Foro de juegos de Mundogamers 50658

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > Pr?ximas compras de final de a?o y del siguiente a?o
Sigma Snake X
Publicado el 23-10-2009, 08:47
Para mí, la mejor época los últimos tres años en cuanto a lanzamientos han sido los meses del final de año (octubre, noviembre y diciembre). Este año ya hemos tenido juegos polémicos como expansiones de GTA IV, Halo 3: ODST, Uncharted 2, Kingdom Hearts 358/2 Days, Madworld, The Beatles Rock Band y King of Fighters XII por nombrar algunos.

Hemos tenido nuevas ediciones de consolas por parte de Sony, tal es el caso del PS3 Slim y PSP Go!, la conferencia histórica de Microsoft en el E3, en fin, un año fructuoso para la industria.

A pesar de ello, todavía quedan dos meses más y lo que viene será genial, tendremos, por ejemplo, Bioshock 2, Modern Warfare 2, Forza Motorsport 3, Final Fantasy XIII (de hecho, dudo que en Japón salga este año), Bayonetta, Fifa 10, PES 2010, Left for Dead 2, Wii Fit Plus, Assassin's Creed 2, etc.

Ya es hora de ponerse a pensar cuál será su lista de deseos/regalos para este fin de año, les hago la pregunta: ¿Qué planean comprar este fin de año en cuanto a videojuegos? Puede que algunos quieran esperar a los juegos fuertes de la temporada, otros, quizá quieran algún juego que salio a lo largo de año y una parte más (como yo) también desean tener al margen todas sus preventas, en fin, cuentenos que es lo que desean y que les llama más la atención de eso que desean.
franjrs
Publicado el 23-10-2009, 10:49
Pues yo tengo planeado comprar los siguientes juegos: Uncharted 2 (seguramente me haga con él inmediatamente, sin esperar a final de año), NBA 2K10, Assassin's Creed 2, la secuela del Ratchet and Clank de PS3, quizá Fallout 3 GotY y el año que viene cuando se lancen Star Ocean 4 (en PS3 sale en febrero), Metal Gear Solid: Rising, White Knight Chronicles (por fin llegará a Europa éste esperado juego de PS3), Gran Turismo 5 y Final Fantasy XIII, que sí que sale en diciembre en Japón.
True David
Publicado el 23-10-2009, 16:00
En lo que queda de este año:

• Forza Motorsport 3
  • [Xbox 360] - 23 de Octubre (¡Hoy mismo!)
  • Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony
  • [Xbox 360] - 26 de Octubre
  • Call of Duty: Modern Warfare 2
  • [Xbox 360] - 10 de Noviembre
  • Assassin's Creed II
  • [Xbox 360] - Navidad

Y para el año que viene:

• Mass Effect 2
  • [Xbox 360] - 29 de Enero 2010
  • Splinter Cell: Conviction
  • [Xbox 360] - Primer trimestre 2010
  • Mafia II
  • Fable III
  • [Xbox 360] - 2010
  • Alan Wake
  • [Xbox 360] - 2010
  • Halo: Reach
  • [Xbox 360] - 2010
  • Metal Gear Solid: Rising
  • [Xbox 360] - 2010

True David.
Epsilon2
Publicado el 23-10-2009, 17:53
Yo espero poder comprar: -Fifa 10 (wii) -Profesor Laiton (DS) -Zelda Twilight princess (wii) Y algo mas. Me podeis recomendar algun juego bueno para DS y/o Wii? Salu2!!!
canviazo i combatazo
Publicado el 23-10-2009, 18:01
yo querria:
One piece unlimited adventure (wii)
pokemon alma de plata(ds)
rabbids my caaaaasa (wii)
y alguno mas,no se
lacrimas_profundere
Publicado el 23-10-2009, 18:01

Quote: pokemaniacomarc_2

Yo espero poder comprar:

-Fifa 10 (wii)
-Profesor Laiton (DS)
-Zelda Twilight princess (wii)

Y algo mas. Me podeis recomendar algun juego bueno para DS y/o Wii?

