Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > a que nivel evoluciona los pokemons
latingamers
Publicado el 13-05-2007, 07:02
mi bulbasaur evoluciono al nivel 32?:confused: y los mas raro es que mi charmeleon evoluciono hasta el 38
nirvana_27
Publicado el 13-05-2007, 16:55

Quote: nirvana_27

seguramente si le evolucionan a niveles distintos sera porque utiliza emuladores y patrañ

Eso No Tiene Nada Que Ver Nirvana, Las Evoluciones Son Todas Iguales, No Importa A Que Juegues....


si importa cuando utilizas juegos no oficiales que no son de cartucho y no tienen ninguna garantia,como los de los emuladores...¬¬
NICO PM
Publicado el 13-05-2007, 19:22
DE QUE JUEGOS HABLAS??

ME PODRIAS DECIR ALGUNO???

YO JUEGO EMULADOR CON ROMS Y NUNCA TUBE NINGUN PROBLEMA, A MENOS QUE TE REFIERAS A LAS COPIAS BARATAS CREADAS, COMO RUBY TALLADO, EVER DRAGON, TRI FORCE, TORRE LEGENDARIA, ETC

EN ESOS SI TE CREO, YA QUE YO LES JUGUE, EN EL RUBY TALLADO POR EJ, HABIA EVOLUCIONES RARAS, POR EJ:

DRAGONITE MACHO: EVOLUCIONABA A LATIOS!!!!
" HEMBRA: " A LATIAS!!!!
FLAREON: ENTEI
VAPOREON: SUICUNE
JOLTEON: RAIKOU
CHARIZARD: HO-OH
ARTICUNO: LUGIA Y DESPUES A KYOGRE (JOYA ESTE ULTIMO TENIA AEROCHORRO!!!Xd)

ENTRE OTROS


RECUERDEN QUE SON JUEGOS NO OFICIALES, SOLO COPIAS BARATAS....

EN ESTE CASO, SON COPIAS BARATAS DEL RUBI Y ZAFIRO (HASTA SALEN LOS STARTERS EN EL PASTO, ETC).....

DECIME SI ES ESO LO QUE QUERIAS DECIR U OTRA COSA

GRAX SALU2!!!!!
nirvana_27
Publicado el 13-05-2007, 21:08
a ese tipo de juegos me refiero.al no ser autenticos poseen fallos bastante visibles.ocurre en todos los juegos pirateados,suelen tener errores por su falta de garantias y de validez a nivel oficial
king_game2
Publicado el 13-05-2007, 21:25
ciao, hola beuno te dire algom nirvana respeta el derecho de la igualdad no todos somos como tu que sera que tus padres te dan mucho gusto proque si jeugas solo en consola bein pro ti yo no tengo pelos en la lengua nena y me caes bien peor respeta yo juego en emulador nunca me paso eso ok y porfavor deja de irrespetar ocmo tu los demas tenemos derecho9 ajugar como se nos pegue la gana ok deja de joder ocn lo de el emu que ya te apsaste ok nena repseta yo en lo personal juego en emu y la verdad nucna me a fallado ninguno de los juegos yn porcierto esto es un foro publico no un foro para ricos que compran todas las consolas y los cartuchos que quieran ok nena respeta por endesima vez ok. salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ciao
NICO PM
Publicado el 13-05-2007, 21:29
Eso Es Verdad Te Doy La Razon Nirvana, Pero Eso De Que Ivysaur Evoluciona A Nv 32 Es Cierto, Fijate En Cualquier Pag, Y Ademas El Rom Del Rubi, Zafiro, Etc Del Emu Esos Andan Muy Bien Y Te Lo Aseguro, Aunque En Esas Copias Baratas Te Doy La Razon (porq Yo Les Jugue Y Es Cierto, Tienen Muchos Errores)

y sobre lo de king_game2 tiene razon, no todos podemos comparnos los aparatos, y nadie va a ser mejor que otro solo por jugar con el aparato y el juego original

ademas nadie te ha hecho nada para que andes insultando a los que jugamos por emulador, y es verdad cada kien juega como kiere
king_game2
Publicado el 13-05-2007, 21:31
ciao, hola bueno yo te digo que no tiene la razon porque sea como sea no deveria expresarse como lo hiso y todos lo sabemos. salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ciao
nirvana_27
Publicado el 14-05-2007, 20:32
me limito a decir la verdad,no insulto a nadie,son juegos no oficiales y esa es la verdad.no intento molestar a nadie con eso,me limito a expresar lo que pienso sinceramente,alegando verdades.

