jugar desde pendrive - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
guillermina
Publicado el 30-10-2009, 19:23
Hola gente, tengo una ps2 slim y quiero usar los juegos desde un pendrive.
hace una semana que vengo probando todo lo que hay en internet, y nada me ha funcionado, o tal vez (seguramente) algo estoy haciendo mal.
Estoy probando con un pendrive kingston 8GB y un MP3 marca Titan de 2GB y nada.
alguien me podria explicar paso a paso q debo hacer, y si ademas de pasar el juego al pendrive debo poner algun cd con un lanzador para q lo levante.
desde ya gracias
guillermina
millosmao
Publicado el 31-10-2009, 04:36
yo no tengo ps2 slim, sino la ps2 grande, asi que no se si sea lo mismo, pero ps te cuento:
En el pendrive por lo general solo introduces savegames (bajados de la red), para luego pasarlos a la memory card. (requiere ARMAX, Codebreaker, u otro)

Y pues un juego pesa de 3 a 4 GB....., para ejecutarlo sin discos, pues EN MI CASO yo uso un disco duro de 80 GB conectado donde dice Expansion Bay (requiere HDLoader)
guillermina
Publicado el 31-10-2009, 13:41
gracias por tu respuesta
yo quisiera usar el pendrive de la misma forma que vos usas el hd (para tener lo juegos, no los saves). lei en varios lugares q se puede, pero nada me funciono.
no se si hay que poner algun cd que levante el juego del pendrive, o si lo levanta solo la ps2
1