Problema con nuevo juego - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Problema con nuevo juego
anderGSI
Publicado el 27-10-2009, 22:08
Hola a todos.

Tengo un problema que me resulta bastante sorprendente.Resulta que compre un juego nuevo por internet desde estados unidos.Todo normal asta que he insertado el disco el la play y al encenderlo me pone"por favor,inserte un cd con formato play station o play station 2"He probado otros juegos,y si que van,Me que dao bastante sorprendido,ya que el juego es nuevo y por supuesto la play esta totalmente original.

Me pregunto si pue de haber alguna incompatibilidad de las consola de estados unidos y aqui?no creo no?o simplemente el juego esta defectuoso?o pasa otra cosa?saludos
Pinyonet
Publicado el 28-10-2009, 14:47
El juego sabes si está en idioma inglés? Es que puede ser que el juego no sea de la región Europea, es que hay tres regiones EUR, EUA y JAP (creo que se llaman así) y si tu PS2 es EUR de europa, y el juego es EUA de estados unidos pues no son compatibles. Pero tu tienes chip o está pirateada? Es que al ser pirateada funciona cualquier juego de cualquier región. Pienso que tu problema es ese, la región. Salu2
enrique23
Publicado el 29-10-2009, 19:22
a mi me tangaron una vez con de ese tipo, fijate si pone `pal debajo del logo (P)te tiene que funcionar y si es ntsc no tira ni a patas
1