Foro de juegos de Mundogamers 5179

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > Parches para la traduccion de juegos al espa?ol
Josef_07
Publicado el 01-08-2007, 15:31
hola por favor me puedes mandar el parche para traducir sim city 4 al español? mi mail es [email]cofre1@yahoo.com[/email] mil gracias!
k4rm4g3d0n
Publicado el 02-08-2007, 22:53
[FONT="Comic Sans MS"][FONT="Comic Sans MS"]buemo este parche solo sirve para cambiar los textos del juego.....pero bueno algo es algo.....ja ! ! ! ! ! ! (ojo los comentarios siguen en el idioma que estaba).
buemo gente descarguenlo desde este link (aclaro q no lo subi yo, sino q lo encontre x internet)::::: = soy groso no ??????????

http://rapidshare.com/files/5399661/FIFA_2007_traduccion.rar.html

una vez descargado:

descomprimir en la carpeta \EA SPORTS\FIFA 07\data\cmn\fe

y reemplazar.

un dato muy importante es que quizas los perfiles creados al principio desaparescan, pero sus partidas salvadas siguen ahi.

mi msn es [email]sin_nombre88@hotmail.com[/email]
[/FONT][/FONT]
Luciano555
Publicado el 03-08-2007, 07:14
un parche para pasar a español el devil may cry 3 Special Edition Pc?
motte
Publicado el 03-08-2007, 19:01
me preguntaba si alguien de ustedes tienen el parche para traducir al español c&c3, nfsu2, FIFA 07, FIFA 06, medal of honar allied assault. si es que alguien tine algunos de esos parches por fovor que me envie mi correo es [email]guillermomotte@hotmail.com[/email] gracias.
motte
Publicado el 03-08-2007, 19:27
me pueden pasar los parches para traducir al español command & conquer generals - command & conquer tiberian sun - command & conquer generals - command & conquer generals zero hour expansion.
ah queria saber si es que hay algun parche para traducir command & conquer tiberium wars al español, si alguien lo sabe por favor que me lo diga es urgente gracia. mi correo es [email]guillermomotte@hotmail.com[/email]
motte
Publicado el 03-08-2007, 19:28
me pueden pasar los parches para traducir al español command & conquer generals - command & conquer tiberian sun - command & conquer generals - command & conquer generals zero hour expansion.
ah queria saber si es que hay algun parche para traducir command & conquer tiberium wars al español, si alguien lo sabe por favor que me lo diga es urgente gracia. mi correo es [email]guillermomotte@hotmail.com[/email]
motte
Publicado el 03-08-2007, 19:38

Quote: gabbers

saludos por si puedo colaborar tengo los siguientes parches o cracks para pasar el español:

command & conquer generals zero hour expansion

sanitarium

delta force

y la traduccion del worldbuilder para command & conquer generals

Tambien tengo las siguientes actualizaciones de juegos muy dificiles de encontrar por internet:

unreal tournamente 436

delta force 082200

todas las actualizaciones de impeivm 3

f22 lighting v 1.0.03

command & conquer tiberian sun v 2.03

todas las actualizaciones de call of duty y call of duty united ofensive

battle realms v 1.10

dune 2000 v 1.06

cualquier cosa, escribanme

saludos

AlflincH
Publicado el 06-08-2007, 02:27

Quote: mauriciopm

nesecito el parche para pasar hal español el juego si alguien es tan amable y me lo puede dar le estre agradecido

hola! necesito tambien el parche traductor para Harry Potter y la orden del fenix:eek:
AlflincH
Publicado el 06-08-2007, 02:29
necesito el parche traductor para harry potter y la orden del fenix! si alguien seria tan amable de ayudarme a conseguirlo o algo por el estilo! gracias
FatboySlim
Publicado el 09-08-2007, 18:33
Tengo un juego no muy conocido y no puedo conseguir una traduccion, a ver si alguien me puede ayudar el juego es "Hunting Unlimited 2008"
parchexperto
Publicado el 10-08-2007, 17:47
tengo todo tipo de parches os lo aseguro os mando el k kieres pero akambio necesito la traducion del age of empires 3 (este mensaje es para todos, en especial para adrian genier200) ;)
parchexperto
Publicado el 10-08-2007, 17:56

