| Quote: ES CASUALIDAD?? 1) New York City tiene 11 letras. 2) Afghanistan tiene 11 letras. 3) Ramsin Yuseb (El terrorista que amenazó con destruir las Torres Gemelas en 1993) tiene 11 letras. 4) George W Bush tiene 11 letras. Esto puede ser pura coincidencia, pero ahora se pone mas interesante 1) New York es el estado numero 11. 2) El primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas fue el vuelo numero 11. 3) El vuelo numero 11 llevaba 92 pasajeros. 9 +2 = 11 4)El vuelo numero 77 también se estrelló contra las T Gemelas, y llevaba 65 pasajeros. 6+5 = 11 5) La tragedia sucedió el 11 de Septiembre, o mejor dicho 9/11. 9+1+1=11 6) El día es igual al numero de emergencia de la policía en Estados Unidos 911. 9+1+1=11. Pura coincidencia??? Sigue leyendo y ya me contarás. 1) El numero total de victimas dentro de todos lo aviones fue de 254. 2+5+4= 11. 2) El 11 de Septiembre es el día 254 del calendario. Otra vez 2+5+4=11. 3) Las explosiones de Madrid sucedieron el día 3/11/2004. 3+1+1+2+4= 11. 4) La tragedia de Madrid sucedió 911 días después del incidente de las Torres Gemelas 9+1+1=11.... Bueno, ahora es cuando las cosa se pone mas misteriosa. Uno de los símbolos mas reconocidos de Estados Unidos, después de las Estrellas y las Barras, es el Águila. La siguiente estrofa ha sido sacada del Quoran, el libro sagrado Islamita 'Por que se ha escrito que el hijo de Arabia despertará a una terrible Aguila. La fuerza del Águila se sentirá por todas las tierras de Allah, mientras algunas personas temblarán en desesperación pero en el fondo se alegrarán: por que la fuerza del Aguila limpiará las tierras de Allah y abrá paz .' Ésa estrofa es la numero 9.11 del Quoran. Todavía no estás convencido....?! Intenta lo siguiente y luego me cuentas, se me ha puesto el pelo de punta: Abre el Microsoft Word y haz lo siguiente: 1. Escribe en mayúscula Q33 NY. Éste es el numero de vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas. 2. Sombrea el Q33 NY. 3. Cambia el tamaño a 48. 4. Cambia la letra a WINGDINGS. Y AHORA QUE PIENSAS?!?!!? HAGAN LO DEL Q33 NY SE VAN A SORPRENDER NO ES UN JUEGO |
| Quote: Además cabe mencionar que el Q33 NY es un invento del genio que hizo eso de "coincidencias o realidad?", Intenta lo siguiente y luego me cuentas, se me ha puesto el pelo de punta: Abre el Microsoft Word y haz lo siguiente: 1. Escribe en mayú simplemente se puede buscar en google ese codigo y lo único que vas a encontrar es post en foros, blogs y tales sobre las "coincidencias o realidad", ninguna nota informativa, ni nada. Bueno, espero que con eso se hayan dado cuenta que son puras patrañas. Saludos. edit: lo que dijo Danny si puede ser verdad, nada de numeros magicos ni nada, sobre que el gobierno americano fue el que ideo el ataque terrorista porque simplemente NECESITABAN un evento de tales caracterizticas para ir a "pacificar" (robar, matar, conquistar...) a determinados paises musulmanes, pero eso ya seria entraren aspectos politicos, y esta penado por el foro, asi que lo dejo ahi xD Repost, exactamente igual a uno que creo que lo creó Spinosaurus (si no me equivoco) Si, pero para que éste no sea igual al de Spinosaurio he acá que hago un aporte nuevo: 5- si doblas un billete de 20 dolares en la misma posición como lo enseñan en un video de you tube, salen las dos torres gemelas quemándose de forma idéntica a las imágenes que se vieron en el mundo. :eek::eek::eek::eek: háganme moderador, administrador, no sé un premio especial por ser tan capo u.u
Te faltó un dato, el billete debe ser reciente porque en los billetes de hace más de 10 años, la cara trasera es diferente Lo de Word ya lo sabía sólo que de otra forma, sin las torres y era con QMZNY o alguna otra combinación, pero era con esas letras. Sobre los números que suman 11, no me parece que sea coincidencia, Niko está en lo correcto al decir que cualquier operación con los números puede dar como resultado 11 pero hay un detalle, TODAS las operaciones son SUMAS de digitos. Lo de Word, me habian contado pero nunca lo habia probado.. Lo del billete de 20 lo supe antes qe el de Word Buen POst Bueno pues si es repost lo siento, que lo cierren y terminemos ya.
Salu2 Lo qu me extraña en lo de word fue que al final sale la estrella de David, porque sera?, me lo pueden explicar o no va con las normas del foro?. En tal caso lo siento.
La estrella de David es un simbolo del Judaismo. Salu2
o.O
Impresionante...
Lo de las coincidencias, son rebuscadas, pero la letra, es demasiado! O.o
Salu2!!! yo creo que se pueden buscar muchos numeros y lo podrian vender de una forma mas o menos igual pero con otros números si quisieran bueno, eso indica que algo pasara hoy... JIJIUJAJUAJUASSSS VAMOS A MORIR TODOOOOSS JUAS JUAS...Ya se me pasa...buen post XDD Creo que las coincidencias se encuentran siempre si se buscan, sobre todo si se trata de números por ejemplo yo naci en el 92 9+2=11 pero es sólo porque yo veo esa coincidencia, porque si sumo todos los digitos de ese año me da 21(1+9+9+2=21) pero las coincidencias se pueden encontrar. Además, como dijo niko unos posts más arriba esos datos pueden ser en su mayoria una mentira, algunos son dificiles de comprobar por lo que pueden ser simples invenciones.
Y como dice dany, hay teorías bastante fuertes que señalan que lo de los atentados del 11 de septiembre no fue obra de grupos terroristas musulmanes ni nada por el estilo, pero no voy a entrar en detalles porque las normas del foro no me lo permiten pero les recomiendo el documental zeitgeist( creo que asi se escribia) que habla bastante sobre el tema.
Lo único que les digo es que no se tomen como verdad absoluta eso de las coincidencias y las teorias, rezonenlo con cuidado e informense bien. no hay ningna coincidencia en nada, todo fue meticulosamente, con alebosia y planeado por el mismo servicio de inteligencia de los estados unidos, para tener un pretexto para invadir medio oriente, y tener pisada alla, lo que sirvio despues para atacar Irak, y ahora se aprovechan de los gobiernos que ellos mismos instauran en la region, para robar sus recursos, especialmente el petroleo, al final la autodestruccion de unos edificios, bien valen los billones que estaran ganando ahora. Esas coincidencias numericas son falsas no significan nada. Suerte a todos 1 Trailers más recientes
Trucos más recientes
Gasta bromas a tus amigos Lo más buscado Siguenos en Facebook y Twitter
|