Foro de juegos de Mundogamers 50752

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
kingofpes
Publicado el 09-11-2009, 18:28
alquien me puede postear estas caras
navas
capel
pedro (barcelona)
mata
pablo(valencia)

muxas gracias
IndiaJe
Publicado el 09-11-2009, 18:54
Dime Slash.. Como hago los peinados de Pirlo y Puyol Muchas Gracias Slash Saludos El IndiaJe ®
Cr_srreal
Publicado el 09-11-2009, 19:16
oye indijae 2 post mas y haces 100 bueno eso del pes editor que es
Pinyonet
Publicado el 09-11-2009, 19:20

Quote: IndiaJe

Dime Slash..
Como hago los peinados de Pirlo y Puyol

Muchas Gracias Slash

Saludos El IndiaJe ®

Indiaje, es fácil, tan solo guardas las imágenes del pelo de Puyol y Pirlo del PES 2009 con el GGS y luego las arrastras a su Slot correspondiente en el PES2010.

Salu2
BornInTheDark
Publicado el 09-11-2009, 21:30
creo q esperare por la sorpresa que esta preparando slash
Cr_srreal
Publicado el 09-11-2009, 21:47
Saludos Jesus Navas HA sido escogido por la seleccion
Tishou
Publicado el 10-11-2009, 01:39
Hola

Mi pregunta es:

Hay alguna forma de que yo me descarge un Option File de PES2010 para ps2 (creo q ustedes estan haciendo uno, no?), en un pen drive y luego lo pueda pasar a la memory card?
Es que tengo la play 2 sin piratear y me interesa actualizar el PES2010 para no tirarme la vida editando...

En otro tema vi q millosmao decia q se soluciona con codebreaker o ARMAX, pero no se q son porq no soy un entendido del tema.
Creo q este es el hilo adecuado para tratar esto, si pudiesen recomendarme un tutorial o algo... es q todo lo q he visto es necesario tener chip o los Swap Magic, y no los tengo.

Muchas gracias!
IndiaJe
Publicado el 10-11-2009, 02:22

Quote: Pinyonet

Indiaje, es fácil, tan solo guardas las imágenes del pelo de Puyol y Pirlo del PES 2009 con el GGS y luego las arrastras a su Slot correspondiente en el PES2010.

Salu2

Gracias Pablo, pero ahi dos problemas:
1) No tengo mas el PES2009 porque se me rayo todo no lo use mas y lo tire..
2) No entiendo eso de GGS y eso de Slot

Gracias igual Pinyonet
millosmao
Publicado el 10-11-2009, 04:45

Gracias igual Pinyonet

El GGS es el Game Graphic Studio. Es un programa importantisimo para editar.
El link de descarga esta en el primer post de este tema.
Animate a descargarlo y a instalarlo en tu PC. Tan solo te ocupara 14 megas.

Si lo haces, yo te sigo orientando paso por paso
slash93
Publicado el 10-11-2009, 04:49

Quote: Jose93

ey maestro XD q opinas de mi nueva face q acabo de hacer

Bastante buena aunque yo la haria de piel 2

Quote: kingofpes

alquien me puede postear estas caras
navas
capel
pedro (barcelona)
mata
pablo(valencia)

muxas gracias

Te dejo a Mata que es el unico q tengo hecho.

descarga: http://www.mediafire.com/?ztniv0ky5wr

Quote: Pinyonet

Salu2

No asi no funciona, tienes que pasar los bins no las imagenes.

Gracias igual Pinyonet

Tranquilo yo te paso los bins del pes 2009, si no entiendes, es nada mas explicarte y entenderas mas algo tan facil como insertar caras o peinados.
Aristi
Publicado el 10-11-2009, 05:58
slash te queria preguntar si los archivos que tienen que ver con marcadores, banderas, kits, estadios, balones, botas y demas que estaban en el parche pes star team o el sc v2 sirven para este pes 2010? sino sirven algunos dimne cuales... salu2
jhongir
Publicado el 10-11-2009, 14:12
tengo una pregunta k me gustaria me respondieran por que con el ggs se ven botas adidas puma y humbro y en el juego no aparecen por ningun lado como hago para k esas botas me salgan en el juego??
IndiaJe
Publicado el 10-11-2009, 14:16
Tranquilo yo te paso los bins del pes 2009, si no entiendes, es nada mas explicarte y entenderas mas algo tan facil como insertar caras o peinados.

Dale Slash, muchisimas gracias, me encantaria aprender estas cosas, para de a poco insertarme en las ediciones y parches..

Saludos El IndiaJe ®
millosmao
Publicado el 10-11-2009, 15:15

Quote: jhongir

tengo una pregunta k me gustaria me respondieran
por que con el ggs se ven botas adidas puma y humbro y en el juego no aparecen por ningun lado como hago para k esas botas me salgan en el juego??

si,... que raro no?
ya somos dos con la misma inquietud

Dale Slash, muchisimas gracias, me encantaria aprender estas cosas, para de a poco insertarme en las ediciones y parches..

Saludos El IndiaJe ®

Instalaste el ggs?
slash93
Publicado el 10-11-2009, 15:33

Saludos El IndiaJe ®

Mira es asi de facil.

Antes que nada debes meter tu disco de pes 2010 en tu pc y copiar todo su contenido en una carpeta q puedes llamar "PES 2010" o como quieras.

Una vez hecho esto, te descargas el Game Graphic Studio(GGS), esta en el primer post del tema y lo instalas.

El PES 2010 aun no tiene un mapa de peinados, por lo q no se donde esta el pelo de puyol.

Entonces los q haremos es insertar el peinado de puyol del 2009 en los peinados especiales 2.

Podriamos poner peinados en ves de las caras de perro, pero no creo q ya las haigas desbloqueado.

