Foro de juegos de Mundogamers 51911

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > ?Cu?nto le queda a la PS3?
Lucaxa
Publicado el 23-11-2009, 17:17
He visto que en el media markt están vendiendo la nueva PS3 con el Pro 2010 (para mi el mejor juego de futbol) y el Metal Hero por 349 pavos. Joder, me ha entrado ganas de pillármela, pero vamos menos mal que he salido con la pasta justa de casa para pillarme otra cosa, jajaja.
El ver esta consola tan guay de precio, me ha dado que pensar... Va a sacar Sony una sucesora o aun es demasiado pronto??
Para los que estéis al tanto me molaría que me comentáseis como va el tema de la PS3 (vs PS4) porque si aun le quedan unos añitos es posible que me aproveche de esta oferta.
ManiacGamer
Publicado el 24-11-2009, 16:25
Creo que aún le quedan un par de años... Hasta 2012 no veremos algo nuevo.
olger_gerardo
Publicado el 28-11-2009, 04:52
hasta 2013 pienso yo
Blacker
Publicado el 28-11-2009, 10:14
Más aún, la PS2 duró unos 8 años y aún sale algún juego que otro hoy en dia.
Pertemi
Publicado el 29-11-2009, 03:32
en total le dan 10 años de vida por lo que se lee en todos lados

yo si lo creo la verdad
oMega_2093
Publicado el 29-11-2009, 17:43
Sony dijo 10 años, pero la situación de PS2 era muy diferente a la de PS3, y las estimaciones de ventas y éxito, muy superiores de lo que finalmente ha sido la realidad. PS3 no durará 10 años ni de coña. ¿Salió en el 2007? ¿Creéis que va a durar hasta el 2017? Durará hasta que Microsoft y Nintendo saquen sus nuevas consolas porque entonces PS3 seerá una máquina obsoleta, anticuada y lejos de poder competir con sus rivales, y no sólo técnicamente.
Pertemi
Publicado el 29-11-2009, 18:04
Yo digo que siquiera de aqui al 2014 ya estamos comprando las nuevas consolas
franjrs
Publicado el 30-11-2009, 15:39
Aún falta tiempo para la nueva generación de consolas, dos o tres años como mínimo, pues hasta 2010 no va a salir el sistema de detección de movimiento de Microsoft para Xbox 360 (Natal) y el nuevo EyeToy para PS3.
jtr10
Publicado el 01-12-2009, 12:14
creo que hasta finales del 2012 no saldra la ps4
Tebi
Publicado el 15-12-2009, 00:27
Yo apuesto hasta 2014 por ahi.Por que ya estan sacando pronto titulos muy buenos exprimiendo al maximo los motores graficos y se quedaran cortos
3xsk8punk
Publicado el 15-12-2009, 03:26
cuanto le queda a la ps3? no mucho espero xD por el bien de sony que pide a gritos la nueva generacion
yo para el 2012 veo la nueva generacion de consolas
Hector-claw
Publicado el 15-12-2009, 15:08
2012 ( si no se cae antes el mundo) Pero a mi me intesaría más la pregunta... ¿Y cuanto costará? xD por que si esta cuando salió costó un riñón, la próxima PS4 ....
Tebi
Publicado el 15-12-2009, 15:34

Quote: Hector-claw

2012 ( si no se cae antes el mundo)

Pero a mi me intesaría más la pregunta... ¿Y cuanto costará? xD por que si esta cuando salió costó un riñón, la próxima PS4 ....

Muchos decis 2012 y es bastante posible...pero de verdad creeis para 2012 si estan sacando sagas nuevas y anunciando secuelas que caeran seguro tipo Assassins Creed III?
Yo le doy 1 par de años más.En cuanto al precio,pues supongo que al principio caro,luego mas barato
Hector-claw
Publicado el 17-12-2009, 18:56
un par de años, eso son dos años, es decir 2012...
toch
Publicado el 25-12-2009, 00:40
salio en 2008,estamos casi en 2010,asique yo creo que en verano 2015 veremos nuevas cosas
Kid Josele 10
Publicado el 28-12-2009, 16:24
No creo que en 2012 salga la PS4, es demasiado pronto. Yo hasta 2015 o así no me espero sorpresas.
King_James95
Publicado el 04-01-2010, 14:12
Teniendo en cuenta que la wii le esta ganando a la Ps3 no seria raro ke la sacaran 2012 2013
Enjel
Publicado el 05-01-2010, 22:05

Quote: King_James95

Teniendo en cuenta que la wii le esta ganando a la Ps3 no seria raro ke la sacaran 2012 2013

¿Que esta ganando..? ¿A que te refieres, al numero de ventas?
oMega_2093
Publicado el 06-01-2010, 02:23

