Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 01-08-2007, 15:31
hola por favor me puedes mandar el parche para traducir sim city 4 al español? mi mail es [email]cofre1@yahoo.com[/email] mil gracias!

Publicado el 02-08-2007, 22:53
[FONT="Comic Sans MS"][FONT="Comic Sans MS"]buemo este parche solo sirve para cambiar los textos del juego.....pero bueno algo es algo.....ja ! ! ! ! ! ! (ojo los comentarios siguen en el idioma que estaba).
buemo gente descarguenlo desde este link (aclaro q no lo subi yo, sino q lo encontre x internet)::::: = soy groso no ??????????
http://rapidshare.com/files/5399661/FIFA_2007_traduccion.rar.html
una vez descargado:
descomprimir en la carpeta \EA SPORTS\FIFA 07\data\cmn\fe
y reemplazar.
un dato muy importante es que quizas los perfiles creados al principio desaparescan, pero sus partidas salvadas siguen ahi.
mi msn es [email]sin_nombre88@hotmail.com[/email]
[/FONT][/FONT] Publicado el 03-08-2007, 07:14
un parche para pasar a español el devil may cry 3 Special Edition Pc?
Publicado el 03-08-2007, 19:01
me preguntaba si alguien de ustedes tienen el parche para traducir al español c&c3, nfsu2, FIFA 07, FIFA 06, medal of honar allied assault. si es que alguien tine algunos de esos parches por fovor que me envie mi correo es [email]guillermomotte@hotmail.com[/email] gracias.
Publicado el 03-08-2007, 19:27
me pueden pasar los parches para traducir al español command & conquer generals - command & conquer tiberian sun - command & conquer generals - command & conquer generals zero hour expansion.
ah queria saber si es que hay algun parche para traducir command & conquer tiberium wars al español, si alguien lo sabe por favor que me lo diga es urgente gracia. mi correo es [email]guillermomotte@hotmail.com[/email]
Publicado el 03-08-2007, 19:28
me pueden pasar los parches para traducir al español command & conquer generals - command & conquer tiberian sun - command & conquer generals - command & conquer generals zero hour expansion.
ah queria saber si es que hay algun parche para traducir command & conquer tiberium wars al español, si alguien lo sabe por favor que me lo diga es urgente gracia. mi correo es [email]guillermomotte@hotmail.com[/email]
Publicado el 03-08-2007, 19:38
Quote: gabbers
saludos por si puedo colaborar tengo los siguientes parches o cracks para pasar el español:
command & conquer generals zero hour expansion
sanitarium
delta force
y la traduccion del worldbuilder para command & conquer generals
Tambien tengo las siguientes actualizaciones de juegos muy dificiles de encontrar por internet:
unreal tournamente 436
delta force 082200
todas las actualizaciones de impeivm 3
f22 lighting v 1.0.03
command & conquer tiberian sun v 2.03
todas las actualizaciones de call of duty y call of duty united ofensive
battle realms v 1.10
dune 2000 v 1.06
cualquier cosa, escribanme
saludos |
Publicado el 06-08-2007, 02:27
Quote: mauriciopm
nesecito el parche para pasar hal español el juego si alguien es tan amable y me lo puede dar le estre agradecido |
hola! necesito tambien el parche traductor para Harry Potter y la orden del fenix:eek:
Publicado el 06-08-2007, 02:29
necesito el parche traductor para harry potter y la orden del fenix! si alguien seria tan amable de ayudarme a conseguirlo o algo por el estilo! gracias
Publicado el 09-08-2007, 18:33
Tengo un juego no muy conocido y no puedo conseguir una traduccion, a ver si alguien me puede ayudar el juego es "Hunting Unlimited 2008"
Publicado el 10-08-2007, 17:47
tengo todo tipo de parches os lo aseguro os mando el k kieres pero akambio necesito la traducion del age of empires 3 (este mensaje es para todos, en especial para adrian genier200)

;)
Publicado el 10-08-2007, 17:56
Quote: jave161286
HOLA ME PUEDES HACER UN FAVORSOTE ENVIAME POR FAVOR EL AOE Conquerors (ESPANOL) A MI CORREO POR FA [email]JAVE161286@HOTMAIL.COM[/email] |
parchexperto

or favor necesito el de age of empires 3 pra pc k lo traduzca al español mi correo es:xinoxs_isla94@hotmail.com
Publicado el 10-08-2007, 17:59
kien me puede dar el parche para aoe 3 k lo traduzka al spanish??? a kambio le doi el k kiera
tengo todos los parche existentes
Publicado el 10-08-2007, 21:19
Por Favor alguien me podria pasar algun parche con la traduccion del commandos 3 al español???
dejo mi correo [email]micky_tony@hotmail.com[/email]
Publicado el 10-08-2007, 21:46
Yo keria saber si alguien sabe si hay un parche para el padrino si alguien lo tiene que lo pase....
Publicado el 14-08-2007, 20:43
Quote: alexplay3
mira necesito que me digas si me puedes conseguir un parche o la carpeta de lenguaje de C&C tiberium wars edicion normal ya que lo necesito para traducir my Kane Edition al español te lo agradeceria, mi correo es [EMAIL="alexplay3@hotmail.com"]alexplay3@hotmail.com[/EMAIL] |
oye si consiques el parche me lo podrias pasar por favor. mi correo es [email]guillermomotte@hotmail.com[/email]
Publicado el 16-08-2007, 20:41
Alguien me puede ayudar tengo un juego no muy conocido "Ascension to the Throne" y necesito una traduccion o subtitulos o alguna pagina donde pueda encontrar traducciones.
P.D.: Aqui dejo una pagina con traducciones espero que les sirva
http://academia.clandlan.net/Publicado el 18-08-2007, 19:39
ola nesecito el parche para traducir al español harry potter y el caliz de fuego pc y la orden del fenix tambien dejenme el link por fa xao
Publicado el 18-08-2007, 19:41
ah pidan parches tambien puedo conseguir muchos porque creo parches pero el de los harry potter es muy dificil por eso no lo hago xao
Publicado el 18-08-2007, 19:42
Publicado el 19-08-2007, 02:32
:confused:
Me preguntaba si alguien me podría proporcionar un parche para traducir el juego de Ragnarok al español porque esta en coreano y no entiendo nada les dejo mi msn:
[email]dragonfireblackdemon@hotmail.com[/email]
Pls y gracias

Publicado el 31-08-2007, 03:33
Hola, soy nueva en este tinglao jeje pero me gustaria saber si alguien puede conseguirme el parche para traducir al español el juego de PET PALS ANIMAL DOCTOR, es de animales....y a mi hijo le encanta, pero claro tiene un cabreo:mad: porque no entiende na...

, pobre...mi correo es [email]mariyerai@msn.com[/email], mil gracias chicos.
Publicado el 01-09-2007, 03:47
hola soy nuevo en esto de los juegos
tengo el age empire 3 pero no entiendo nada quisiera que el que tenga el parche para pasarlo al español me lo enviara al correo [email]jhonf91@yahoo.com[/email]
espero me ayuden y
agradesco de antemano por la colaboracion
Publicado el 04-09-2007, 16:15
hola, podrian pasarme el parche de traduccion del Imperium Civitas, gracias mi correo es [email]miguel_angel925@hotmail.com[/email]
Publicado el 04-09-2007, 19:09
Hola a todos necesito un parche en español para Armed Assault no entiendo ni papa..xD por favor si alguien lo sabe diganmelo por favor
Un Saludoo..
(\_/)
( . .)o
C('')('') Ayuda a este conejo a dominar el Mundo GAMERS