Publicado el 27-10-2009, 22:08
Hola a todos.
Tengo un problema que me resulta bastante sorprendente.Resulta que compre un juego nuevo por internet desde estados unidos.Todo normal asta que he insertado el disco el la play y al encenderlo me pone"por favor,inserte un cd con formato play station o play station 2"He probado otros juegos,y si que van,Me que dao bastante sorprendido,ya que el juego es nuevo y por supuesto la play esta totalmente original.
Me pregunto si pue de haber alguna incompatibilidad de las consola de estados unidos y aqui?no creo no?o simplemente el juego esta defectuoso?o pasa otra cosa?saludos
Publicado el 28-10-2009, 14:47
El juego sabes si está en idioma inglés? Es que puede ser que el juego no sea de la región Europea, es que hay tres regiones EUR, EUA y JAP (creo que se llaman así) y si tu PS2 es EUR de europa, y el juego es EUA de estados unidos pues no son compatibles. Pero tu tienes chip o está pirateada? Es que al ser pirateada funciona cualquier juego de cualquier región. Pienso que tu problema es ese, la región.
Salu2
Publicado el 29-10-2009, 19:22
a mi me tangaron una vez con de ese tipo, fijate si pone `pal debajo del logo (P)te tiene que funcionar y si es ntsc no tira ni a patas