Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 06-04-2010, 19:43
Jajaj,esta duro fichar buenos jugadores.no tengo muchos puntos apeñlas 26.000

Publicado el 06-04-2010, 19:44
comprate a arbeloa y a riise esos son mis laterales!
Publicado el 06-04-2010, 19:49
A Arbeloa lo puedes utilizar en las dos bandas, es un buen fichaje. Y Riise tiene mucha potenci en su disparo. Yo pateo los tiros libres de muy cerca al área con el Noruego.
Se podría probar también con Roberto Carlos ahora que está libre ya que sus tiros libres son medio gol.
Rafinha es más sencillo comprar por su precio, y ganas un excelente lateral por derecha. Al final me decidí por él.

...
Publicado el 06-04-2010, 19:50
apenas tengo 22.000 puntos esta temporada tengo qe hacer muchos

Publicado el 06-04-2010, 19:51
Dany, tenes los stats de algun canterano del Madrid que no sean los que estan en PESWEEDTION?
Publicado el 06-04-2010, 20:09
Fiche a brighi y a datalo libres

Publicado el 06-04-2010, 20:25
Quote: GAGO5
Dany, tenes los stats de algun canterano del Madrid que no sean los que estan en PESWEEDTION? |
Tengo del arquero Antonio ADÁN. Te sirven..??...
Bueno, me avisas y te los paso.
Publicado el 06-04-2010, 20:26
Ahora te los pido en el tema de edicion, tenes algunos canteranos del barsa?
Haces stats?
Publicado el 06-04-2010, 20:40
Mis ultimos fichajes:
Brighi(Libre)
Datolo(libre)
Mark Gonzalez
Wilhelmsson
Wiese, Me recomiendan alguien mas
Publicado el 06-04-2010, 20:45
Yo te deje una lista en la pagina anterior

Publicado el 06-04-2010, 20:59
Voy a cambiar la camiseta, que logos recomiendan.yo pense bwin,samsumg mobile o megatone.
Si gago pasa qe no me quieren dar ninguno xDD
Publicado el 06-04-2010, 21:01
Quote: Mati_G
Voy a cambiar la camiseta, que logos recomiendan.yo pense bwin,samsumg mobile o megatone.
Si gago pasa qe no me quieren dar ninguno xDD |
Yo te diria que pongas el logo de BWIN.com
Publicado el 06-04-2010, 22:21
yo tengo l logo Essbio me keda bn!
Publicado el 07-04-2010, 03:02
justamente yo tambien queria hacer un logo
y voy a hacer el de BWIN.COM me va a quedar bien
gracias....
estoy en ranking : S con la mitad de la barra
y juego con:
..............................abbondanzieri................................
.......elmoubarki.....dawson.........beck...........vargas.........
................fletcher........................defour.....................
................................beckham....................................
..............hulk.............palermo.............defoe................
y en la banca:
-aaron
-mayukins
-g.dos santos
y jugadores de predeterminado...
fichajes:
-arbeloa
-ji sung park
-diego (PT)
Publicado el 07-04-2010, 03:23
Si gago pasa qe no me quieren dar ninguno xDD |
Fijate que en la página 34 me recomendaron varios, y también queria decir que se me acaba de ocurrir otro: Fly Emirates
Publicado el 07-04-2010, 22:14
Publicado el 08-04-2010, 01:58
eh no es mala idea,la proxima temporada lo pongo.ahora me decidi por samsung mobile.Fly emirates con la fuente 1 ? quedaria bien?
Publicado el 08-04-2010, 03:15
eh no es mala idea,la proxima temporada lo pongo.ahora me decidi por samsung mobile.Fly emirates con la fuente 1 ? quedaria bien? |
Menos con la dos, queda bien con la 1 y casi igual con la 3
Publicado el 08-04-2010, 05:38
Yo estoy necesitando un Defensa Lateral por Izquierda. Y busco que sea de nacionalidad sudamericana pero no brasileños (capricho mio)
Tengo "en carpeta" a PAPA y/o a ARRUABARRENA ... que me dicen ¿??
O me sugieren otro ?
Publicado el 08-04-2010, 21:14
mm podrias poner al chileno estrada es bueno y tira unos tiros libres exelentes!
pero los stats del pes 2010 son malos coloca los de psd esos son los mas correctos!
Publicado el 09-04-2010, 01:20
Quote: millosmao
Yo estoy necesitando un Defensa Lateral por Izquierda. Y busco que sea de nacionalidad sudamericana pero no brasileños (capricho mio)
Tengo "en carpeta" a PAPA y/o a ARRUABARRENA ... que me dicen ¿?? O me sugieren otro ? |
Porque no pruebas con Emiliano INSUA. Es joven y tiene buen progreso.
Además es sudamericano, y no Brasileño. :confused:...
Publicado el 09-04-2010, 02:48
Tengo "en carpeta" a PAPA y/o a ARRUABARRENA ... que me dicen ¿??
O me sugieren otro ? |
te paso el que yo tengo se llama Jorge Fucile es uruguayo juega en el porto y con los stats que trae el pes progres un monton y tiene un fierro en el pie, espero que te sirva mi consejo

;)
Publicado el 09-04-2010, 04:03
Tengo "en carpeta" a PAPA y/o a ARRUABARRENA ... que me dicen ¿?? O me sugieren otro ? |
bueno
yo uso ahi en esa pocision a VARGAS o sino k tal HEINZE o SERGIO RAMOS yo usaria esos masomenos cuantos puntos tienes...
Publicado el 09-04-2010, 04:05
Este es un novato Alemán, muy bueno y que progresa rápido, yo lo tengo y es muy bueno para tener 19 años, su nombre (bah, apellido) es Fischer.
Publicado el 09-04-2010, 05:31
Bueno, primero, gracias a todos por sus sugerencias

.
Pero justo acabo de cerrar el periodo de negociaciones y no me fué bien. :-(
Primero fuí por PAPA y me rechazó
Luego por INSÚA, y ni siquiera pude hacer oferta por él...debe ser por la fama de mi equipo.
igual pasa con los que puso jo0s

y FUCILE es derecho, y yo busco zurdo.
...recien ví el post e Mati
En fin, faltando una fecha para el cierre, he firmado con MONZON de Boca Juniors.
Edito
Jaja, por apurado fiche a Monzon (Que no esta mal eh) y hasta ahora caigo, que a comienzo de la siguiente temporada todavia hay periodo de negociaciones.