Microsoft premiar? a los usuarios Gold - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > Microsoft premiar? a los usuarios Gold
Hector-claw
Publicado el 04-11-2009, 20:22
Pues si, Microsoft premiará a los usuarios que usen cuentas Gold, pues (Apesar de tener más contenidos exclusivos en el bazar, como videos, demos e incluso rebajas) tambien darán Microsoft Points.

Bueno, al menos, esto se está haciendo en Norteamérica, que cada vez que renueven su cuenta Gold, recibirán entre 10 y 200 MP o por apuntarse al servicio Netflix.

La permanencia en Gold será premiada, rebajas en el contenido descargable, y la primera descarga de pago durante el período de promoción (tanto para Gold como para Silver) ses dará de regalo 100 MP.

A mi me parece una bueníiisima oferta, ya podrían dar algo de regalo estos de Microsoft, que el online nos sale bien carito...

Aunque de momento, esto no ha tocado Europa, pero pienso que si lo hará.

Por cierto, que es Netflix?
True David
Publicado el 04-11-2009, 20:39
Netflix es el servicio de películas, el llamado Bazar de Vídeo.

Estos de Microsoft no dan duros a cuatro pesetas y saben que con esto lograrán contentar un poco a las masas que se quejan de que el Live es demasiado caro -que lo es- pero que, al final, siempre acaban renovando la suscripción porque merece la pena, además a ellos apenas les supondrá nada.

True David.
Sigma Snake X
Publicado el 05-11-2009, 01:54
Cada vez más personas se vuelven Gold. Microsoft ha entendido que dar privilegios exclusivos a los usuarios es benéfico para que el resto de usuarios Silver deseen una suscripción Gold. La membresía de Gold tampoco es que la vea muy cara, creo que en mi país cada día de Gold cuesta alrededor de dos pesos mexicanos. Puede que, en comparación con el servicio de Wii o PS3, resulte elevado, pero honestamente tenemos un servicio excelente por parte de Microsoft.

Sobre los premios, más bien deberían rebajar el costo de la suscripción o vender fisicamente la tarjeta de prepago sin la diadema, que algunos vamos amontonando diademas en un rincón.
Hector-claw
Publicado el 05-11-2009, 15:17
¿Qué diademas? Yo pienso que esto está bastante bien, ya sé que lo que dan no es gran cosa, pero es mejor eso que nada, (Como están haciendo u.u) y daos cuenta que el Live nos sale bastante caro, pero poder jugar 12 meses por 60 euros, a lo que sale a 5 euros por mes, (si se ve desde este ángulo de vista) no es tan caro, o al menos, de momento me lo puedo permitir xDDD
ManiacGamer
Publicado el 10-11-2009, 16:15
Estaría bien que la cuenta de Internet en XBOX·60 fuera gratis como lo es el PS3 y que el pago sea solo por contenido adicional. Es que no habéis fijado que ahora hasta la ropa de los avatares vale puntos? Yo quería una espada láser y me querían astillar 400 puntos!!!!!!! En qué me he convertidoooo!!!
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter