la que he liado - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
guelkas
Publicado el 09-11-2009, 23:25
hola! vereis, el joestick de mi psp se quedaba trabado y me he animado a abrirla...todo muy bien (unicamente habia perdido un tornillo) cuando me decido a desarmar el joestick...le he quitado el chip lo he abierto un poco con las uñas y ha salido todo por los aires....madre mia......sabe alguien exactamente como va montado???el muelle y demas...o si no, donde podría llevarla a que me lo montaran y me repongan alguna piececilla por si se me ha perdido algo con el "saltazo" que ha dado el joestick(MADRID.TORREJON)...GRACIAS!!!
Mangakanº1
Publicado el 10-11-2009, 07:51
Yo te recomendaria llevarla a la tienda donde la compraste, pero aqui te dejo un tutorial para si quieres hacerlo tu, ya que llevarlo a la tienda no va a ser gratis (el tutorial es para la psp 3000, si tienes otra dimelo):

Tutorial Desmontar y Montar PSP 3000

Fuente: Teknoconsolas

Si te falla algo dimelo y vere que puedes hacer ;)

Un Saludo
gadrin
Publicado el 22-12-2009, 23:04
Tonto Tonto Tonto Y Mas Tonto
Mangakanº1
Publicado el 23-12-2009, 07:50

Quote: gadrin

Tonto Tonto Tonto Y Mas Tonto

¿?

xD?

Te animaste a abrirla? Recuerda que yo te recomende que no lo hicieras, que la llevaras a la tienda a reparar. ;)

Se un poco mas especifico...

Un Saludo xD
1