| Quote: Levi's Bart Simpson: Sexo Masculino Tipo de cabeza: 1 ª, 2 ª columna Color de piel: 1 ª, 2 ª columna Tipo de pelo: 1 ª página, 3 ª fila, 2 ª columna Color: 2 ª, 4 ª columna Parte: Flipped Tipo de cejas: 1 ª página, 3 ª fila, 1 ª columna Color: 1 ª fila, 1 ª columna Rotación: 7 en sentido horario Horizontal: 7 más Vertical: de 3 hasta Tipo de ojos: Página 4, 3 ª fila, 2 ª columna Color: 2 ª, 1 ª columna Tamaño: 1 grande Horizontal: 2 más estrecho Vertical: 1 hasta Tipo de nariz: 3 ª fila, 2 ª columna Tamaño: 2 grandes Vertical: 5 hasta Tipo de boca: 2 ª página, 3 ª fila, 1 ª columna Tamaño: 2 grandes Vertical: 1 hasta Tamaño Altura: 19% Peso: 68% Color favorito 1 ª, 2 ª columna King Kong: Sexo Masculino Tipo de cabeza: la fila 4, 2 ª columna Los rasgos faciales: fila 4, 2 ª columna Color de piel: 2 ª, 3 ª columna de Tipo de pelo: página 5, 2 ª, 2 ª columna Color: 1 ª fila, 1 ª columna Tipo de cejas: 2 ª página, fila 2, columna 1 ª Color: 1 ª fila, 1 ª columna Rotación: 4 agujas del reloj Tamaño: 1 grande Horizontal: 2 más estrecho Vertical: 3 abajo Tipo de ojos: la 1 ª página, 3 ª fila, columna 3 ª Color: 1 ª fila, columna 3 Rotación: 2 en sentido contrario Tamaño: 3 más grandes Horizontal: 2 más estrecho Vertical: 1 hasta Tipo de nariz: 1 ª fila, columna 3 Tamaño: 4 más pequeños Vertical: 7 down Tipo de boca: 1 ª página, 3 ª fila, 2 ª columna Tamaño: 4 más grandes Vertical: 4 abajo Gafas Tipo: 3 ª fila, 2 ª columna Tamaño: 4 más pequeños Vertical: 4 abajo Beard Tipo: 2 ª, 2 ª columna Tamaño Altura: 100% Peso: 100% Terminator: Sexo Masculino Jefe Facial Características: fila 4, 1 ª columna Color de piel: 2 ª, 3 ª columna de Tipo de pelo: 2 ª página, fila 1, columna 3 Color: 2 ª, 1 ª columna Tipo de cejas: 2 ª página, fila 1, columna 3 Color: 2 ª, 1 ª columna Rotación: 1 hacia la derecha Tamaño: 4 más grandes Vertical: 8 abajo Tipo de ojos: 2 ª página, 2 ª, 2 ª columna Rotación: 4 agujas del reloj Tamaño: 3 más grandes Horizontal: 2 más estrecho Vertical: 5 abajo Tipo de nariz: 1 ª fila, columna 3 Tamaño: 4 más grandes Vertical: de 3 hasta Tipo de boca: 2 ª página, fila 1, columna 3 Tamaño: 4 más grandes Vertical: 2 abajo Gafas Tipo: 3 ª fila, 1 ª columna Color: 1 ª fila, columna 3 Vertical: 1 hasta Mole Agregar un lunar Tamaño: 4 más grandes Horizontal: 6 a la derecha Vertical: 5 hasta Beard Tipo: 2 ª, 2 ª columna Bigote Tipo: 1 ª, 2 ª columna Tamaño: 4 más grandes Vertical: 2 hasta Facial Hair Color Color: 2 ª fila, 1 ª columna Tamaño Altura: 0% Peso: 0% Estos son algunos de los Miis que yo tengo en mi Wii. Si quieren un Mii en concreto, lo pedís y yo lo haré. Agradeced, que no cuesta nada. Dewwww!! |