Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 12-11-2009, 03:17
[FONT="Comic Sans MS"]
El Sueño de todos:
La Orejona..[/FONT]
"Abro este Tema para que intercambiemos opiniones sobre la nueva opcion de nuestro querido PES2010. Ademas para que comento sobre la actualidad de nuestro equipo y los obstaculos a ver"
Para una discusión buena y óptima necesitamos reglas, aquí están:
1. Evitar los dobles post, por favor, este es un foro no un chat, así mismo escribir con letra legible
2. Respeto mutuo entre todos los usuarios.
Gracias
Saludos !!
Publicado el 12-11-2009, 03:26
muy bueno el tema pero;espera amigo indiaje has creado el tema 2 veses al parecer or favor no cren temas por crear...
Publicado el 12-11-2009, 03:44
Si, es buena idea y buen tema Indiaje
se puede cambiar el nombre de un tema?????
es muy tarde para cambiarle el nombre a este tema????
Que pena molestar en esto, pero por lo menos, a mi me gustaria que se llame
del mismo modo que Dannysan le puso a los otros dos temas recientes de pes.
entonces seria:
MODO CHAMPIONS LEAGUE : Pro Evolution Soccer 2010Si no, ps nop

;)
Publicado el 12-11-2009, 03:52
Gracias, esta bueno que les parezca buena la idea..
Millosmao desgraciadamente no le puedo cambiar el nombre al tema xq sino tendria que crear otro foro y ya me eh equivocado, este mismo foro lo cree 3 VECES jaja ..
Perdon
Saludos !
Gracias Danny por ayudarme a crear el modo de UCL .. Gracias Amigo
El IndiaJe ®
Publicado el 12-11-2009, 04:05
solo pide que cierre este tema a un moderador y no pasa nada amigo , un error lo comete cualquiera
saludos
Publicado el 12-11-2009, 04:09
Victor, este lo dejare. Le pedi a Danny que cierre los otros 2..
Si alguien ya empezo a jugar la UCL, que comente sus opiniones y como esta siendo su camino hacia la orejona..
Saludos!
Publicado el 12-11-2009, 04:10
pero el no puede cerrar los temas solo un moderador como te eh dicho entonses apenas me compre el pes 10 lo comento amigo sera divertido.

saludos
Publicado el 12-11-2009, 15:39
Pues yo en dos dias termine mi champions

La gane con el arsenal en modo destacado en una final que le meti un "chorreo" al madrid por 6-1

Partidazo de walcott. hattrick y tres asistencias.
Publicado el 12-11-2009, 20:49
Destacado?
Es el nivel medio?
Como fue tu camino hacia la Orejona ?
Saludos !
Publicado el 12-11-2009, 22:37
Quote: IndiaJe
Destacado? Es el nivel medio? Como fue tu camino hacia la Orejona ?
Saludos ! |
Queria decir nivel estrella

Lo mas superior. Pase la fase de grupos como primero, luego nose a quien elimine, luego elimine al milan con un global de 2-6, luego al barça con un global de 5-2 y la final 6-1 al madrid.
Acabe con van persie y walcott de maximos goleador y asistidor respectivamente

Publicado el 13-11-2009, 02:19
---○---○---○---
Yo comencé hoy una champions, pero va pa largo

