Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 10-11-2009, 00:54
Quote: raditzx
facundo si quieres pedir algo tienes que pedirlo con modales y tienes que esperar si alguno de estos cracks te lo quiere hacer y si lo pides adi no creo que alguin te lo quiera hacer. |
si a mi ya me dijo "CR9 the best" que me lo iva a hacer(hace 4 dias) pero todo bien!!!! ;)
Publicado el 10-11-2009, 12:18
si es posible alguien podria pone los stats del maccabi haifa para hacer una champions en condiciones,gracias
Publicado el 10-11-2009, 13:35
JHASF
esos nombres son de la PS2
esto es un foro de la PS3
vete al foro de play station 2
y los pones aí
ne cesitos las caras de los jugadores k pedi gracias
las pongo luego, eske no me acuerdo kien eran
Publicado el 10-11-2009, 14:29
Buenas, primero agradecer a todos los que aportan en este foro y dejarles una pregunta / consejo.
Cual es la mejor forma para editar una cara? Se que siempre queda mejor editando item por item, pero ya intente poniendo una foto al lado y soy malisimo. jajajja no pego una por lo tanto las subo en jpg y asi logro mas o menos que quede. Alguien sabe el tamaño ideal para subir estas imagenes?
y por ultimo, es ilimitado la cantidad de caras a editar de este modo?
Muchas gracias y saludos para todos!!!!!
Publicado el 10-11-2009, 15:05
pues yo creo que con el editor sera mucho ma sfacip
Publicado el 10-11-2009, 15:12
los nombres son los miismos s0lo q el orden es diferente, son los mismos jugad0res
Publicado el 10-11-2009, 16:05

X favor , podeis acerme la cara de pjanic, del olympique de lyon???????
GRACIAS
Publicado el 10-11-2009, 16:37
pues a mi no me salen los de
GK Buzo - Hans-Jörg Butt (Bayern Munchen)
CB Bcaru - Breno (Bayern Munchen)
DMF Orschal - Andreas Ottl (Bayern Munchen)
OMF El Sorku - José Ernesto Sosa (Bayern Munchen)
OMF Barsjong - Alexander Baumjohann (Bayern Munchen
y tengo todos los jugadores ocultos y por aver
Publicado el 10-11-2009, 17:28
Holaa..
Facundo097, te dije que intentaria hacerte las caras, pero no puedo.. pideselas a KUKY16
17diego17 si nadie hace la cara que pediste, la posteare el viernes o el sabado!
SALUDOS ;)
Publicado el 10-11-2009, 18:24
Buenas, primero agradecer a todos los que aportan en este foro y dejarles una pregunta / consejo.
Cual es la mejor forma para editar una cara? Se que siempre queda mejor editando item por item, pero ya intente poniendo una foto al lado y soy malisimo. jajajja no pego una por lo tanto las subo en jpg y asi logro mas o menos que quede. Alguien sabe el tamaño ideal para subir estas imagenes?
y por ultimo, es ilimitado la cantidad de caras a editar de este modo?
Muchas gracias y saludos para todos!!!!!
Publicado el 10-11-2009, 18:26
Quote: maradios
Buenas, primero agradecer a todos los que aportan en este foro y dejarles una pregunta / consejo. Cual es la mejor forma para editar una cara? Se que siempre queda mejor editando item por item, pero ya intente poniendo una foto al lado y soy malisimo. jajajja no pego una por lo tanto las subo en jpg y asi logro mas o menos que quede. Alguien sabe el tamaño ideal para subir estas imagenes? y por ultimo, es ilimitado la cantidad de caras a editar de este modo?
Muchas gracias y saludos para todos!!!!! |
Perdon por volver a escribir mi pregunta. vi la pagina sin refrescar y pense que no se habia enviado.
Mil disculpas......
Publicado el 10-11-2009, 20:18
Quote: Sevillista.Ejidense
marianomartinferrari
pasame todo lo k tengas porfavor para crear al bayern de munich gracias te antemano |
Hola, disculpa la demora en responder... los jugadores la mayoria estan en las selecciones t algunos vienen cuando ganas la eurocopa y algun q otro torneo mas... si queres t puedo pasar el escudo y la publicidad con el adidas y el escudo para editar la camiseta
lo que si, son de la temporada pasada... per osirven de momento...
enviame tu mail y t lo mando x msn... abrazo
Publicado el 11-11-2009, 01:52
alquien tiene los uniformes del xerez, tenerife, sunderland, wolverhamton, hull city, stoke city,bolton, burnley, portsmouth, wigan, gijon y osasuna
ajajaaj....se q sn bastantes pro por favor, si alguien me las postea me ayudaria muxo, y tambien, aunke sea muxo, los stats de alexis sanchez i chupete suazo
muchas gracias de antemano
Publicado el 11-11-2009, 09:32
Hola a todos, hace unos días escribí sobre si conociais algun parche que fuera bien. Apenas me contestaron. El caso es que en otro foro (el oficial de konami) he encontrado un option file que en mi opinion es bastante bueno. Te viene modificadas las plantillas, los escudos, uniformes etc de inglaterra, españa y bastantes equipos alemanes. No modifica stats. No sé si se pueden hacer publicidad de estas cosas en este foro y más si yo no soy el creador de ese parche.
Espero que me conteste el moderador.
Un saludo
Publicado el 11-11-2009, 09:51
se ha muerto el portero de la seleccion alemana Robert Enke ex del barsa tenerife
k en paz descanse
Publicado el 11-11-2009, 13:58
Podria algien poner la cara de christian vieri en predeterminado si es que la han puesto o en composicion por favor?
gracias de antemano
Publicado el 11-11-2009, 15:27
Quote: JuAnIyO90
Podria algien poner la cara de christian vieri en predeterminado si es que la han puesto o en composicion por favor? gracias de antemano |
Las caras en predeterminado o composicion son de PS2, este es un foro de PS3. Puedes pedirlo en el de la PS2...
Adiiooos