Quote: jave161286

HOLA ME PUEDES HACER UN FAVORSOTE ENVIAME POR FAVOR EL AOE Conquerors (ESPANOL) A MI CORREO POR FA [email]JAVE161286@HOTMAIL.COM[/email]

parchexpertoor favor necesito el de age of empires 3 pra pc k lo traduzca al español mi correo es:xinoxs_isla94@hotmail.com
parchexperto
Publicado el 10-08-2007, 17:59
kien me puede dar el parche para aoe 3 k lo traduzka al spanish??? a kambio le doi el k kiera
tengo todos los parche existentes
huguines
Publicado el 10-08-2007, 21:19
Por Favor alguien me podria pasar algun parche con la traduccion del commandos 3 al español??? dejo mi correo [email]micky_tony@hotmail.com[/email]
pipita
Publicado el 10-08-2007, 21:46
Yo keria saber si alguien sabe si hay un parche para el padrino si alguien lo tiene que lo pase....
motte
Publicado el 14-08-2007, 20:43

Quote: alexplay3

mira necesito que me digas si me puedes conseguir un parche o la carpeta de lenguaje de C&C tiberium wars edicion normal ya que lo necesito para traducir my Kane Edition al español te lo agradeceria, mi correo es [EMAIL="alexplay3@hotmail.com"]alexplay3@hotmail.com[/EMAIL]

oye si consiques el parche me lo podrias pasar por favor. mi correo es [email]guillermomotte@hotmail.com[/email]
FatboySlim
Publicado el 16-08-2007, 20:41
Alguien me puede ayudar tengo un juego no muy conocido "Ascension to the Throne" y necesito una traduccion o subtitulos o alguna pagina donde pueda encontrar traducciones.

P.D.: Aqui dejo una pagina con traducciones espero que les sirva http://academia.clandlan.net/
francisco_x
Publicado el 18-08-2007, 19:39
ola nesecito el parche para traducir al español harry potter y el caliz de fuego pc y la orden del fenix tambien dejenme el link por fa xao
francisco_x
Publicado el 18-08-2007, 19:41
ah pidan parches tambien puedo conseguir muchos porque creo parches pero el de los harry potter es muy dificil por eso no lo hago xao
francisco_x
Publicado el 18-08-2007, 19:42
la pagina http://academia.clandlan.net/ es muy pobre pero encontre un parche que nadien tiene
InfernusDragon
Publicado el 19-08-2007, 02:32
:confused:

Me preguntaba si alguien me podría proporcionar un parche para traducir el juego de Ragnarok al español porque esta en coreano y no entiendo nada les dejo mi msn:

[email]dragonfireblackdemon@hotmail.com[/email]

Pls y gracias
ALONDRA
Publicado el 31-08-2007, 03:33
Hola, soy nueva en este tinglao jeje pero me gustaria saber si alguien puede conseguirme el parche para traducir al español el juego de PET PALS ANIMAL DOCTOR, es de animales....y a mi hijo le encanta, pero claro tiene un cabreo:mad: porque no entiende na..., pobre...mi correo es [email]mariyerai@msn.com[/email], mil gracias chicos.
jimy
Publicado el 01-09-2007, 03:47
hola soy nuevo en esto de los juegos tengo el age empire 3 pero no entiendo nada quisiera que el que tenga el parche para pasarlo al español me lo enviara al correo [email]jhonf91@yahoo.com[/email] espero me ayuden y agradesco de antemano por la colaboracion
lucabarajas
Publicado el 04-09-2007, 16:15
hola, podrian pasarme el parche de traduccion del Imperium Civitas, gracias mi correo es [email]miguel_angel925@hotmail.com[/email]
MagDog
Publicado el 04-09-2007, 19:09
Hola a todos necesito un parche en español para Armed Assault no entiendo ni papa..xD por favor si alguien lo sabe diganmelo por favor
Un Saludoo..

(\_/)
( . .)o
C('')('') Ayuda a este conejo a dominar el Mundo GAMERS