cada uno es libre de hacer lo que quiere,pero solo digo que con ese tipo de juegos se consiguen muchos mas errores que con los de cartucho,es algo logico,por los emuladores no pagas nada,por ese motivo la calidad baja,no digo ni que es malo ni bueno,solo es una opcion
king_game2
Publicado el 14-05-2007, 20:43
ciao, hola nirvana, te lo explicare de una forma que entiendas lo que emos querido decir, mira no es que tu digas que es malo jugar en emulador no, lo que sucede es que al expresarte de tal forma haces que los demas se sientan muy mal por jugar en emulador porque esatrias llamandoles ilegales, como un inmigrante en estados unidos eso es asi debes aprender a expresar las cosas como son ya es que no deberias hacerlo asi si no de una forma mucho mas pasiva y menos explicita con eso de los qeu jugan en emulador eso es trampa etc, etc bueno eso es un consejo que yom et doy enserio que si. salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ciao
spyx
Publicado el 14-05-2007, 20:58
ALGUIEN ME DICE UNA PAGINA WEB QUE SE PUEDA HABLAR DE GAMESHARK Y LOS QUE TENGA GAMESHARK PARA CONSOLA DE GAMEBOY AGREGUENME PARA QUE ME ACLAREN MIS DUDAS MI MSN ES : [email]spyo_spirit@hotmail.com[/email]
nirvana_27
Publicado el 14-05-2007, 21:05
entiendo perfectamente lo que me decis,no soy tonta¬¬.y se expresar perfectamente lo que pienso,YA OS DIJE QUE NO QUERIA MOLESTAROS,pero es mi opinion,respeto la vuestra,y ya os pedi perdon,a mi no me parece del todo legal y ya esta,si no estais de acuerdo,no hagais caso,no soy nadie importante,no leais mis comentarios sobre eso,y no creo que haya dicho nada tan duro como insinuas.

repito,que soy una simple usuaria,mis opiniones no deberian influiros,y digo lo que pienso,soy muy sincera,SIENTO HABER MOLESTADO A ALGUIEN con eso.

finalicemos ya el tema^^que discutiendo no llegaremos a ninguna parte
darkchu
Publicado el 14-05-2007, 21:08
bueno me eh leido esto y creo nirvana27 no ah dicho nada malo, ni se ah expresado mal de nadie ni faltado el respeto a nadie, simplemente dijo lo que es, y lo que piensa, aqui hay libertad de expresion en estos foros mientras no se le falte al respeto a nadie y ella no la ah hecho en ningun momento, ademas lo que dijo es verdad, y si alguien se ofende con eso es porque en verdad esta pirateando y es por que le quedo el saco,si uno no tiene delito ni nada parecido no tiene porque sentirse mal o tienen culpas o que? ademas si postean cosas de esas aqui tienen que aguantarse alas criticas que pueda haber, sin reclamar ni sentirse mal por eso hay derecho de expresion y de pensamiento ademas de que los emuladores es verdad que no son legales, y si ustedes los usan esta muy bien, pero entonces no posteen si no quieren criticas aqui se ve muy mal eso, por alguno de nosotros y no nos detendremos a criticar algo asi asi esque dejanla en paz y dediquense a postear algo probechoso y no ah hacer mas grilla ni a complotear contra ella si no les gusto lo que puso ni modo no posteen cosas fuera de lo normal ampharos con puños de hielo como NICO PM en tu equipo pokemon y bulbasaurs que evolucionan a un nivel no comun porque al hacer esto hacen pensar muchas cosas falsas y pirateadas ahora que si defienden su derecho de expresion y por eso lo postean adelante pero no obtruyan tampoco el derecho de expresion de nirvana27 que solo expreso lo que pensaba y que hasta yo tambien lo pienso aqui estamos expuestos alas criticas repito y nos tenemos que aguantar si no piensenlo antes de postear algo asi.

