dudas con nba 2k10 y HDMI - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > dudas con nba 2k10 y HDMI
guelkas
Publicado el 09-11-2009, 23:15
La priméra es la del 2k10... ayer jugué por segunda vez y NO SALIA GASOL!!!!tendrá que ver que esté lesionado y la consola se conecte con internet....al principio me pone "actualizando plantillas" no se...pero jode...
Y la segunda es con el HDMI, ayer compré el cable y lo conecté en la tv del salon que tiene HDMI lo configuré (siguiendo los pasos que me ponian automaticamente) y todo muy bien. Esta tarde me la he llevado a la habitación, para que mi mujer no me mate, y tengo una television antigua que no tiene HDMI y no era capaz de poder ver ni escuchar la play...seguro que tiene que ver con la configuracion que puse ayer, como ya dije automaticamente (osea me salió solo), como puedo hacer para que se vea cuando la lleve al salon y cuando la lleve a la habitacion?????
en el salon se me ve SOLO con el cable HDMI....
gracias!!!
guelkas
Publicado el 10-11-2009, 22:20
por favor necesito ayuda!!!sobre todo con el hdmi....xq solo puedo usar la play station 3 en modo HDMI y si lo cambio a otra tele no funciona!!!!GRACIAS
franjrs
Publicado el 11-11-2009, 01:01
Resetea la consola cuando la conectes en la otra tele si no se ve y configúrala de nuevo. Se resetea así: 1. Poner la tele en el canal del cable que se vaya utilizar. 2. Apagar la consola de la parte trasera. 3. Apretar el botón de encendido (delantero). 4. Con el botón de encendido apretado, encender la consola desde el botón de atrás. 5. Se oirá un pitido. 6. Al segundo pitido soltar el botón de encendido.
ManiacGamer
Publicado el 11-11-2009, 12:40
Me mola lo que has dicho de tu mujer xDDD
guelkas
Publicado el 11-11-2009, 20:16
Gracias!!!problema solucionado...salvado de las garras de mi mujer XDDD
1