos del 70% de los pases logrados a fin de año.Para colmo te la dan al azar y eso es peor.
Jose_roa
Publicado el 12-12-2009, 13:26

Quote: Gstn94

perdon por respoder tarde al comentario pero si te fijas Walcott supera los 93 en velocidad del dribling, velocidad y aceleracion, mientras Gonzalo (o Godin, nunca me fije) no superaba los 76 en ningun caso.

Por cierto otro defecto, q cuando se hizo mension me parecio una excelente mejora, es q te den una hab. esp. por año, cuando deberia ser cuando completes un requisito(por ejemplo para pases precisos el requisito deberia ser tener mas de 85% de pases logrados + 8 asistencia y este quitarse si se logra otro, emm, antirequisito( o no se como se diga) o sea digamos q te lo quitaran si tienes menos del 70% de los pases logrados a fin de año.Para colmo te la dan al azar y eso es peor.

Se mejoró mucho con esos detalles que lo hacen más real
Facundeen88
Publicado el 25-12-2009, 20:31
mi pes 2010 para ps2 esta editado por el que se lo compre
tiene la champios y la euro ligue