cambio ps3 por wii - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
ximillo24
Publicado el 06-12-2009, 12:24
Hola otra vez !!!

Para Navidades yo queria la PS3, por que fui a casa de una amigo que la tenia y me gusto
Pero mi hermano pequeño prefiere la WII por el juego de Mario Karts y todas esas cosas

Podriais decirme que preferis vosotros si la WII o la PS3

Muchas Gracias
Epsilon2
Publicado el 06-12-2009, 15:55
La verdad, las dos consolas han sido bastante pobres, aunque yo, como fan nintendero, me he comprado la wii. La verdad, me parece mejor que la PS3, si bien, como dije antes, las dos cnsolas són bastante pobres... la pregunta és: ¿Que juegos disfrutarás más? Los juegos que te gustan, ¿funcionan con sensor de movimientos o no? Busca en internet juegos buenos, y decide a partir de ahí. ¡¡Salu2!!
ManiacGamer
Publicado el 07-12-2009, 16:45
Primer dite a ti mismo: Qué tipo de juegos te gustan?
Pertemi
Publicado el 09-12-2009, 03:40
si quieres jugar con varios en tu ksa y divertirte la Wii
si quieres pasar un buen rato TU jugando la ps3 y con un buen sistema online y jugando en linea
ManiacGamer
Publicado el 09-12-2009, 18:25

Quote: Pertemi

si quieres jugar con varios en tu ksa y divertirte la Wii
si quieres pasar un buen rato TU jugando la ps3 y con un buen sistema online y jugando en linea

No es todo así... Yo me diverto sola a la Wii, y he jugado a la ps3 sin el online...
ximillo24
Publicado el 09-12-2009, 19:45
gracias a todos ^^ pero creo q me voi a decidir x la Wii
Tebi
Publicado el 15-12-2009, 00:25
Si quieres disfrutar con juegos graficos, muy buenos y demas, PS3 y si te gustan los videojuegos mucho Si quieres pasartelo bien en familia, videojuegos mas clasicos e infantiloides,pues la Wii saludos
3xsk8punk
Publicado el 15-12-2009, 03:15
pues es muy dificil de comparar ambas consolas, el catalogo de juegos es completamente diferente, solo en la mediocridad del mismo es igual...yo en lo personal prefiero la wii, que ya es cuestion de gustos en cuanto a los juegos
Wii_adicto
Publicado el 16-12-2009, 11:05

Quote: ximillo24

gracias a todos ^^ ayuntamientos zaragoza
pero creo q me voi a decidir x la Wii

Creo que haras bien.

La wii es la caña (sobre todo si siempre te ha gustado el universo nintendo). Yo pase de la play 2 a la wii y estoy contento.
1