Dudilla - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
slazeone
Publicado el 15-11-2009, 17:24
Buenas queridos amigos de Mundogamers.. tengo una duda que me está carcomiendo el cerebro, de la cual paso a contarles.
Hace escasos 2 meses adquirí una PS2 90001 (Negra último modelo) A días de tenerla me he dado cuenta de que al cerrar la tapa, es como si estuviera algo floja, que encaja pero queda levemente hacia arriba, he de decir que no trae inconveniente alguno, pero mi pregunta es la siguiente: ¿Es ésto normal? ¿Tengo que matar a alguien que tocó la PS2 y la dañó?
Desde ya, muchas gracias, y espero sus respuestas.
enrique23
Publicado el 16-11-2009, 22:13
y tanto que es floja, al cerrar la tapa te se tiene que quedar al ras de la superficie ni mas alta ni mas baja (imposible) no es normal que quede mas arriba. yo ya me la he cargado con estas son 6 y antes de que se jodiera no me cerraba bien, que no es problema de la tapa porque la desarme meti un juego y le prete a 2 pestañas que activa el laser y parecia que fuera a despegar asique, aver lo que me dan por mas de 1000 juegos si puedo sacar la ps3 o juegos de xbox porque para comprarme la 3 y de mil juegos que solo coja 100 o menos si es el modelo armario. para mi el peor modelo de ps2, la two.
oapzsecn
Publicado el 16-11-2009, 22:21
Pues te habran tocado la consola y te la dañaron porque de que venga de fabrica no creo y si te la dañaron yo te recomiendo que no lo mates sino que lo torture para que sufra mas fin del tema
1