como me gusta jugar a mi.
Comencé con el
Villarreal grupo B con ManUtd, Besiktas y Lokomotiv. Y con el
Marseille. grupo C con RMadrid, ACMilan y Helsinki (Sí, con dos equipos)
En el nivel mayor de dificultad y partidos de 10 minutos.
Hoy solo jugué la primera fecha y asi me fué:
Villarreal CF 1-1 Manchester United gol de camerino a mi favor, (Giusseppe Rossi) todo el resto del primer tiempo, manchester atras aguantando mi ofensiva.
En el segundo tiempo, minuto 55 gol de Nani... y de ahí en adelante el partido pudo ser para cualquiera, pero no hubo mas goles.
Real Madrid 1-0 Olimpique Marseille Fue un partido parejo, ya pensaba que me traia un empate del Bernabeú cuando Nistelrooy anota al minuto 90:mad:
Publicado el 13-11-2009, 05:10
Gente..
Acabo de terminar mi UCL y por suerte sali Campeon.
Aca les dejo las distintas estacions y un pequeño resumen de cada partido.
-Fase de Grupos:
1ºFecha: Olympique de Marsella 2 - 2 SL Benfica (Keirreson -2-)
2ºFecha: SL Benfica 4 (O. Cardozo -2-, Nuno Gomes -2-) - 0 Sivasspor
3ºFecha: Arsenal 2 - 2 SL Benfica (Di Maria, O. Cardozo)
4ºFecha: SL Benfica 3 (Keirreson -2-, Saviola) - 1 Arsenal
5ºFecha: Sivasspor 0 - 1 SL Benfica 2 (Keirreson)
6ºFecha: SL Benfica 0 - 0 Olympique de Marsella
Clasificados
1) SL Benfica Pj: 6 Pg:3 Pe:3 Pp:0 Gf:11 Gc:6
2) Olympique de Marsella
-Octavos de Final
Juvetus 1 - 1 SL Benfica (Cannavaro e/c)
Benfica 0 - 0 Juventus
Resumen: Ambos partidos fueron muy trabados, con la Juventus con una solidez defensiva muy importante y un juego criterioso pero sin mucha vocacion ofensiva, aunque por momentos la pase mal. Pero pude sortear mi primer obstaculo
-Cuartos de Final
Chelsea 1 - 2 SL Benfica (O. Cardozo, Carlos Martins)
SL Benfica 3 - 3 Chelsea (Saviola, Keirreson, Aimar -p-)
Resumen: Creo que fue la llave mas complicada, porque al a ver conseguido un muy buen resultado en Londres, volvi a Portugal muy confiado, esa confianza me jugo en contra y mas teniendo en cuenta que me encontre las 3 veces abajo en el marcador, marcando en el minuto 91 un gol de penal despues de una gran jugada del "Conejito" Saviola.
-Semifinal
Manchester Ud 1 - 3 SL Benfica (Ramires, Nuno Gomes-2-)
SL Benfica 0 - 0 Manchester Ud
Resumen: El partidos mas facil, domine ambos partidos, tuve una fortaleza defensiva impresionante con Luisao de estandarte y aguanta la envestida del partido de vuelta, aunque sin despeinarme
-Final:
Real Madrid 0 - 1 SL Benfica (Aimar)
Resumen: En un par de palabras, el Real Madrid era favorito tenia 36 goles a favor, tenia los mountruos que todos conocemos y encima jugabamos en el Santiago Bernabeu, ademas de que de los 120` minutos de partido (si, fuimos al alargue), 90´ minutos se jugo en mi medio campo aproximadamente, pero en el minuto 119 aparecio Aimar con una apilada monumental (entre ellos un tal Cristiano Ronaldo jaja) y la clavo en el segundo palo de Jersey Dudek y asi el Benfica se proclamo campeon de Europa.
Formacion Titular, entre Parentesis sus relevos:
Quim
------------------------
Luisao(c) (Sidnei)
Miguel Vittor (Javi Garcia)
David Luiz (Jose Shaffer)
Patric (Pereira)
-------------------------
Amorim (Yebda)
Di Maria ( Fabio Costa)
Urreta (Ramires)
Aimar (Carlos Martins)
Saviola (Nuno Gomes)
Keirreson (O. Cardozo)
Goleadores:Keirreson (5 goles)
Asistidor: Urreta (4 asistencias)
Mejor Jugador: Javier Saviola
El Estratega: Pablo Aimar
Bue..
Espero que opinen jaja ..
Saludos!
Publicado el 14-11-2009, 02:06
yo empeze con el lyon aca les muestro:
• Fase de grupos
Fecha 1: 1-0 CELTIC
Fecha 2: 1-2 MILAN
Fecha 3: 2-0 DINAMO ZAGREB
Fecha 4: 1-0 DINAMO ZAGREB
Fecha 5: 1-1 CELTIC
Fecha 6: Vs. MILAN
Posiciones:
POS EQUIPO PJ PG PE PP PTS
1 MILAN 5 5 0 0 15
2 LYON 5 3 1 1 10
3 CELTIC 5 1 1 3 4
4 ZAGREB 5 0 0 5 0
faltando una fecha le saque 6 al tercero asi que ya clasifique segundo.
Publicado el 15-11-2009, 05:24
Bueno, finalmente, ya tengo el PES 2010.

