Foro de juegos de Mundogamers 50971

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > LIGA MASTER : Pro Evolution Soccer 2010
GAGO5
Publicado el 31-05-2010, 01:36
En que posicion necesitas?
Mati_G
Publicado el 31-05-2010, 02:07
Hola Gago , Necesito Centrales, Segundo Delantero o Extremo y un Mediocampista central ;D Gracias Tengo Fama "C"
norbeCanario
Publicado el 31-05-2010, 02:28
Bueno Enrikan la verdad que tiene wena pinta el proyecto.... yo basicamente tambien estoy asiendo un proyecto asi... por eso mas bien Pedro termino kitando el puesto a henry... xD

Mati G te reomiendo estos:

Centrales: Martin Caceres (Juventus) ; Ivanovic (Chelsea) ; Stankevicius (Sampdoria)
Segundo Dealntero/Extremo: Bendtner (Arsenal)
Medio: Nasri (Arsenal)

Con Fama C creo que puedes Ficharlos... y si la consiges subir a Fama B seguramente los Fiches a bajo coste ^^

---

Ahota resumire yo mi Liga Master que llevo... estoy a 5 o 6 partidos de acabar la 2 Division... lo tengo complicado porque estoy 3 a 4 puntos del 2º y a 6 del 1º... Cambie a Henry por Van Persie + 1400 PES...

Van Persie por ahora ha marcado bastantes goles... ha hecho grandes actuaciones y ya es fijo en mi equipo... xD Ya os contare si me quedo otro año mas en 2º o subo a 1º xD saludos
GAGO5
Publicado el 31-05-2010, 20:07
Mati, te recomiendo estos: Defensores Centrales: Micah Richards, Lugano Volantes Centrales: Gago, Bolatti, Javi Martinez, Xavi Torres Segundo Delantero: Gaitan, Dzeko, Mouche, Villalba Extremo: Di Maria, Pedro, Jeffren
Elx20
Publicado el 31-05-2010, 21:00

Quote: GAGO5

Mati, te recomiendo estos:
Defensores Centrales: Micah Richards, Lugano
Volantes Centrales: Gago, Bolatti, Javi Martinez, Xavi Torres
Segundo Delantero: Gaitan, Dzeko, Mouche, Villalba
Extremo: Di Maria, Pedro, Jeffren

Permiteme añadir Gago, a Diego Bounanotte como extremo. Yo lo tengo en mi liga master como extremo y me hace su papel a la perfeccion. Es rapido, tiene buen chute, progresa bastante rapido y es joven. Buen fichaje.

UN SALUDO !
zidane nº1
Publicado el 31-05-2010, 21:15
hola soy nuevo en le foro la verdad es que me lo eh leido todo
y lo encontre muy bueno gracias a sus consejos inisie una nueva liga eston el mi pimera temporada.
llevo como 2 meses jugando la liga y ya tenia varios jugadores de renombre pero me
aburrio ahora lo juego solo con jugadores jovenes que eh buscado gracias a
sus consejos.
Lamento no poder dejarles mi equipo, pero tengo a hulK, Mark y Matias Fernandez
como mis mejores jugadores, acabo de fichar a Villablanca o algo asi (el de River)
Orellano me ha sido imposible novato sin equipo.... me podrían ayudar como ficharlo tengo categoria D y a mitad de ser C...

tambien tengo una consulta cual es el editor que usan para crear jugadores, la verdad quiero a Zidane si alguien me ayuda se los agradeceria, sugo en PS2...
y el Editor de logos....
Mati_G
Publicado el 31-05-2010, 22:33
Es kekovillalba, para contratar a Orellano trata de subir màs el sueldo, total se paga una vez al año
zidane nº1
Publicado el 31-05-2010, 23:06

Quote: Mati_G

Es kekovillalba, para contratar a Orellano trata de subir màs el sueldo, total se paga una vez al año

la verdad es que le ofrecí hasta 1700 y aun no quiere no se que pasa
acabo de hacender a 1º pero aun no termino la temporada, ya que estoy en negociaciones y partidos de preparacion.

Gago o mati me podrán ayudar con Zidane digamos si es que existe o e puede ya que no encuentro en los foros la edicion de este....
spittfire
Publicado el 01-06-2010, 01:57
zidane sale en la seleccion clasica de Francia. O sino lo creas.( eso es lo q hago yo cuando falta algun jugador, los stats los sacas de Pes Stats Database y las caras las buscas en foros dx) Espero q t sirva. .............................................................................. Alguien me recomienda algun mediocampista creador del juego??????? y k sea barato
Elx20
Publicado el 01-06-2010, 10:06

Quote: spittfire

zidane sale en la seleccion clasica de Francia.

O sino lo creas.( eso es lo q hago yo cuando falta algun jugador, los stats los sacas de Pes Stats Database y las caras las buscas en foros dx)
Espero q t sirva.

..............................................................................

Alguien me recomienda algun mediocampista creador del juego??????? y k sea barato

Mediocampista, te puedo decir tres fichajes qe he hecho yo y qe estoy muy contentos con ellos, Javi Martinez (Athletic Bilbao), Sergio Busquets (FC Barcelona) y Darron Gibson (Man.United).

Son jugadores, jovenes, progresan rapido, faciles de adqirir y crean bastante juego. Espero qe te sirvan.

UN SALUDO !
Angel011
Publicado el 01-06-2010, 10:40
Hola Quisiera Saver Para que sirve el entrenamiento en la LM y como pongo un nike en la camiseta? Gracias.. aqui mi equipo:

Nombre: FC Golden Boys

PTtorari
CT:Meelberg
CT:Upson
LI:Rafinha
LDanton
MC:Matias Delgado
MChimizu
MC:Kaiser
MCablito Aimar
DC:Cristiano Ronaldo [Prox Temporada Estara Libre]
DC:Angel [Mi Leyenda]

Banquillo:
SP:Jovetic

Los Demas Preterminados De la LM

Porfavor Necesito Que me Recomienden otra aliniacion o posiciones de los jugadores que tengo miren bien mi aliniacion gracias
zidane nº1
Publicado el 01-06-2010, 18:46

Quote: spittfire

zidane sale en la seleccion clasica de Francia.

O sino lo creas.( eso es lo q hago yo cuando falta algun jugador, los stats los sacas de Pes Stats Database y las caras las buscas en foros dx)
Espero q t sirva.

..............................................................................

Alguien me recomienda algun mediocampista creador del juego??????? y k sea barato

Gracias por sus aportes, ahora les presento mi equipo amedias ya que los dos centrales no recuerdo sus nombre pero son ambos novatos,

--------------------------Marschal---------------------
Armand Toure----XXXXX---------XXXX------------Ruskin

--------Orondor----------------------Mark Gonzales-----

----------------Matias Fernandez---------------------

--------Hulk----------------------Rooney--------------

a Rooney lo conseguí con los puntos iniciales los demas todos los eh comprado o intercambiado....

en la Banca tengo como destacados a:

Villalba
Ramsey (Arsenal)
Crouch...

los dos centrales son novatos con buenos stats y con buena estatura...

Bueno en conclusion quisiera que em ayudarána a cambiar a MEdel ya
que no cumplio con las es pectativas esperadas....

lo unico que pido que sea joven con buen progreso
y que sea bueno quitando el balon....

tambien acepto comentarios sobre cambio de formación..

me podrías dar un link donde saco los Stats de Zidane
Mati_G
Publicado el 01-06-2010, 23:15
Zidane yo te lo paso http://peskingsedition.freeforums.org/zinedine-zidane-t3168.html es en la era 2002-2004
DANNYSAN
Publicado el 02-06-2010, 16:43

Quote: Angel011

Hola Quisiera Saver Para que sirve el entrenamiento en la LM y como pongo un nike en la camiseta? Gracias..

El Entrenamiento sirve para eso, solo para entrenar, y aquí puedes puedes armar jugadas a balón parado o para tiros de esquina. En fin, jugadas preparadas.

El NIKE lo debes dibujar en Edición/Logos y ponerlo en Edición/Logos en Pecho.
Mati_G
Publicado el 03-06-2010, 02:08
Termine la primera temporada y ascendi a primera division Mis Fichajes son Carlos Luna,Ramsey,Joao Moutinho,Juan Mata,Pique y Odonkor, Por algo que no se Los ulotimos 4 estaban sin equipo,es decir Libres, y los fiche sin hacer esfuerzos
matiass64
Publicado el 03-06-2010, 08:58
Hola gente, no se si es el lugar indicado para consultarles. De todos modos, les consulto una duda. Yo juego la liga master y tengo una idea bastante general. Pero yo creìa q cuando un jugador comenzaba a deteriorar nunca mas podìa subir sus habilidades. Me paso con un jugador de 21 o 22 años q deterioraba, tenìa corazon llenoo xq ya gano bastante y esta en mi equipo desde que empeze el juego. Y bueno, debido a esto me iba a comprar otro en ese puesto (y al final lo compre), por ende lo puse como trasferible al jugador del que les hablo, y puso la cara de malo jaja, pero bue pense q iba a deteriorar aùn mas. Pero me doy la sorpresa que en el entrenamiento, al comenzar una nueva temporada, y ya con 24 años vuelve a subir habilidades??? y me gaste 20 millones € en otro jaja. Y algo parecido a esto es q un jugador q venia tmb subiendo tranqui los 22 empieza a deteriorar, pero no se si le va a pasar lo mismo q al otro q les contaba..??? Encima ya vendi varios jugadores (pequeños cracks) creyendo q nunca mas me iban a subir, jaja si alguno me aclara por favor le agradecerìa. Espero sus rptas...
enrikan4
Publicado el 04-06-2010, 01:12
hola de vuelta volvi y les queria mostrar como me fue:

mub=manchester united b

manchester b 1 - 0 sk slavia praha
Que victoria sovre el final del mub!!! golazo de cavani amagando sobre la salida del arquero a los 90 minutos!!!!
un pase magistral de bojan....gourcuff quien fue l figura del partido herro un penal a los 30 minutos (por arriva del travesaño).

