problema con heavenly sword - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > problema con heavenly sword
adrian_002
Publicado el 03-11-2009, 17:25
buenos dias comunidad de ps3 es la primera vez que escribo en un foro y el motivo de mi post es por un problema de instalacion que tengo con heavenly sword, recien me compre mi ps3 y al introducir el disco todo va bien, pero el problema es en la instalacion requerida, pues la barra no avanza y se queda asi aunque la deje 20 minutos, despues elijo sacar el juego, y al meterlo otra vez me sale un mensaje de que esta reparando archivos corruptos y se queda colgado, lo saco otra vez y borro todos los datos del sistema y de save y lo vuelvo a intentar y no pasa nada, de hecho crei que necesitaba una actualizacion del sistema y descargue la mas reciente 3.01 y ni aun asi funciona, que puedo hacer?
davidnymphetamine
Publicado el 08-11-2009, 12:24
Prueba con otro juego (alquilalo si no tienes más) y asi sabras si es problema de la PS3 o del juego. Igual es del lector de bluray o cualquier otra cosa de la consola.
1