ESto va para NICO PM Y king game2.
nirvana_27
Publicado el 14-05-2007, 21:34
______________________________
gracias por eso darkchu^^
king_game2
Publicado el 14-05-2007, 21:41
ciao, hola bueno yo nunca dige que me sientiese agredido pro eso pro mi no lo ago porque me resbala y se lo que es la libertad de exprecion lose muy bien peor aveses es mejor no desir las cosas con tanta libertad porque las persoans son muy suceptible y bueno nirvana no es que tengas que pedir perdona, yo soy el que tiene que pedir perdon pro aver sido tan agresivo con ese comentario que hisiste fue mi culpa que esto se convirtiese casie n una riña y bueno os ofresco mis mas sinseras escusas ok. salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ciao
darkchu
Publicado el 14-05-2007, 21:58
Ok king game2 si se te resbala no tienes porque hablarle asi a nirvana que ella lo unico que hizo fue expresar lo que piensa y nisiquiera te decia ati pero ya que te metiste ala defensa del otro tipo al igual que nico yo me meto en su defensa tambien de nirvana27 y por supuesto que ella no tiene porque pedir perdon no existe razon alguna para hacerlo, no se vale que la ataquen de esa forma 2 contra una, ademas si a algunas personas las hace sentir mal no posteen entonces cosas de esas, aqui lo vuelvo a repetir habra criticas de todo tipo y no somos niños de 5 años para sentirnos mal por una forma de pensar que ademas esta correcta por que por lo posteado se entiende de esa forma y cualquiera podria pensar eso, asi esque no tiene argumento ninguna cosa que quieran decir contra ella, solo como buen caballero seria bueno que le pidieras una disculpa seria lo mejor que pudieras hacer, y saber que esto es un foro de opiniones y criticas donde no siempre te hablaran bonito o te diran mentiras de que todo esta bien,si a alguien le parece mal te dira que estas mal y punto y no hay porque sentirse mal ni pelear de esa forma contra alguien que solo puso su critica espero entiendas esto que digo si enverdad sabes lo que es el derecho de expresion y le pidas una disculpa a nirvana27 y si no lo quieres hacer no hay problema solo no sigas mas ya.
king_game2
Publicado el 14-05-2007, 22:11
ciao, hola mira darkchu yo ya acepte que el problematico fuy yo apesar que no me gusta que atgaken a alguien y la verdad veo que no leiste completo mi post yo en ese post dije que me escusava de todo corazon osea que pedia disculpas y es sierto yo soy todo un caballero y la verdad a mi si me resbala lom de el emulador a pesar de jugar con el y no estoy de acuerdo que me atakes sabiendo que ya me exprese pidiendo discuklpas y bueno, tambein digo si el emu es pirateria proqeu en esta pagina donde posteas los promocionan tanto dime solo no se me importa si es pirateria eso da lo mismo en lo que lo jueges ok, solo digo la gente apesar de no tener 5 años puede tener un alto gardo de sencibilidad o de ser muy suceptibles ok solo no se lo tomen a mal solo dije que no hay que ser tan expresivos siempre siempre hayq ue saver hablar pero mejor aun saver callar ok, no debes tomartelo a pecho y si no lo leyeron antes lo repito: Nirvana_27, se que fuy muy agresivo sin una razon justa ¡, soy algo agresivo y me exaspero de nada pero de todo corazon acepto y siemrpe aceptare que me equivoque y bueno solo quiero pedirte mis mas sinseras disculpas fuy un atarban y un mal caballero por eso me atrevom a aceptarlo fernte a todo mundogamers.com y que lo lea y hable quien quiera me importara porque no debi haberte tratado tan mal y repito que nunca debiste pedir disculpas solo espero me perdonas por lo malo que fuy y se que mejorar es el mejor camino. De todo corazon Yo Santiago Pasmiño, digo que porfavor me perdones y/o algun dia lo puedas hacer. solo para los que leyeron esto me escuso enserio soy muy sinsero solo ya mejorare y tendre una mejor etica ok. grasias por vuestra attencion y ante quien me lo pregunte me equivoque y me excuse. Algo mas darkchu lee completos los post ok. salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ciao
darkchu
Publicado el 14-05-2007, 22:38
Bueno por supuesto que lo lei completo so lo queria que lo hicieras de nuevo para ver que tan caballero eras y vez nada te costo hacerlo, y tal vez haya personas sencibles pero ala persona aquien se dirigio nirvana nisiquiera dijo nada y ati que niquiera te dijo empezaste a decir muchas cosas,si te hizo sentir mal es valido para ti,pero te repito aqui te enfrentaras a criticas diversas y habemos personas muy directas que no nos detenemos al hablar y no es cuestion de saber hablar o no, es cuestion de forma de ser y que tambien es respetable en todos los sentidos, siempre y cuando no te falten al respeto y nirvana repito en ningun momento lo hizo, no uso ninguna mala palabra ni nada parecido simplemente dio su critica y es muy valida yo hubiera hecho lo mismo, y en las reglas del foro no hay nada que diga que no des una critica,eso es muy valido y si ati no te hizo sentir mal porque se te resvala y nadie dijo que se sentia mal no se porque sacas eso pero bueno aqui no se le reprime a nadie su critica pero si la falta de respeto y al decir que hay que saber hablar estas FALTANDO AL RESPETO por si no te habias fijado en ti eso si es faltar al respeto porque tratas de decir que no sabemos hablar cuando solo es una forma de pensar lo que se expreso y mejor no hablemos de saber hablar porque entraremos de nuevo en polemica y quiero que esto termine y todo quede en una discucion que paso porque el pelear no llegara a nada y me da gusto que le hayas pedido disculpas
king_game2
Publicado el 14-05-2007, 22:45
ciao, hola mira darkchu te lo dire de nuevo yo no quise continuar con la polemoica mejor aun la queria acabar peor veo que a quien le gusta la riña es a otro y la verdad no te molestes que soy muy caballeroso y de todos modos pensaba decirle a nirvana que me disculpase y si lees mi firma ya te vastara con eso ok y bueno te apollaria si dejaramos la riña a qui? te parese eso seria lo mejor para todos nosotros antes de que nos baneen por estar peliando o mejor me baneen por estar peliando ok. salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ciao
darkchu
Publicado el 14-05-2007, 23:10
Bien King game2, esta bien que quede aqui la riña estoy de acuerdo y no se hable mas, y me parece muy bien lo que haz puesto en tu firma las disculpas hacia nirvana espero que enverdad sean muy sinceras y esto quede atras sin repetirse de nuevo, aclarado el asunto no hay mas peleas y que continuen los temas de pokemon y comentarios sobre juegos etc. de mi parte no hay nada mas que decir la discucion queda cerrada.

Saludos a Nirvana27.
king_game2
Publicado el 14-05-2007, 23:25
ciao, hola beuno si mis disculpas son muy sinsera y pregunatndo proque no se como puedo evolucionar a un sedra? salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ciao
nirvana_27
Publicado el 15-05-2007, 01:04
gracias otra vez darkchu por tu defensa de acero jeje^^

y claro que te perdono king game,no me dijiste nada malo,de todas formas las criticas sin motivo no me hacen ningun daño.tambien respeto tus opiniones aunque tambien estoy muy de acuerdo con darkchu,no os hize nada,pero dejemos ya la discusion,nos nos llevara a ninguna parte.


a seadra,lo puedes evolucionar poniendole una escama dragon e intercambiandolo

sandra
NICO PM
Publicado el 15-05-2007, 01:06
Ok, Yo Tambien Lo Siento.

Y Sobre Lo Del Puño Hielo Ya Te Dije Que No Me Acordaba.

Bueno, Ya Fue, No Hay Bronca Pero Cerremos Este Tema Ok?
king_game2
Publicado el 15-05-2007, 01:09
ciao, hola chicos es sierto mejor dejar las cosas atras pero nirvana no me cansare de pedirte perdon por lo ocurrido. salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ciao
NICO PM
Publicado el 15-05-2007, 05:38
Si Es Cierto, Me Lo Pongo A Analizar Y Estube Demasiado Mal En El Foro, Solo Les Pido Disculpas Y Que Esto Nunca Pase, Ya Esto Son Temas De Pkmn Y No De Otra Cosa (y Esto Tambien Va Para Mi Mismo) Solo Espero Que De Esto No Se Hable Mas Y Que Sigamos Con La Onda De Siempre Haciendo Post Respondiendo Dudas De Pkmn Y Sin Broncas Ok?

Gracias Por Leer
nirvana_27
Publicado el 15-05-2007, 15:32
si,cerrado ya esta,no sigais con lo mismo jeje.respecto a lo de seadra,ya lo puse antes,pero lo repito;se le equipa una escama dragon,que suele venir equipado en ciertos pokes como horsea,y se intercambia a otra edicion,asi evoluciona a seadra^^
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82