Publicado el 25-11-2009, 00:32
Amigos necesito ayuda. A mi me banearon mi xbox 360. Aunque ya no usaba juegos copias, se me olvido remover el chip y lo detectaron. En fin me pienso comprar otra consola para poder jugar de nuevo en live, pues mi gamertag tiene todavía 10 meses de suscripción. Pero necesito saber varias cosas:
¿Si yo recupero el gamertag que usaba en la consola baneada, me banean la nueva también?
Al registrar la nueva consola, ¿si doy los mismos datos de usuario (domicilio, e-mail, código postal, etc.) de la consola baneada, tendré problemas de baneo con la nueva?
Y finalmente, ¿si la consola nueva se conecta a live con la misma dirección IP que la consola baneada, me podrían banear la nueva?
Muchísimas gracias por su ayuda, no quiero comprar una consola nueva y que por no ser cuidadoso me la vuelvan a banear.
Espero me ayuden, gracias de nuevo.
Publicado el 25-11-2009, 15:22
La respuesta es negativa en todos los casos, no te banean la cuenta, no te banean ninguna consola que no esté pirateada ni nada semejante. Lo único que banean es la consola pirateada, impidiendo su funcionamiento online y en algunos casos otras funciones.
Y otra respuesta negativa, no se pueden hablar de temas relacionados con la piratería en el foro, tema cerrado.
True David.