Publicado el 28-11-2005, 20:31
Naruto volvera en medio año con naruto:Ninja chronicles un
RPG libre(como kingdom hearts)pero esta vez no trata de la serie si no de unos ninjas llamados los ninjas oscuros quieren destruir todas las aldeas y dominarlas peor como siempre naruto estara para que eso no se haga se peuden manejar a: naruto,kakashi,gaara,lee,neji,hinata,sasuke,shikamaru,aburame shino y sakura.
Se podran usar todas las tecnicas de cada uno, sera largo aunque tampoco tanto, se podra viajar a las aldeas del sonido ,konoha,la niebla y la arena y en ellas saldran personajes conocidos, el maestro de gaara,jiraira,itachi,zabuza,al equipo konohamaru ...(habra que pelear contra todos aunque muchos de ellso lucharan para darte experiencia y practicar mientars que otros sera por la vida)
Publicado el 21-12-2005, 15:46
olle cuando saldra mas o menos??? este año estara disponible?
Publicado el 21-12-2005, 16:13
en japon saldra el 18 de Febrero (como simepre no saldra en españa) o quiza si por el estreno de la serie muy pronto
Publicado el 21-12-2005, 22:32
cuando se estrena la serie aki??? joe xiko pos ojala q la saken q ami me a molao mazo.
Publicado el 21-12-2005, 22:52
Kratos podrias poner una imagen del juego o algun video esque no he visto nada de este juego.
Kratos estas seguro que esa informacion de un nuevo juego es verdad?
Publicado el 22-12-2005, 02:49
Kratos y explícanos más sobre como será el sistema de lucha en el juego (eso de rpg libre me suena al uzumaki ninden de play2).
Un saludo
Publicado el 22-12-2005, 12:51
Es normal, que viendo el exito cosechado empiecen a explotar, al ninja de los "webos" de oro.
Los juegos de la game cube, son una maravilla..Y bueno, los de game boy tambien estan wapos y los de ps2.

Publicado el 22-12-2005, 14:26
De donde sacado toda esa informacion?Y ya de paso pon alguna imagen.
Publicado el 22-12-2005, 16:05
si..sera como uzumaki naiden...sorry

au no hay imagenes
Publicado el 22-12-2005, 17:32
-Armeis: "Es normal, que viendo el exito cosechado empiecen a explotar, al ninja de los "webos" de oro."
jajaja, si es que es verdad, no dejan de sacar juegos de naruto, aunque creo que la única plataforma para la que no hay juegos de naruto es la Xbox.
-Armeis:"Los juegos de la game cube, son una maravilla..Y bueno, los de game boy tambien estan wapos y los de ps2."
correción, los juegos de GC son la ost**, los de Gameboy (no he jugado) tienen que estar bien, y los de play2 bueno.... están ahí

.
Kratos, osea que es tipo uzumaki ninden???, entonces ya me has dicho todo. Este juego va ser uno de los que "creo", no me van a quitar el sueño por las noches.
Un saludo