Ayuda para el Spiderman 3 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Ayuda para el Spiderman 3
I-::.VerGil.::-I
Publicado el 29-11-2009, 20:01
Hola , soy nuevo en este foro y ,obviamente, quiero hacer una pregunta sobre el juego ya mencionado(si ya sé,hablo como un fino).
En este video http://www.youtube.com/watch?v=9PPWBO4bwlM veran como se hace en versión PC.¿Como se hace en la PS2?Gracias de Antemano
Azagal
Publicado el 30-11-2009, 03:42
cual es tu pregunta exactamente, aclara tu pregunta si no,no te podemos ayudar.

Salu2
jaiden yuki
Publicado el 05-12-2009, 00:00
eso q se vio en el video deve ser un parche para el juego ya q en pc es mas facil crackear juegos que en ps2 y en cuanto a si se puede hacer en ps2, creo que solo se puede con el codebreaker pero no es seguro
I-::.VerGil.::-I
Publicado el 08-12-2009, 17:37
Lamento que no fui muy específico.
Hablo en la que el "tipo" usa las telarañas en 2 chimeneas de tal forma que sale volando.La duda es que botón debo apretar...
jaiden yuki
Publicado el 08-12-2009, 23:56
repito en ps2 es muy escasa la posibilidad de acer eso, en pc es mas facil crackear juegos. la otra alternativa es usar el codebreaker de ps2
juanpyt0
Publicado el 24-07-2010, 00:22
los juegos que estan "crackeados" para ps2 vienen descargados de una pagina de internet como megaploud por ejemplo yo tengo el gta san andreas mysterix mod para ps2 o el gta armagedon pero generalmente en ps2 siempre son mas vulnerables a echarse a perder
1