goles:
30' penal errado de gourcuff
90'cavani (bojan)

mejor jugador: gourcuff 8.0

ama:1 senkerik del praha

rojas: no

entrevista a josep riviera, entrenador del manchester B:

R: reportero
JR:josep riviera

R- buenos dias josep, ¿como viste el partido?-
jr:- hola... vi un partido malo da los delanteros, pero un gran travajo de los defensores que anularon el ataque de R.Leb-
R:-¿porque un mal partido de los delanteros?
Jr:- bueno estubo a la vista ¿no?... no lograron llegar mas de 3 veses la del gol, el penal y la del palo en el corner,
bueno ganamos y eso es lo importante ....-
R:-bueno se nos acaba el tiempo...-
Jr:-chau..-

Manchester B 4 - 0 nk dinamo zagres

goles:
27' balotelli (nani)
60' daniel (guardado)
87' cavani (bojan)
90' j.mata

MJ:7.5

amarilla: m.caceres
roja:-

vuelta de copa:

mub 1 - 0 zenit st petesburgo
ida: 2 - 0
global: 3 - 0

GOLES:
31' cavani

MJ: daniel 6.5

ama: emanuelson (mub), zirancov (z.petesburgo).
roj:---

LIGA:

Manchester B 4 - 0 zenit st petesburgo

goles:
25' cavani (balotelli)
40' cavani (guardado)
52' cavani (gourcuff)
89' j.mata (gourcuff)

MJ: cavani 8.5

ama:----
roj:----

MUB 2 - 2 Fc Copenhagen

empate sobre el final con el gol de alton despues de un rebote muy malo del arquero ospina...que bronca...

GOLES:
1' cavani (mub)
33' sionko pen.
38' albaro (gourcuff) (mub)
84' alton.

MJ: albaro

eso es lo que anote en mi cuadernillo..xd

y lo que recuerdo es que a partir de el ultimo empate... todo mal iba primero muy comodo a 8 pts del 2do y a 13 del 3ro... termine campeon!! pero a 1 pto
mui peleado el final... creí q salia 2do... pero da la casualidad que el ante ultimo partido era contra el primero ya que el ma havia alcanzado...

gane 1 a 0 con un gol de mi preferido... bojan

y sali campeon en la copa... de pedo perdia a los 84' y lo empate a los 89' y encima hice un gol a los oventaypico... en off-side jaja gane en los penales 3-2 al fc copenhagen... ahora estoy en las negosiaciones y en un rato les cuento mis fichajes...
zidane nº1
Publicado el 04-06-2010, 20:47
muchas gracias Chicos ya puede crear a Zidane
aunque debo decir que le puse un par de años menos para que me durara un poco mas en la liga xD

se que este no es lugas que existe un pes edicion pero nadie contesta ahy
solo quiero el Logo de colo colo o si me pueden decir como hacerlo se que es en la edicion y crear logo pero no lo entiendo

si me pueden ayudar se los agradeciría mucho..
Mati_G
Publicado el 04-06-2010, 22:59
Pedilo acá,seguro lo tienen. si no lo tienen dejales una foto http://www.mundogamers.com/foros/thread55086.html
GAPOV
Publicado el 05-06-2010, 23:00
Buenas soy nuevo en el foro (muy bueno), ¿ que les parece angel di maria?
Mati_G
Publicado el 06-06-2010, 00:32

Quote: GAPOV

Buenas soy nuevo en el foro (muy bueno), ¿ que les parece angel di maria?

Me parece un excelentísimo jugador, pero , porque preguntas?
GAPOV
Publicado el 06-06-2010, 03:08

Quote: Mati_G

Me parece un excelentísimo jugador, pero , porque preguntas?

Porque lo tengo en mi equipo y tambien me parece un excelente jugador

me recomiendan algun lateral izquierdo ???
Mati_G
Publicado el 06-06-2010, 03:48
Te recomiendo a Emiliano Insua, es joven y progresa rápido. Si no a Clemente Rodriguez.
enrikan4
Publicado el 06-06-2010, 06:32
hola me aburri de mi LM y cree otra nueva, pero en esta voy pa tras...

6 partidos 2 victorias 2 empates y 2 derrotas...

no tengo jugadores suplentes porfavor recomiendenme:

nasesito un arquero
dos centrales 2 laterales 1 centro defensivo y un DC sobretodo un dc!!!!!!!!!!:eek:

grax.... pd mi equipo(no es malo):

......................1...............................
..............2................6.....................
...4.......................................3............
........................................................
..............5..............8.....................
.......................................................
.....................10.........................
...................................................
..7.........................................11....
........................9...........................
1 ospina
2 chigrynskiy
6 el sayed
3 c cissokho
4 lee youngpyo
8 obodai
5 barencua
10 gourcuff
11 bojan
7 hulk
9 bag
Mati_G
Publicado el 07-06-2010, 22:21
Centrales te recomiendo P.Maldini y a Kompany, Laterales te recomiendo Emiliano Insua y Filipe,este ultimo no creo que acepte asi qe tambien te recomiendo a Kolarov o Santon. Mediocampiasta defensivo te recomiendo a Javi Martinez del atletico bilbao Y un DC Hulk o Cavani,aunqe no me acuerdo si Cavani es DC*