Bueno, primero te descargas los peinados del 2009 q te mando:
http://www.mediafire.com/?tfenqzjzjam

Ahora ejecutas el GGS y abres el O_TEXT.AFS que esta en la carpeta donde guardamos los archivos del PES 2010.

Una vez hecho esto vas al unnamed_4468.bin y le das click derecho y luego click donde dice "import over this file" se te abre una ventana y entonces buscas el peinado de pirlo.

Despues vas al unnamed_4469.bin y haces lo mismo pero esta vez buscas el peinado de puyol.

Luego cierras el programa, y a grabar.

Para grabar el juego es muy facil.

Simplemente abres el nero, luego vas a la opcion q dice "UDF/ISO" en la siguiente casilla marcas "Sin multisecion" y despues arrastras todo el contenido y quemas a la menor velocidad.

Yo creo q esto ultimo ya lo sabes hacer, todo mundo la sabe hacer por eso no te pongo imagenes ni te explico muy bien.

Al meter el juego en la ps2 los peinados de pirlo y puyol estaran en los peinados especiales 2, entonces nada mas se los asignas y todo solucionado.

Espero haberte ayudado y que sigas experimentando la divertida experiencia de la edicion, cualquier duda no dudes en preguntar aqui.
jhongir
Publicado el 10-11-2009, 19:43
slash nos podrias responder la pregunta a millosmao y ami k la verdad me tiene con rabia ver esas botas y no poderlas utilisar PD: gracias por todo eres muy bueno para esto y sobre todo gracias por explicarnos a los k no entendemos mucho de esto
jhongir
Publicado el 10-11-2009, 19:45
huyy k pena por el doble post no habia visto slash gracias por responder
Aristi
Publicado el 10-11-2009, 20:07

slash nos podrias responder la pregunta a millosmao y a mi k la verdad me tiene con rabia no poder usar esas botas k estan bien bonitas

PD:gracias por tu ayuda eres muy buena persona

oye amigo no hagas doble post porque esta prohibido...si olvidaste poner algo en tu mensaje existe el boton EDITAR para que lo cambies asi!

salu2;)
slash93
Publicado el 10-11-2009, 20:21

slash nos podrias responder la pregunta a millosmao y a mi k la verdad me tiene con rabia no poder usar esas botas k estan bien bonitas

PD:gracias por tu ayuda eres muy buena persona

No lo se amigo.

Se té fijas en el s_text a la par de las copas hay una copa puma y tampoco aparece en el juego.

También aparece el logo de la liga alemana y tampoco aparece
millosmao
Publicado el 11-11-2009, 02:52
Slash, ya abriste el DB Editor para el pes2010?
Si ya lo hiciste, me ayudas?'

y otra cosa: exactamente para que fue inventado el WEDB_Workshop ¿que se hace con el?
VANBASTEN
Publicado el 11-11-2009, 16:34

Quote: millosmao

Slash, ya abriste el DB Editor para el pes2010?
Si ya lo hiciste, me ayudas?'

y otra cosa: exactamente para que fue inventado el WEDB_Workshop ¿que se hace con el?

-para que cress?????,para editar la base de datos del pro ,jugadores stas ,apariencias y demas ,linkear faces ,hairs,botas

-para el de puyol solo tienes que lo localizar el peinado con el edb workshop eh insertar sobre este el bin ,asi guardas el slot de peinados especiales para otra cosa.

-el dbe no logre hacerlo pero ya lo tengo gracias a un friend

-al que va usar los archivos del pestars o sc esperemos que sea para uso personal ,si es que lo va postear "seria correcto" que pida los permisos
respectivos

- las botas ,ignoro eso?????

- casi comfirmado :no habra peseditor

un saludo y viva xerez desde tu grada....
Pinyonet
Publicado el 11-11-2009, 17:16

Quote: VANBASTEN

-para que cress?????,para editar la base de datos del pro ,jugadores stas ,apariencias y demas ,linkear faces ,hairs,botas -para el de puyol solo tienes que lo localizar el peinado con el edb workshop eh insertar sobre este el bin ,asi guardas el slot de peinados especiales para otra cosa. -el dbe no logre hacerlo pero ya lo tengo gracias a un friend -al que va usar los archivos del pestars o sc esperemos que sea para uso personal ,si es que lo va postear "seria correcto" que pida los permisos respectivos - las botas ,ignoro eso????? - casi comfirmado :no habra peseditor un saludo y viva xerez desde tu grada....
A ver, yo no he usado ningun OF del pestars ni del sc para mi OF, el OF es de mi PES2010, está tal cual viene el juego pero con los escudos (pasados del PES 2009 todos hechos en el PES por mi) y las equipaciones, traspasos, etc. No he usado ningun OF. VanBasten, podrías tratar con un poco más de respeto a los users que quieren APRENDER (APRENDER) por que no todos saben editar el PES desde el PC. Este tema es para ayudarles y enseñarles. ;) Salu2
Cr_srreal
Publicado el 11-11-2009, 17:25
ahi te he visto pinyonet oye me puedes explicar como se edita en el Pc si no puedes no pasa nada ok
Aristi
Publicado el 11-11-2009, 19:41
amigo en el pc hay muchas formas de editar en la primera pagina hay muchos tutoriales para que empieces a aprender y si no entiendes algo lo posteas para que te ayudemos! ahora lo mas facil es usar el pes editor que sirve para editar el option file desde el pc asi que seria mas rapido pero lamentablemente al aprecer no va a haber pes editor 2010!!... salu2
Cr_srreal
Publicado el 11-11-2009, 20:03
Algien me puede decir como pued hacer caras equipos etc en elm pc para luego la play station 2 y me tengo que descargar algo o no???