Foro de juegos de Mundogamers 51963

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Off-topic > ?Travesuras?..yo no fui.
~~Gņø~~
Publicado el 25-11-2009, 01:13
Espero participen, es mi primer tema
Bueno, aca pondran ``Sus mejores travesuras´´ asta ahora, jeje.
Tendran que decir si.

1) Como paso.
2) Los descubrieron si o no.

Bueno yo pondre mi mejor travesura que es esta:: Era justamente año nuevo,nos quedamos mucho tiempo sin dormir eran las 2:AM nuestros vecinos estavan por dormir, como teniamos un caraoke estavamos cantando,despues los vecionos se quejaron con mis padres entonses me regañaron, me enoje tanto que ise una bomba de acido moleatico el caso fue que la aviente, i las volas de alumio destruyeron todos los vidrios de la casa del vesino, pero por desgrasia nadie salio dañado (RAYOS!!) pero almenos les quebre el vidrio jejeje.
Bueno la verdad no me descubrieron jamas. Por suerte.

Bueno, esa es la mia, posteen las suyas y diviertance leyendo las demás.
Alberto119
Publicado el 25-11-2009, 02:06
Buen tema ~Ga?0~ .
A ver mi mayor travesura fue...
Lo recuerdo como si fue ayer...
Estaba en tercer grado, y la maestra me habia dejado castigado y habia una fiesta en otro salon, (y yo no fui) entonces, me enoje mucho y tome las herramientas de el salon, y desarme la silla de la maestra, despues, cuando todos regresaron, puse la herramienta debajo del asiento de otro nino, cuando la maestra se cayo de la silla desarmada vio la herramienta en el asiento de el nino, y lo castigo a el.
Por suerte nadie me ha descubierto(hasta ahora) y espero que nadie de mi salon lea el post...
1