Publicado el 10-11-2009, 22:18
Bueno gente de como andan es mi primer post aqui y espero que sea el lugar adecuado . les comento q tengo una ps2 de las mas viejitas (la grandota) y me estuvo andando de maravilla todo este tiempo. Hoy estaba jugando con un amigo al pes 2009 en un momento se desconecto sin querer el cable de atras y la play se apago. Cuando la volvimos a conectar no leia el dvd pero eso no era del todo un problema. Resulta q desp de intentar e intentar un par de veces sin lograr que hagarrara de nvo el juego, apago la consola por un rato para q ""descanse"" jajaja y bue. Luego, desp de una hora maso menos, la vuelvo a prender y ahora lo que sucedia era que el boton azul de expulsar titilaba apenas prendia la consola. Desp de titilar unos pocos segundos expulsaba el dvd, y se quedaba afuera cuando lo volvia a hacer entrar de nuevo empezaba a titilar y nuevamente salia. Cabe aclarar que cuando se expulsaba sola la bandeja, no se cerraba sola, se quedaba afuera y debia cerrarla yo apretando el boton y de nuevo el mismo proceso.
La apague la prendi desconecte, conecte la deje mas tiempo y no pasa nada.

nose q es el boton no parece trabado ni nada es mas, cuando se abre, el boton azul deja de titilar y se queda estable como siempre. y solo cuando lo vuelvo a tratar de meter empieza a titilar y de nuevo expulsa el dvd.
Estuve tratando de averiguar en foros y eso pero nadie conoce del problema. Por favor ayuda y si hay alguna cosa que pueda hacer antes de llevarlo a un service dnd me arranquen la cabeza. Soy de cordoba capital saludos a todos
acabo de abrir la consola y note q hay uno de los cables, q segun lei es un cable para laser (de color amarillo o dorado), esta desconectado hay dos cables azules (cables powe on/off) y otros dos (dorados) q se interconectan entre la lectora y la otra parte de la consola mother o como se llame. Ahora bien, los dos azules se conectan perfectamente, uno de los dorados q conecta de la lectora a la mother (le vamos a poner ese nombre x ponerle) y un cuarto (dorado) mas ancho q el anterior que sale de la mother hacia la lectora pero no tengo donde conectarlo tiene una ranura pero infima y trate de mil formas desconecte todo y nada no puedo conectarlo... podra ser ese el motivo del fallo??? sinceramente no recuerdo si estaba conectado o desconectado cuando la abri. Pero es lo unico q se me ocurre. Comenten gracias