Salu2!!!

Te recomiendo el nuevo de Kingdom Hearts para Ds, y el de Mario & Luigi: Bowser inside history

De Wii, Pues el Fifa 2010, Guitar Hero 5, Cursed Mountain, WWE Smackdown vs Raw 2010

Salu2
Sigma Snake X
Publicado el 24-10-2009, 02:54
Sin orden de compra, yo planeo lo siguiente para el resto del año:
    [*]WWE SmackDown VS Raw 2010 - Xbox 360 [*]Modern Warfare 2 - Xbox 360 [*]Viva Piñata: Trouble in paradise - Xbox 360 [*]Mad World - Wii [*]Consola PSP [*]Crisis Core Final Fantasy VII - PSP
Y para el año siguiente, usaré el sistema de preventas en las tiendas populares de mi país, que siempre dan un póster magnífico:
    [*]Splinter Cell Conviction - Xbox 360 (Dato curioso: lo aparte hace un año cuando supuestamente iba a salir) [*]Final Fantasy XIII - Xbox 360 [*]Halo: Reach - Xbox 360 [*]Metal Gear Solid: Rising - Xbox 360 [*]Crackdown 2 - Xbox 360
Me dejo fuera alguno como Resident Evil 5, Dissidia Final Fantasy o Dante's Inferno, que bien los compraré si es que decido vender el Wii.
Drak
Publicado el 25-10-2009, 20:28
Para lo que resta de año tengo en mente adquirir los siguientes títulos:

• Dragon Age: Origins

• Grand Theft Auto IV: Episodes of Liberty City

• Tekken 6

• Operation Flashpoint 2: Dragon Rising

• El Profesor Layton y la Caja de Pandora

• Suscripción Gold de 1 año de Xbox Live

Y para el año que viene tenemos:

• Bioshock 2

• Mafia II

• Mass Effect 2

• Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

• L.A. Noire

• Alan Wake

• Final Fantasy XIII

• Postal III

• Fallout: New Vegas

• I am Alive
True David
Publicado el 25-10-2009, 21:55
Ah, gracias Drak por recordarme tanto L.A. Noire como Fallout: New Vegas, sin duda son dos de los grandes juegos que saldrán el año que viene, adjudicados quedan.

True David.
oMega_2093
Publicado el 25-10-2009, 22:33

Quote: Drak

Dragon Age: Origins Grand Theft Auto IV: Episodes of Liberty City Tekken 6 Operation Flashpoint 2: Dragon Rising El Profesor Layton y la Caja de Pandora Suscripción Gold de 1 año de Xbox Live Y para el año que viene tenemos: Bioshock 2 Mafia II Mass Effect 2 Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction Metal Gear Solid: Rising L.A. Noire Alan Wake Final Fantasy XIII Postal III Fallout: New Vegas I am Alive

Quote: True David

En lo que queda de este año:
  • Forza Motorsport 3
  • [Xbox 360] - 23 de Octubre (¡Hoy mismo!)
  • Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony
  • [Xbox 360] - 26 de Octubre
  • Call of Duty: Modern Warfare 2
  • [Xbox 360] - 10 de Noviembre
  • Assassin's Creed II
  • [Xbox 360] - Navidad
Y para el año que viene:
  • Mass Effect 2
  • [Xbox 360] - 29 de Enero 2010
  • Splinter Cell: Conviction
  • Mafia II
  • Fable III
  • [Xbox 360] - 2010
  • Alan Wake
  • [Xbox 360] - 2010
  • Halo: Reach
  • [Xbox 360] - 2010
  • [Xbox 360] - 2010
True David.
Juegos que, en su mayoría, podré disfrutar en mi PC. De consola no creo que compre nada en lo que me queda de vida, mucho tendrían que sorprenderme. En cambio, en PC voy a comprar Diablo III, y tampoco mucho más porque lo cierto es que no sobra el capital, por lo visto en el foro hay gente a quien sí, y mucho :O Por cierto, Diablo III caerá si y sólo si incluye juego en LAN. Tal vez le pido demasiado a los videojuegos...
Fatality!
Publicado el 26-10-2009, 01:45
Yo solo tres titulos de aqui a fines de noviembre:

Ya tengo una PS3 al fin n.n

feliciténme!
depredador satanico
Publicado el 26-10-2009, 02:58
Felicitaciones fatality!, buenos juegos, pero te advierto que silent hill homecoming es muy dificil u.u bueno almenos para mi yo juegos que quisiera serian: PES 2010 cuando salga para PS2 Assassins creed 2 y la verdad que me gustaria mucho poder jugar al FFXIII, pero no tengo la consola para jugarlo Por ahora esos me voy a bajar..... Quiero decir comprarlos originales jaja
lacrimas_profundere
Publicado el 05-11-2009, 07:15
Hola

Pienso comprar para fin de año y principios del 2010:

Nostalgia (DS)
Pokémon Heart Gold (DS)
FFIV (DS)
WWE Smackdown vs Raw 2010 (Wii)
PES 2010 (Wii)
Wii-Fit Plus (Wii)
Guitar Hero 5 (Wii)
DJ Hero (Wii)
Silent Hill Shattered Memories (Wii)
Ju-On The Grudge (Wii)
Wii-mote y nunchuk negros

El que ya tengo es FIFA 2010...

Salu2
Hector-claw
Publicado el 05-11-2009, 15:35
Mmnn... El Call of Duty MW 2; el Tales of Simphonya 2; esos son seguros, y los probables... serían: Far Cry 2- Lo probé y me encantó, es muy libre. Bad Company: Su demo es la ostia, me encanta, ahora solo me falta saber como anda son online. Star Ocean- Soy un fan del rol, y, a no ser que el ToS me dure más de 3 meses, este cae. Y bueno, no sé, quizá me deje algo, pero ya se verá xD
tessanet
Publicado el 05-11-2009, 16:18
Hola, no se manejar muy bien esto, solo quiero que alguien me asesore, tengo que hacer un regalo a un primo mio y no entiendo mucho de consolas.

Alguno me puede recomendar un juego que este bien para un niño de 14 años, para la wii o la ps2.

Gracias de antemano.
Hector-claw
Publicado el 05-11-2009, 16:42
Hola. No te preocupes, todos tenemos una primera vez. Bueno, primero ¿Podrías especificar qué estilo es el que él prefiere?
tessanet
Publicado el 05-11-2009, 16:48

Quote: Hector-claw

Hola.

No te preocupes, todos tenemos una primera vez.

Bueno, primero ¿Podrías especificar qué estilo es el que él prefiere?

:confused: Pues no estoy muy segura, supongo que ahora esta en la edad de peleas, aventuras, estrategia...no se, juegos que no sean demasiado violentos, pero que enganchen, de futbol nada, esos se que no le hacen mucha gracia.

Se que le gustan los de Harry potter, me hizo comprarle el que salio este verano para la ps2, tambien me comento algo del Call of Dutty (o algo asi) pero este ultimo no creo que sea muy adecuado para él.
J17
Publicado el 05-11-2009, 17:52
yo tengo pensado comprarme la WII, el call of duty world at war para el PC, el nuevo wolfenstein y algun juego de la DS PD: pues si le gustan de rol el final fantasy XII para la ps2 te lo recomiendo
DANNYSAN
Publicado el 05-11-2009, 20:57
Yo ye tengo decidido los 3 juegos que compraré este mismo fin de semana : * PES 2010 * FIFA 2010 * WWE Smack Down vs. Raw Ft. ECW 2010 Y la próxima semana creo que compraré Silent Hill, Harry Potter y alguno más. Por lo pronto, no descarto el comprarme la Wii, o si me consigo unos pesos más, iré seguro por la PS3.
Hector-claw
Publicado el 05-11-2009, 21:42

Quote: tessanet

:confused: Pues no estoy muy segura, supongo que ahora esta en la edad de peleas, aventuras, estrategia...no se, juegos que no sean demasiado violentos, pero que enganchen, de futbol nada, esos se que no le hacen mucha gracia.

