Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 25-01-2005, 23:47
Porfavor si alguien sabe juegos q valgan la pena comprarlos q me cnt.
Salu2
dew
Publicado el 27-01-2005, 23:59
a mi personalmente me gustan estos
sonic
tomb raider
raiman 3
puyo puyo (este tipo de juego engancha, aunque si no te gusta el tetris pasa de el)
King of figther
para mi eso, teniendo en cuenta que los juegos deportivos, coche, tiro, no me gustan....., rpg (prefiero los de consolas "mayores" ..ejeje)
Creo que esta disponible para descarga, el juego de la serpiente, creo que lei algo en meristation....
Publicado el 28-01-2005, 23:07
Ok, pos muxas gracias por los juegos.
dew
Publicado el 29-01-2005, 01:13
Si t gusta el futbol lo mejor es hacerse con el fifa 2005, si hubiera el pro 4 para psp ya sería otro cantar, aunke no mantuviera los gráficos si poseyera su gran jugabilidad sería muy recomendable, XD.
Publicado el 29-01-2005, 17:20
yo, ,personalmente, si kieres 1 juego q t vicie d verdad, los Sims toman la calle..nunca los habia hecho caso en pc pero la verdad es q m puse a jugar en la ngage y estan d maravilla.debes completar misiones y tal
t lo recomiendo d verdad
Publicado el 30-01-2005, 01:52
Yo lo he probado y no me gusto muuuucho, prefiero el del pc...que le puedo meter mas mesas, sillas y esas cosas ....pero oye, que no deja ser entretenido...
yo no he jugado a muuuuchos juegos ....me han ofrecido probar algunos, pero como eran de coche o de tiros....no, y no sigmifica eso que sea un buen juego....
A mi el sonic me gusto, mas que nada porque me gustaron los primeros y este se le parecia...
Publicado el 30-01-2005, 14:34
el sonic aburre pq es mas d lo mismo, no tiene ninguna novedad, hasta las pantallas son casi =es a las versiones d la megadrive
Publicado el 01-11-2005, 20:28
Bueno Yo Ya Probe Con Todos Los Juegos De La N-gage.. Te Recomiendo El De
Asphalt Urban
Operation Shadow
The King Of Fighters
Call Of Duty
Supoer Monkey Ball
Otro Chedo Q Te Divierte Es El Worms Jaja Esta Chedo
Otros Juegos Q Estan Chedos Pero Te Aburren Luego Luego Son..
Crash Nitro Kart
Fifa Es Lo Mismo Los Dos
Los Sims Toman La Calle. Esta Chedo Pero Te Aburre De Tanto Caminar.
Bueno Estas Son Mis Opiniones.. Espero Q Te Sirvan
Publicado el 01-11-2005, 21:17
Recomiendo el Ashen, todo un juegazo con unos gráficos buenísimos y con una entretenida historia.
También el Asphalt 2 si te gustan los deportivos, y si te va más las carreras futuristas, escoge System Rush, gran juego.
Catan es un juego basado en el popular juego americano de mesa. Muy entretenido y adictivo, pero a los pocos días te puedes cansar...
Salu2
Publicado el 09-01-2006, 06:35
Me encanto el Pathway to Glory,un juego de guerra pero no un mata-mata,sino de pura estrategia,la hambientacion de la segunda guerra mundial es muy buena y las misiones que tienes que ir completando son excelentes
Publicado el 09-01-2006, 21:35
una ayudita. cuando instalas los juegos en formato .jar como se ejecutan luego?
los instalo en la misma tarjeta pero luego no encuentro el executable para poder jugar.
¿se necesita algun programa?
Gracias
Publicado el 09-01-2006, 22:04
PAtway to glory y/o pocket Kindom , sin despreciar One o Asphalt 2.
Publicado el 09-01-2006, 22:31
Hola para mis los mejores juegos que tiene ngage con un mundo de diferencia sobre los demas son:
Rayman3
Los Sims
Pathway
Woorms Party
Asphalt
One
King of Figter
Fifa 2005
Estos son para mi los mejores con una diferencia avismal.
Otros medio que el Bomberman o el Sonic Tom Raiden.
Publicado el 19-01-2006, 15:38
Hola, me han dicho que el pocket kingdom estamuy bien, pero se puede jugar sin necesidad de conectarse a la arena
Publicado el 26-09-2006, 07:32
hola todos la verdad soy nuevo en el foro pero ttengo una duda todos hablan de un monton de juegos perob los compran o los descargan¡?¡?¡?
became confused
Publicado el 28-09-2006, 21:11
EL GLIMMERATY, Y EL PATHAWAY TO GLORY SON LOS MEJORES, Y EXPLOTAN AL MAXIMO LOS 32 bits DEL N-GAGE. POR Q? NADIE RECOMIENDA LOS EMULADORES? LOS DE SEGA Y SUPER NES, TIENEN DEFICIENCIAS EN EL SONIDO, PERO EL DE NES DE VAMPENT, Q SE CONSIGUE POR 8 EUROS TIENE UN SONIDO ESPECTACULAR, AL IGUAL Q LAS IMAGENES, Y NOS HACE REVIVIR A LOS NOSTALGICOS JUEGOS Q TENEMOS GUARDADOS HACE AÑOS COMO SUPER MARIO 3, TMNT3, CONTRA, ETC MUY BUENO Y RECOMENDADO
Publicado el 20-03-2007, 22:33

Muchos no son objetivos por aquí, por eso yo te podría ayudar un poquito.
A mi no me gustan los juegos de Futbol, pero te recomiendo el FIFA 2004 si lo tienes en tu PC, pesa como 10megas o algo así, aún así es mejor el 2005
De peleas el King of Fighters tampoco me gusta, pero sinceramente es buenísima la adaptación, y esta versión si me gusto
El Asphalt Urban es muy adictivo, el Krash Nitro, ambos de carreras, hay uno que se llama Nokia Game, puedes hacer Snowboard pero el juego se lo lleva su otra característica, chatear con una chica virtual, esta muy linda y es adictivo, eso si, solo entiende inglés, creo.
El WWE Aftershock no tiene buenas gráficas pero esta bien para pasar el rato, buen sonido.
El Tomb Raider es bueno, el Worms esta chistosísimo
Espero haberte ayudado, repito, a mi criterio y respetando el de los demás...
Publicado el 21-04-2007, 00:56
CMR 2005
Splinter Cell
Worms
Y algunos symbians como:
Sky Force Reloaded
Metal Blaster 2
Chess Genius
Look and Load 2
Anoder Word
Doom 1 y 2 (launcher)
y algun otro que se me escapa....
Publicado el 17-10-2007, 22:58
El mejor juego para mi son:::::: el Asphalt Urban, Call Of Duty, Operation Shadow. Pero en realidad hay uno es especial que se llama Splinter Cell. Todos estan en 3D en la ultima vercion. que te sirva de algo. gracias
Publicado el 06-11-2007, 23:11
quiero saludarlos a todos,soy nuevo,y felicitarlos a todos por la disponibilidad que tienen todos para ayudarse.
en cuanto alos juegos quisiera uno de tetris.gracias
1