Publicado el 02-11-2009, 00:15
Saludos, un placer haber encontrado este foro, espero quedarme mucho tiempo.
Tengo una duda respecto a una mision del juego, voy por el 51%, pero estoy trancado en la mision "the crosshairs", que es cuando el colega de Ray Bulgarin se revela contra Luis Lopez y tenemos que elimar a los francotiradores en el tejado, el hecho es que muy dificil porque la ubicacion de los jodidos es no la se y me matan muy rapido. necesito ayuda.
Un saludo.

Publicado el 04-11-2009, 03:33
mira karnal porque no pides una ayudita en el tema oficial de gta porque yo e hecho preguntas similares en temas propios i no me han respondido digo es mi punto de vista igual y tu tienes suerte y te la responden
yo tambien tengo gta 4 pero estaba en eso de descargar este contendo he lo recomiendas?
Publicado el 05-11-2009, 20:09
si te la recomiendo, es muy buena tanto la historia como las actividades extra que ofrece

Publicado el 05-11-2009, 21:24
A mi también me costó lo suyo, sobre todo uno que está más o menos a tu altura pero bastante al fondo, intenta cargarte primero a los que están en los edificios más altos porque son los que más rápido te dan. Una vez hecho, espera a que disparen los otros francotiradores para que aparezcan en el minimapa, estarán más difíciles de ver, pero si alineas tu flecha en el minimapa con el punto rojo del enemigo, solo tendrás que apuntar y los verás fácilmente.
Un poco de paciencia y te saldrá.
True David.