Se que le gustan los de Harry potter, me hizo comprarle el que salio este verano para la ps2, tambien me comento algo del Call of Dutty (o algo asi) pero este ultimo no creo que sea muy adecuado para él.

Mmn...

Si te comentó Call of Duty, no pienses que por ser menor o algo así... no usan gran lenguaje precoz, aparte, tiene 14 años, el niño no es tonto xDD

Yo me decantaría por el Call of Duty, pero en todo caso ¿Qué consolas tiene?

Igualmente, para no desviarme del todo del tema, diré que se me olvidó mencionar el New Super Mario que, aunque no tenga online, me lo pillaré.

Y creo que ya está, no me puedo creer todavía que Wii vaya a darme 2 juegos ¡2! xD de lo normal ni me dá.

Bueno, y ahroa que hablo de Wii, quizá tambien caiga el Another Code, pero no estoy seguro.

PD.Tessanet, ahroa te envio un Mensaje Privado y lo debatimos en privado, para no salirnos del tema.
Drak
Publicado el 05-11-2009, 22:06

Quote: True David

Ah, gracias Drak por recordarme tanto L.A. Noire como Fallout: New Vegas, sin duda son dos de los grandes juegos que saldrán el año que viene, adjudicados quedan.

True David.

La verdad es que me sorprendió al ver que estos dos bombazos no constaban en tu 'wishlist' ya que,según parece,ambos compartimos gustos similares en cuanto a videojuegos se refiere y sé que este tipo de juegos nos chiflan.

Por cierto David,¿cómo es que Dragon Age: Origins se ha caído de la lista?¿Ha sido otro lapsus tuyo o es que ya no te hace ilusión?

P.D:OF2: Dragon Rising cae de mi lista porque no me ha acabado de convencer y GTA IV: Episodes from Liberty City y Tekken 6 ya están en mis manos ^^.

Drak.
True David
Publicado el 05-11-2009, 23:40
Dragon Age: Origins está en la de secundarios, tengo que ver como avanza mi economía y lo que leo sobre el juego, pero de momento la opinión es positiva. Si tal podría considerarse su compra junto con la de Assassin's Creed 2 en Navidad, pero dependen los factores anteriormente citados.

True David.
bufonet
Publicado el 06-11-2009, 13:49
Mmm... Pues tengo en mente los siguientes:

-Call of Duty Modern Warfare 2 (360)
-Assassin's Creed 2 (360)
-New Super Mario Bros Wii (Wii)
-Max Payne 3 (PC)

De todas maneras, no puedo fliparme que ya me pasé últimamente

BanG! :eek:
Mangakanº1
Publicado el 06-11-2009, 15:18
Yo ahora me he enganchado a la PSP (xD) y tengo en mente algunos juegos: - Metal Gear solid peace walker (PSP) (el problema es que no sé cuando sale) - Tekken 6 (PSP) Luego tengo otra opción en mente aunque menos probable: - PS3 ''nueva'' Pero comprarme la PS3 aparte de los 299'99 € que vale aqui, serían otros 100 € (mas o menos) en algún que otro juego, y sería mucho dinero
Hector-claw
Publicado el 06-11-2009, 15:23

Quote: lacrimas_profundere

Hola

Pienso comprar para fin de año y principios del 2010:

Nostalgia (DS)
Pokémon Heart Gold (DS)
FFIV (DS)
WWE Smackdown vs Raw 2010 (Wii)
PES 2010 (Wii)
Wii-Fit Plus (Wii)
Guitar Hero 5 (Wii)
DJ Hero (Wii)
Silent Hill Shattered Memories (Wii)
Ju-On The Grudge (Wii)
Wii-mote y nunchuk negros

El que ya tengo es FIFA 2010...

Salu2

Ahora que lo leo... todavía no tiene fecha en Europa...

¿Sabes la fecha ?