Alguien Podria Ayudarme Con Estos Tres Juegos Para xbox360??? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > Alguien Podria Ayudarme Con Estos Tres Juegos Para xbox360???
madara629
Publicado el 10-11-2009, 22:26
Hola,
He estado mirando juegos nuevos para mi xbox360 y estoy indeciso porque de estos tres nose, cual comprarme:Uno es el TEKKEN 6 otro es , STAR WARS El poder de la fuerza, y otro el PROTOTYPE...si alguien me recomienda alguno se agradece ..GRACIAS..
ManiacGamer
Publicado el 11-11-2009, 12:32
Una respuesta: Prototype. A mi me encantó, aunque depende mucho del tipo de juego que te mole. El de Starwars está bien, pero yo me esperaba más... Lo vi un poco fojo... El Tekken 6 es un clasico, pero a mi es que los de lucha de partiditas rápidas ya tengo otros que me gustan más. No se... puedes alguilarlos y luego ver con cuál te quedas
Armeis
Publicado el 11-11-2009, 12:51
Uff, son 3 juegos completamente diferentes y todo depende de tus gustos.. Si te gustan los juegos de lucha, obviamente Tekken es la mejor saga (sin armas claro) de lucha que puedes encontrar. Si te gustan los juegos tipo "GTA" y el Gore, Prototype es tu juego. Y si eres fan de Star Wars, pues ya sabes. Yo te recomiendo que te compres los 3 y se acabaron los problemas, o puedes alquilarlos y ver que tal.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter