Foro de juegos de Mundogamers 5181

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
pak
Publicado el 01-12-2005, 21:59
Y muchas además: http://www.worthplaying.com/article.php?sid=30269&mode=thread&order=0

Tiene muy muy buena pinta (retoques aparte), aunque tengo miedo porque me da la sensación de que la jugabilidad sera made in The Getaway . Espero equivocarme.
Caim
Publicado el 01-12-2005, 22:10
A mi la serie no me gustaba mucho pero el juego parece estar muy bien aunque no lo veo muy buenos graficos pero supongo que sera un bueno juego sobretodo por lo de conducir coches
Muchas gracias por las imagenes pak
pak
Publicado el 01-12-2005, 22:18
La serie es dios. Aunque la última temporada flojeó un poco. Veremos como está la quinta. El juego se desarrollará entre la tercera y la cuarta temporada, explicando los cabos sueltos que se dejaron. Genial para los fans

Y si, en gráficos parece muy irregular. Además de que se notan los retoques (filtros, resolución y demás). Pero como he dicho a mi lo que me asusta es la jugabilidad. Espero que se lo curren...
SamusTrueCrime
Publicado el 02-12-2005, 08:50
Hola

Van a sacar un juego para PlayStation 2, basado en la serie de televisión ''24''?

Si es así, pues muy bien, ya que me encanta la serie, pero prefiero un ''Sin Rastro'', pero ya está bien, espero que sea un buen juego.

Gracias por las imágenes, pak ;)

Salu2!!
IKUN
Publicado el 03-12-2005, 17:52
Me encanta la serie, es total, lo mas de lo mas, solo superable con una nueva temporada, y si en la serie, viendola ya lo vives como si estaras en la piel de baguer(es un decir), pues el juego no nos dejara indiferente. Sabeis cuado saldra en españa? Gracias pak por las imagenes.;)
1