..
Y lo primero que hice fue probar este Modo que tanto describían como sensacional; y en verdad lo és.
No recuerdo quien lo dijo, pero es espectacular y hasta conmovedor

el ver y escuchar el Himno y toda la ceremonia previa a la Competición.
Jugué solo un partido y empecé con
LIVERPOOL, y ya después me puse a revisar las transacciones desactualizadas de todos los equipos y en todas las Ligas.
Ya luego sigo con este Modo y pongo mi Grupo y mi avance.
Publicado el 16-11-2009, 17:20
Como Danny, yo también acabo de adquirir el PES2010 y probé este modo. Les aviso de antemano que con la mayor dificultad y en 10 minutos por partido, pude hacerme con la "orejona" jugando con el Kalmar FF. Sí, como lo leen. xD
La fase de grupos entré segundo, detrás del Barcelona y un punto arriba del danés (no recuerdo el nombre), y último quedó el Shaktar Donetsk. En esta fase no pude vencer al Barça, empate un partido (1-1) y perdí el otro (0-1). Luego al Shaktar pude vencerlo en un partido (goleada de 5-1) y empaté en el otro (no recuerdo muy bien, pero creo que fue 0-0). Al equipo de Dinamarca le gané un partido (1-0) y empaté el otro (1-1).
Llegué a la segunda ronda y el rival de turno fue el Liverpool, podría decirse que en la ida (jugué de visita en Anfield) cerré la llave con un gran 3-0. En la vuelta mantuve el resultado con un 0-0 y clasifiqué a cuartos.
Allí me esperó el Sevilla, donde le gané de local (1-0) y de visita sufrí bastante (1-1). De igual manera avancé a semifinales, y adivinen contra quién me enfrenté. Exacto, nuevamente contra el Barcelona (cuando lo ví comencé a temblar xD). Logré adelantarme en el marcador con un gol tempranero y luego mantuve la diferencia en el primer partido y casi al final marqué de nuevo (2-0). En el segundo partido iba todo muy bien hasta el segundo tiempo, donde me marcan un gol y comenzó el Barça Show (xD). Ellos se agrandaron en el campo pero de contra golpe pude marcarles un gol que al final terminó siendo definitivo para la serie.
La final la jugué frente al Chelsea FC (London FC xD), y en el primer ataque del partido pude marcar una diferencia de un gol definitiva. A los dos minutos del primer tiempo, desborde por la derecha centro al medio, llegada "sucia" de Rasmus Elm trabada por un defensor del equipo inglés, el balón que suelto al borde del área mayor y arremete D. Elm que define al segundo palo (izquierdo) con un tiro potente, razo y certero venciendo a Petr Cech.
Mediante el transcurso del partido el Chelsea se vino cada vez más sobre mi arco y tuve que aguantarlo, llegadas no le faltaron en absoluto. Recuerdo sobre todo dos ocasiones, una por medio de Didier Drogba y un fuerte cabezazo que dió en la parte externa de la red (por poco no entró a mi arco). La otra fue la del central inglés John Terry, gran trapada de éste a zona ofensiva, quedó mano a mano con mi portero y ahí fue donde se notó que era sólo un central (xD), porque remató al medio y mi portero la desvió al tiro de esquina.
Para finalizar les cuento que cuando comience mi Liga Máster tendré dos jugadores de este equipo en cuenta, ellos son D. Elm y Rasmus Elm, jugaron muy bien. El volante armando el juego, trasladando el balón e incluso rematando desde media distancia de gran forma. Y el delantero también tuvo una gran actuación, ya que además de los cinco goles que marcó en la Champions League (Benzema terminó goleador con 12 tantos) jugó exelentes partidos colaborando con todo el equipo y luchando por lo general sólo en el área rival.
Bueno ese fue mi camino de conquista hacia la orejona (xD), espero que no los aburriera y que hablen u opinen algo.
Saludos.
Publicado el 16-11-2009, 22:16
Bueno si es emocionante escuchar ese bello himno es como si estubieras en un partido en vivo retransmitido desde europa se lucieron en ese aspecto es increible.
Asi como ustedes juego en este modo de Champions en los niveles mas altos como siempre mi equipo es el siempre campion Barcelona F.C. a penas llevo mi primer partido de ida y lo gane 3-0 contra un equipo que no me acuerdo porque no lo conozco mi retraso ha sido por jugar a Ser una leyenda pero lo terminare y pondre los datos de mi avance no creo que me dilate mucho.
Nos vemos
Publicado el 19-11-2009, 18:30
Quote: marteen88
Como Danny, yo también acabo de adquirir el PES2010 y probé este modo. Les aviso de antemano que con la mayor dificultad y en 10 minutos por partido, pude hacerme con la "orejona" jugando con el Kalmar FF. Sí, como lo leen. xD
La fase de grupos entré segundo, detrás del Barcelona y un punto arriba del danés (no recuerdo el nombre), y último quedó el Shaktar Donetsk. En esta fase no pude vencer al Barça, empate un partido (1-1) y perdí el otro (0-1). Luego al Shaktar pude vencerlo en un partido (goleada de 5-1) y empaté en el otro (no recuerdo muy bien, pero creo que fue 0-0). Al equipo de Dinamarca le gané un partido (1-0) y empaté el otro (1-1).
Llegué a la segunda ronda y el rival de turno fue el Liverpool, podría decirse que en la ida (jugué de visita en Anfield) cerré la llave con un gran 3-0. En la vuelta mantuve el resultado con un 0-0 y clasifiqué a cuartos.
Allí me esperó el Sevilla, donde le gané de local (1-0) y de visita sufrí bastante (1-1). De igual manera avancé a semifinales, y adivinen contra quién me enfrenté. Exacto, nuevamente contra el Barcelona (cuando lo ví comencé a temblar xD). Logré adelantarme en el marcador con un gol tempranero y luego mantuve la diferencia en el primer partido y casi al final marqué de nuevo (2-0). En el segundo partido iba todo muy bien hasta el segundo tiempo, donde me marcan un gol y comenzó el Barça Show (xD). Ellos se agrandaron en el campo pero de contra golpe pude marcarles un gol que al final terminó siendo definitivo para la serie.
La final la jugué frente al Chelsea FC (London FC xD), y en el primer ataque del partido pude marcar una diferencia de un gol definitiva. A los dos minutos del primer tiempo, desborde por la derecha centro al medio, llegada "sucia" de Rasmus Elm trabada por un defensor del equipo inglés, el balón que suelto al borde del área mayor y arremete D. Elm que define al segundo palo (izquierdo) con un tiro potente, razo y certero venciendo a Petr Cech.
Mediante el transcurso del partido el Chelsea se vino cada vez más sobre mi arco y tuve que aguantarlo, llegadas no le faltaron en absoluto. Recuerdo sobre todo dos ocasiones, una por medio de Didier Drogba y un fuerte cabezazo que dió en la parte externa de la red (por poco no entró a mi arco). La otra fue la del central inglés John Terry, gran trapada de éste a zona ofensiva, quedó mano a mano con mi portero y ahí fue donde se notó que era sólo un central (xD), porque remató al medio y mi portero la desvió al tiro de esquina.
Para finalizar les cuento que cuando comience mi Liga Máster tendré dos jugadores de este equipo en cuenta, ellos son D. Elm y Rasmus Elm, jugaron muy bien. El volante armando el juego, trasladando el balón e incluso rematando desde media distancia de gran forma. Y el delantero también tuvo una gran actuación, ya que además de los cinco goles que marcó en la Champions League (Benzema terminó goleador con 12 tantos) jugó exelentes partidos colaborando con todo el equipo y luchando por lo general sólo en el área rival.
Bueno ese fue mi camino de conquista hacia la orejona (xD), espero que no los aburriera y que hablen u opinen algo.
Saludos. |
Te Felicito Marteen, pork lograstes la UCL, con un equipo medio pelo para abajo, me imagino que te costo bastante, pensado que yo la juge con SL Benfica y me costo..
Igual si fuera el Chelsea iria a la FIFA porque tus estrellas, Rasmus y D. Elm no juegan mas en el Kalmar FF jaja .. Mentira..
Saludos!
Publicado el 20-11-2009, 01:50
Yo habia comenzado una champions en la version en ingles del juego.... Ya me consegui la version en español y esa no me reconocio el archivo que cree en la version en ingles

Entonces pronto comenzare de nuevo, y aca les voy contando
Publicado el 20-11-2009, 05:54
Yo empezé la Champions League hace 1 día, y para mi es lo mejor del juego por la presentación que hace cuando estas por empezarla y otras cosas.
Mi equipo es el Milan en el cual terminé primero en la fase de grupos.Compartía el mismo con el Genoa, el Lyon y el Kalmar FF.
Fase de grupos:
-Milan 0-1 Genoa
-Milan 5 (Pato,Huntelaar -2-, F.Inzaghi,Ronaldinho) -0 Lyon
-Milan 2 (Di Gennaro, Zambrotta) -0 Kalmar FF
-Milan 2 (Huntelaar,Gattuso) - 1 Kalmar FF
-Milan 1 (Ronaldinho)- 1 Lyon
-Milan 1 (Seedorf)- 0 Genoa
Ronda 1:
Unirea Urziceni 1 - 0 Milan
Milan 3 (Huntelaar, Pato -2-) - 1 Unirea Urziceni
Ahora estoy por jugar frente al FC Barcelona de visitante espero sacar un buen resultado para así poder definir de local
Publicado el 20-11-2009, 14:03
Bueno les cuento, empecé la UCL con el Liverpool, el primer partido me toca contra el Unirea Urziceni. Este es mi grupo:
Celtic
Liverpool (YO)
Besiktas
Unirea Urziceni
Saludoss

, de ahí les cuento como me fue.
EDITO: ya le gane al Unirea, por 1-0 y me perdí 25 mil millones de goles xD, hubiera ganado fácil, 5-0, pero no pude

. Los resultdos del grupo fueron:
Unirea 0-1 Liverpool (Gerrard)
Celtic 0-2 Besiktas
PD: Nivel... ESTRELLA :B

Publicado el 20-11-2009, 16:10
Quote: pytbull1206
EDITO: ya le gane al Unirea, por 1-0 y me perdí 25 mil millones de goles xD, hubiera ganado fácil, 5-0, pero no pude .
|

Yo también cuando jugué con el Unirea me perdí una gran cantidad de goles pero lo peor de todo es que ese partido lo terminé perdiendo por no concretar las situaciones.
Publicado el 20-11-2009, 18:35
Hola en el grupo que cai me encuentro con el Heracles Besictas y el poderoso Juventus voy lider del grupo con 3 victorias y un empate 10 Pts me sigue la Juve Mi goleador Zlatan Ibrahimovic 4 goles.
Dentro de poco lo termino es que Ser una leyenda esta buenisimo como la Champions
Saludos
Publicado el 20-11-2009, 22:20
Al parecer, Fernando "El Niño" Torres, se siente mejor marcando en Anfield, los dos goles uqe ha hecho los hizo de local, y de visita el que marca es Gerrard xD
Saludoss

PD: Pasé a la fase Eliminatoria, estos son los partidos:
Besiktas - Arsenal
Dinamo Bucuresti - Manchester United
Ol. de Marseille - A.C. Milan
Atlético Madrid - Chelsea
ACF Fiorentina - Real Madrid
G. de Bordeaux - Liverpool (Yo)
Olympiqe Lyon - Internazionale
Juventus F.C. - FC Barcelona
Hagan sus apuestas

Publicado el 07-12-2009, 21:08