Publicado el 11-11-2009, 16:58
Mathieu
Peinado: Corto/Liso/36/Defecto
Base: 1/5/5/50% abj 25% izq/+5/0/-3/0/-1/-1
Cejas: 2/-2/+2/100% izq 25% arr/+4
Ojos: 5/4/50% arr 25% izq/25% abj 25% izq/25% izq/-3/+3/-1/0/1/1
Orejas:75% abj toque izq/100% abj 25% izq
Nariz: 50% abj mas del 50% izq/-2/+2/-3/-1/25% abj/-1
Boca: 1/-2/-2/50% abj 25% der/50% der menos de 50% arr/25% abj 25% izq/0
Barbilla: +2/+1/+3
Barba: 22/1/marron(13/5/0)
El proximo sera David Navarro...
Publicado el 11-11-2009, 17:21
gracias Keltoi, espero las demas que pedi y la de Pjanic que pidio otro usuario.
Las que te pedi yo sin prisas.Gracias
Un saludo

y mañana esperemos la actualizacion
Publicado el 11-11-2009, 19:44
Quote: Karim11
gracias Keltoi, espero las demas que pedi y la de Pjanic que pidio otro usuario. Las que te pedi yo sin prisas.Gracias
Un saludo y mañana esperemos la actualizacion |
Que actualizacion?
Adiiiiooooos

Publicado el 11-11-2009, 19:55
he visto algunos foros y comentan que mañana konami sacara una actualizacion, pero la noticia no es segura del todo...
UN SALUDO

Publicado el 11-11-2009, 22:25
Estoy haciendo un San lorenzo en el PES 2010
Nesecito caras y stats de estos jugadores:
Pablo Migliore:

Jonathan Bottinelli:

Renato Civelli:

Pablo Pintos:

Gaston Aguirre:

Publicado el 11-11-2009, 22:44
una movida chavales:no sabreis si hay algo descargable para los q tienen el pro en ingles, mitica peña que esta en otros paises, para bajarse algo a la play 3 y poder ponerlo en español, no???? gracias por adelantao!
Publicado el 11-11-2009, 22:49
podria alguien poner los stats del betis gracias
Publicado el 12-11-2009, 01:29
no no hay nada descargable en la version americana. estaria alguien dispuesto a hacerme algunas caras?? gracias y saludos