Quote: Enjel

¿Que esta ganando..? ¿A que te refieres, al numero de ventas?
Es evidente que en ventas, Nintendo se ha llevado el gato al agua. Muchos decís que la PS4 no saldrá hasta 2015 porque bla, bla bla, pero olvidáis que en el sector, no es Sony quien marca la actualidad. Si MAÑANA salen la Xbox 720 y la Wii 2, a Sony no le quedan más cojones que sacar la PS4 cuanto antes porque si no se queda vieja y eclipsada por las novedades, así de claro y con perdón por la forma de hablar, pero idealizáis demasiado. Y si no tuviera la PS4 preparada para mañana sería un fallo muy grave por parte de Sony por tener una planificación tan nefasta. Porque luego claro, "es que Xbox 360 vende más porque lleva más tiempo en el mercado"... lo dicho, sería fallo de Sony. PS4 no saldrá cuando Sony diga, sino cuando Microsoft y Nintendo digan. Si éstos no sacan novedades Sony tampoco lo hará (le saldría caro, ¿y para qué invertir si ya tiene una buena máquina en el mercado?), pero como esto no es un monopolio, Microsoft y Nintendo intentarán desmarcarse con nuevo hardware, y Sony contraatacará. No es todo tan fácil como decir "es que PS2 duró 8 años, tenemos PS3 para rato".
juniorbarca1985
Publicado el 06-01-2010, 07:26
pero xbox nos e vende en asia porque en ese continente la cosa es cuestion de 2, nintendo y sony... si se vendiera en asia ahi si se podria comparar... pienso que a lo sumo duraran 2 años mas en sacar algo nuevo... ya lo dijo un directivo de microsoft, la nueva 360 vendra con blue-ray porque ese es el futuro entonces ya la tienen que estar desarrollando si no es que ya esta lista...
dialga20
Publicado el 06-01-2010, 13:14
Yo creo que hasta 2014 o 2015 no creo que aguantara mucho mas xD
javiyetbel
Publicado el 08-01-2010, 23:20
Sony, Nintendo y Microsoft ya tienen en sus factorías una nueva generación de consolas, sólo esperan a que se de el pistoletazo de salida por parte de una de ellas y, atención porque es lo que frena ese pistoletazo, a que la generación actual deje de generar beneficios. Mientras Assasin Creed, Wii fit y otros siguan en el mercado tardaremos en ver a la nueva generación que, sin duda, se guarda como el secreto de la CocaCola en las principales marcas.
Kid Josele 10
Publicado el 09-01-2010, 15:25

Quote: javiyetbel

Sony, Nintendo y Microsoft ya tienen en sus factorías una nueva generación de consolas, sólo esperan a que se de el pistoletazo de salida por parte de una de ellas y, atención porque es lo que frena ese pistoletazo, a que la generación actual deje de generar beneficios. Mientras Assasin Creed, Wii fit y otros siguan en el mercado tardaremos en ver a la nueva generación que, sin duda, se guarda como el secreto de la CocaCola en las principales marcas.

Está claro que mientras sigan sacando beneficio de PS3 no sacarán la 4, pero de todos modos sacarla en 2012 por ejemplo sería demasiado pronto para mi gusto, es decir, que le habrían dado muy corta vida a la 3.
Empollon
Publicado el 09-01-2010, 17:21
¡No avancéis rumores porfavor!
Aún,prácticamente, no ha salido la 3, y ya habláis de la 4...
¡Pero que es esto!
IKUN
Publicado el 09-01-2010, 21:34
Yo tambien creo que hasta el 2015 no veremos novedades o una nueva playstation.

Aunque suponiendo que dentro de un año MS y la GRAN n anunciaran una nueva consola, pues de la noticia a su salida pueden pasar años, por lo tanto el 2015 se ve una fecha bastante atractiva.

Y bueno la play3 creo que si durara hasta el 2017 xd, mas que nada veo que aun que ubiese una futura play4 y xbox y nintendo, pues los usuarios las verian demasiado caras como para hacerse con una, y play3 aun tiene potencial para satisfacer las exigencias de cada usuario que aun no la haya tenido aun en un futuro.
La xbox360 esta mas que explotada y aun le queda vida con el natal, la wii esta petadisima pero aun pueden seguir con sus sagas de siempre y recopilatorios de sus sagas de siempre y el nuevo wii fit por ejemplo, abra que ver con que nos sorprenden.

Pero nintendo con wii ya esta mas que vista y deberían esperar para sacar una nueva ya que si no cumplen con las exigencias y tan solo es una wii hd, mucha gente que la compre puede aburrirse antes de hora y cuando salga la nueva xbox.. y play4 decantarse por ellas o quizas haya quien aun quiera estrujar esta generación con el potencial de play3.

Quien sabe, pero coincido con todos los que han dicho en el 2015, me parece una fecha muy atractiva.

Saludos.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter