Publicado el 15-01-2010, 01:48
Quote: IKUN
Yo tambien creo que hasta el 2015 no veremos novedades o una nueva playstation.
Aunque suponiendo que dentro de un año MS y la GRAN n anunciaran una nueva consola, pues de la noticia a su salida pueden pasar años, por lo tanto el 2015 se ve una fecha bastante atractiva.
Y bueno la play3 creo que si durara hasta el 2017 xd, mas que nada veo que aun que ubiese una futura play4 y xbox y nintendo, pues los usuarios las verian demasiado caras como para hacerse con una, y play3 aun tiene potencial para satisfacer las exigencias de cada usuario que aun no la haya tenido aun en un futuro.
La xbox360 esta mas que explotada y aun le queda vida con el natal, la wii esta petadisima pero aun pueden seguir con sus sagas de siempre y recopilatorios de sus sagas de siempre y el nuevo wii fit por ejemplo, abra que ver con que nos sorprenden.
Pero nintendo con wii ya esta mas que vista y deberían esperar para sacar una nueva ya que si no cumplen con las exigencias y tan solo es una wii hd, mucha gente que la compre puede aburrirse antes de hora y cuando salga la nueva xbox.. y play4 decantarse por ellas o quizas haya quien aun quiera estrujar esta generación con el potencial de play3.
Quien sabe, pero coincido con todos los que han dicho en el 2015, me parece una fecha muy atractiva.
Saludos. |
apuesto como tu del 2015 en adelante y yo apostaria por el 2017-2018 si mirais hacia atras...
la xbox era identica a la ps2 (por decir que era mas nueva) la 360 es una copia de la xbox mejorando lo justo mas justo posible para salir antes que nadie y dar el hachazo (el que le dieron a los que cayeron en el olvido por comprar la xbox cuando salio la 360) la ps3 es mas del triple que la 360 (es como comparar un kit-car (imitacion de coches famosos con apenas 100cv y montados en tu casa por ti mismo) con un ferrari enzo (estetica similar, prestaciones NI DE COÑA) la ps3 tiene potencial para aguantar 1 generacion de xbox y de nintendo mas antes de sacar la ps4. al paso que vamos la ps3 sera la mas vendida, la que mas beneficios da, mientras que la xbox (que si sera mejor, pero mas cara y que morira con la ps4) y nintendo quedaran como en la anterior generacion contra la ps2.
en resumen.
xbx 2012 (mejorando ligeramente la ps3 no pudiendo competir con esta al igual que la xbox1 contra la ps2)
Nint 2011-2012 (identico al anterior pero en version para crios y mayores)
xbox, nint y ps4 pal 2017 aproximadamente.
y no se puede hablar de teorias infundadas ya que las consolas con menor relacion exito-años fueron las de microsoft y nintendo, mientras que la ps2 duro 8-9 años rompiendo con todo (y aun hoy en dia mucha gente aun la compra por el precio de los juegos originales, unos 40€)
sony va despacio pero desde mi punto de vista cumple con la gente y no saca consolas al tun tun solo por el marketing de ser los mas rapidos en sacar la consola mas barata (y por tanto la mas birria) aqui como muestra de calidad tengo que mencionar la calidad de los graficos, relacion calidad precio del online, relacion calidad precio de la maquina en si (aun pierde dinero por consola vendida) disco duro si o si en todas sus versiones (muestra de que no busca el precio sino la calidad) apuestas firmes como con el DVD con ps2 o BD en ps3...
mucha gente criticara a sony, pero los mejores coches se fabrican en Alemania y Japon, no en America (no creo que sea porque sean incompetentes precisamente...)
Publicado el 21-01-2010, 22:37
pues yo veo que os precipitais todos demasiado es mi queridisima ps3 pero la verdad por favor.... me podeis decir que la ps3 durara 10 años le sacaran el partido que puedan (le siguen sacando a la ps2)pero por favor estoy con el que ha dicho que el ritmo de las nuevas generaciones no la saca sony(ni nintendo ni microsof), cada generacion da el paso alguno ya que se a agotado el partido a sus producto y no hay que dudar que nintendo viendo que la wiii ya se ve repetitiva pues no tardara mucho en sacar nuevas inmnovaciones para su cadena de consolas, para entonces(no mas de 2012) microsof y sony analizaran si nintendo le a superado(para mi esta demasiado por debajo) si es asi sony y microsof sacaran sus consolas respectivamente pero en definitiva que nadie lo sabe por que todo eso lo tienen muy ocultado y la informacion que sale es la que ellos quierennn
un saludo!