Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 19-10-2009, 23:30
[FONT="Georgia"]No encontre nada relacionado en el buscador aparte de la propia guia que viene en este mismo foro asi que creo este tema para ayudar a solucionar todas las dudas de este increible juego.
Saludos[/FONT]
Publicado el 21-10-2009, 01:42
Creo que el tema que creastes es bueno para los que no tienen la guia pero teniendo la guia no sirve de nada este foro para GOD OF WAR I
En mi caso yo busque un foro asi pero no lo encontre hasta que halle la guia seria mejor que a parte de dios de la guerra 1 se hablara del la segunda parte eso creo yo
No tengo nada en contra del foro solo es una opinion de que creo que debiste crear uno para la segunda parte ya que es la mas reciente en la PS2
Saludo
Publicado el 21-10-2009, 15:58
Eso de las guias es una tonteria porque la mayoria de los temas que estan creados en este foro tambien tienen guias publicadas en este mismo foro por ejemplo Dragon Quest VIII o GTA San andreas entre otros muchisimos.
En cuanto a lo de fusionar GOW II no tengo problema pero el inconveniente es que no he jugado todavia siquiera.
Publicado el 21-10-2009, 17:49
Podrías haberle metido algo de info al post o habertelo currado un poco...
que es eso de fusionar gow 2 que me pierdo
Publicado el 21-10-2009, 20:07
Quote: Hector-claw
Podrías haberle metido algo de info al post o habertelo currado un poco...
que es eso de fusionar gow 2 que me pierdo |
[FONT="Georgia"]
Si, ya se que lo tenia que habermelo currado un poco pero bueno ...
Lo de fusionar God of War II es que oapzsecn decia que era mejor poner el II porque es mas reciente pero yo pongo el I porque es el unico que he jugado y completado al 100 %. Era eso.
Saludos[/FONT]
Publicado el 22-10-2009, 07:19
Pues yo creo que ya viene siendo hora de que juegues el II, que para mí es mejor que el I, que por cierto no acabé porque me dio pereza ajaja la trama del II me parece mejor, te lo recomiendo.
Publicado el 22-10-2009, 15:37
[FONT="Georgia"]He jugado un poco y se perfectamente de lo que va pero no me convence tanto, a ver como sera el III
Saludos[/FONT]
Publicado el 23-10-2009, 04:33
El III sin duda estará mejor, los gráficos están muy buenos.
Publicado el 23-10-2009, 15:02
[FONT="Georgia"]Creo que me pasare el II primero para enterarme mas, se lo pedire a mi tio que lo tiene jeje xd
Saludos[/FONT]
1