Premios para avatars... - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > Premios para avatars...
taxleer
Publicado el 12-11-2009, 21:56
hay juegos como el HALO ODST que traenpremios para los avatars como trajes , etc

parece que el left4 dead 2 tambien traera pero hay que esperar pasientemente..

Saludoss:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
ManiacGamer
Publicado el 16-11-2009, 12:04
Mejor que los regalen, porque yo no quiero pagar por ellos ;)
Armeis
Publicado el 17-11-2009, 10:43
Deberian de regalarlos con los logros, desbloqueas un logro y te regalan algo para el avatar. Paso de gastarme tanta pasta por un monigote que se parece a mi. Como funciona el tema este de los premios?¿?
ManiacGamer
Publicado el 17-11-2009, 12:51

Quote: Armeis

Como funciona el tema este de los premios?¿?

Pues consigues un logro y se desbloquea y te lo regalan. Pero son logros muy chungos.

A mi me encantaría tener un sable láser, pero es una estafa que cuesten 400mp. Quiero molar, y no puedo
Armeis
Publicado el 17-11-2009, 15:05

Quote: ManiacGamer

Pues consigues un logro y se desbloquea y te lo regalan. Pero son logros muy chungos. A mi me encantaría tener un sable láser, pero es una estafa que cuesten 400mp. Quiero molar, y no puedo
Ahhh entonces es como yo decia jejejeje. Gracias ManiacGamer. y si, esta la cosa como para gastarse una pasta en cosas.
ManiacGamer
Publicado el 17-11-2009, 18:43
De nada.
Lo dicho, prefiero comprarme el Braid por 1200mp, que comprarme un sable laser por 400mp.
True David
Publicado el 17-11-2009, 21:07
Si sois asiduos de Halo 3: ODST, descargaos el Halo Waypoint, os regalarán solo por descargarlo el Oráculo, y si tenéis algunos logros del juego podréis conseguir una camiseta, una sudadera, una armadura (esta con el logro Buen Samaritano), un caso ODST y un caso Recon.

True David.
GTAGUNIT
Publicado el 25-11-2009, 03:57
tambien trae un premio halo waypoint ke es el oraculo

muy bueno
1