Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 18-10-2009, 02:02
Abro esta Discucion para hablar del mejor juego de futbol yo diria:
Licencias Fifa
Modos Pes
y Jugabilidad pes
Que dicen?

Publicado el 18-10-2009, 02:35
Publicado el 19-10-2009, 23:53
Inventa
ejemplo
Licencias Fifa
Modos y jugabilidad pes
Liverpool nomas
soy de liverpool
Publicado el 20-10-2009, 05:08
Bueno, para mi seria un sueño tener un juego de fútbol con todas las ligas del mundo con todas las divisiones incluyendo sus canteras.
Y tener todos los balones existentes con todos los estadios, obviamente todo licenciado, que se actualice solo y demas cosas xD
Publicado el 20-10-2009, 05:24
Tener las ligas completas y licenciadas con stats correctos camiseta correctas y estadios 100% correctos de: Argnetina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, Ecuador, Colombia, Ecuador, Mexico, Cuba, Canada, EE.UU, Francia, Inglaterra, España, Holanda, Italia, Suiza, Alemaña, Marfilenia, Sudafricana, China, Japonesa, Rusa, Australiana
Todos los Balones
Todas las botas
Poder crear balones, estadios y botas...
Publicado el 20-10-2009, 05:37
Quote: pitufin16
Bueno, para mi seria un sueño tener un juego de fútbol con todas las ligas del mundo con todas las divisiones incluyendo sus canteras.
Y tener todos los balones existentes con todos los estadios, obviamente todo licenciado, que se actualice solo y demas cosas xD |
amigo compartimos las mismas ideas en cuanto a esto u.u xD ... solo que esto practimente imposible u.u .
saludos.
Publicado el 20-10-2009, 06:07
.."Soñar no cuesta nada".. xD

Publicado el 20-10-2009, 06:19
+1 jeje,pero hay que dejarlos imaginar
Publicado el 20-10-2009, 15:45
Quote: pitufin16
Y tener todos los balones existentes con todos los estadios, obviamente todo licenciado, que se actualice solo y demas cosas xD |
Quote: Matii
Tener las ligas completas y licenciadas con stats correctos camiseta correctas y estadios 100% correctos de: Argnetina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, Ecuador, Colombia, Ecuador, Mexico, Cuba, Canada, EE.UU, Francia, Inglaterra, España, Holanda, Italia, Suiza, Alemaña, Marfilenia, Sudafricana, China, Japonesa, Rusa, Australiana
Todos los Balones
Todas las botas
Poder crear balones, estadios y botas... |
exelente¡¡¡¡

Publicado el 20-10-2009, 22:45
Quote: Liverpool Uruguay¡
Abro esta Discucion para hablar del mejor juego de futbol yo diria:
Licencias Fifa Modos Pes y Jugabilidad pes
Que dicen? |
No me entendiste, mi pregunta era si eso va dirigido alos juegos de ps2 o a los de next gen???
En ps2 esta claro que el PES manda, pero en next gen manda el fifa.
Quote: Matii
Todos los Balones
Todas las botas
Poder crear balones, estadios y botas... |
Te falto la liga tica

Publicado el 20-10-2009, 22:58
Quote: slash93
No me entendiste, mi pregunta era si eso va dirigido alos juegos de ps2 o a los de next gen???
En ps2 esta claro que el PES manda, pero en next gen manda el fifa.
|
no importa
Publicado el 21-10-2009, 02:56
supongo que ps2 o si no no estaria posteado aca xD
el juego de futbol perfgecto tendria:
-Equipos CONMEBOL licenciados
-Equipos UEFA Y CONCACAF licenciados
-Modo Ser una leyenda, liga master y DT
-Nuevos modos de juego, no se cual xD...ej: ser la barra de tu equipo xD(por decir)
-Todos los clubes Licenciados
-Zapatos ultima generacion
-+accesorios
-publico mas realista
-arbitros realistas o.o
-trucos de partido
-trucos de desbloqueo
-etc XD
Publicado el 21-10-2009, 04:45
Te falto mencionar la opcion "romperle la jeta al arbitro" jajajajajajajajajajajaja
Publicado el 28-10-2009, 13:40
Como todos dicen, seria magnifico un juego con todas la licencias, donde adema spuedas jugar todos los torneos internacionales ya sean de clubes o selecciones; pero siempre y cuando tenga la jugabilidad de los PES, que para mi es de lo mejors hasta el momento
Saludos
Publicado el 19-11-2009, 17:41
Para mí, en PS2, de los que he visto, el mejor fué el Pro Evolution 1 y 2. Quizás más el 2.
A parte de ests cosas que comentáis, también estaría bien:
- Protestar al árbitro (no hace falta la opción de pegar pero no estaría mal. Hubo un juego de máquina recreativa que podías protestar e incluso empujar al árbitro)
- Que piten las manos.
- Que se equivoquen al señalizar cosas (Quizás es la opción árbitros realistas)
- Cada estadio real con sus porterías reales (Respectar la profundidad, el color de la red, ...).
- Obligar al segundo equipo llevar una vestimenta que no se parezca al del equipo local y que el árbitro lleve una vestimenta que no confuna a ningún equipo.
- Estado anímico de los jugadores y árbitros.
- Cambios climáticos en un mismo partido.
- Si un partido el campo está nevado, automáticamente jugar con un balón especial para nieblas o nieve.
- Si llueve ,ucho o muy seguido, que vayan produciendo charcos.
Creo que miles de cosas nos iríamos citando.
A todo eso, ¿alguién tiene presente un juego de fútbol, creo que versión japonesa si mal no recuerdo, en que la portería tenía su profundidad. Ejemplo: la portería del Zaragoza, una portería que tuco el Barça en los años 80 y 90,...?
Publicado el 21-11-2009, 16:35
El juego perfecto de fútbol es aquel en el que apagas la consola te cojes un balón y sales ha hacer un poco de deporte y así aprovechas y además te pones un poco en forma.
1