El juego perfecto de futbol - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > El juego perfecto de futbol
Liverpool Uruguay¡¡¡
Publicado el 18-10-2009, 02:02
Abro esta Discucion para hablar del mejor juego de futbol yo diria:

Licencias Fifa
Modos Pes
y Jugabilidad pes

Que dicen?
slash93
Publicado el 18-10-2009, 02:35
Ps2 o next gen?
Liverpool Uruguay¡¡¡
Publicado el 19-10-2009, 23:53

Quote: slash93

Ps2 o next gen?

Inventa
ejemplo

Licencias Fifa
Modos y jugabilidad pes

Liverpool nomas

soy de liverpool
pitufin16
Publicado el 20-10-2009, 05:08
Bueno, para mi seria un sueño tener un juego de fútbol con todas las ligas del mundo con todas las divisiones incluyendo sus canteras. Y tener todos los balones existentes con todos los estadios, obviamente todo licenciado, que se actualice solo y demas cosas xD
Matii
Publicado el 20-10-2009, 05:24
Tener las ligas completas y licenciadas con stats correctos camiseta correctas y estadios 100% correctos de: Argnetina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, Ecuador, Colombia, Ecuador, Mexico, Cuba, Canada, EE.UU, Francia, Inglaterra, España, Holanda, Italia, Suiza, Alemaña, Marfilenia, Sudafricana, China, Japonesa, Rusa, Australiana

Todos los Balones

Todas las botas

Poder crear balones, estadios y botas...
thevictorvenezuela
Publicado el 20-10-2009, 05:37

Quote: pitufin16

Bueno, para mi seria un sueño tener un juego de fútbol con todas las ligas del mundo con todas las divisiones incluyendo sus canteras.

Y tener todos los balones existentes con todos los estadios, obviamente todo licenciado, que se actualice solo y demas cosas xD

amigo compartimos las mismas ideas en cuanto a esto u.u xD ... solo que esto practimente imposible u.u .

saludos.
pitufin16
Publicado el 20-10-2009, 06:07
.."Soñar no cuesta nada".. xD
VANBASTEN
Publicado el 20-10-2009, 06:19
+1 jeje,pero hay que dejarlos imaginar
Liverpool Uruguay¡¡¡
Publicado el 20-10-2009, 15:45

Quote: pitufin16

Bueno, para mi seria un sueño tener un juego de fútbol con todas las ligas del mundo con todas las divisiones incluyendo sus canteras.

Y tener todos los balones existentes con todos los estadios, obviamente todo licenciado, que se actualice solo y demas cosas xD

Quote: Matii

Tener las ligas completas y licenciadas con stats correctos camiseta correctas y estadios 100% correctos de: Argnetina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, Ecuador, Colombia, Ecuador, Mexico, Cuba, Canada, EE.UU, Francia, Inglaterra, España, Holanda, Italia, Suiza, Alemaña, Marfilenia, Sudafricana, China, Japonesa, Rusa, Australiana

Todos los Balones

Todas las botas

exelente¡¡¡¡
slash93
Publicado el 20-10-2009, 22:45

Quote: Liverpool Uruguay¡

Abro esta Discucion para hablar del mejor juego de futbol yo diria:

Licencias Fifa
Modos Pes
y Jugabilidad pes

Que dicen?

No me entendiste, mi pregunta era si eso va dirigido alos juegos de ps2 o a los de next gen???

En ps2 esta claro que el PES manda, pero en next gen manda el fifa.

Quote: Liverpool Uruguay¡

Inventa
ejemplo

Licencias Fifa
Modos y jugabilidad pes

Liverpool nomas

soy de liverpool

Quote: Matii

Todos los Balones

Todas las botas

Te falto la liga tica
Liverpool Uruguay¡¡¡
Publicado el 20-10-2009, 22:58

Quote: slash93

No me entendiste, mi pregunta era si eso va dirigido alos juegos de ps2 o a los de next gen???

En ps2 esta claro que el PES manda, pero en next gen manda el fifa.

no importa
hesh4500
Publicado el 21-10-2009, 02:56
supongo que ps2 o si no no estaria posteado aca xD el juego de futbol perfgecto tendria: -Equipos CONMEBOL licenciados -Equipos UEFA Y CONCACAF licenciados -Modo Ser una leyenda, liga master y DT -Nuevos modos de juego, no se cual xD...ej: ser la barra de tu equipo xD(por decir) -Todos los clubes Licenciados -Zapatos ultima generacion -+accesorios -publico mas realista -arbitros realistas o.o -trucos de partido -trucos de desbloqueo -etc XD
slash93
Publicado el 21-10-2009, 04:45
Te falto mencionar la opcion "romperle la jeta al arbitro" jajajajajajajajajajajaja
agustin-uruguay
Publicado el 28-10-2009, 13:40
Como todos dicen, seria magnifico un juego con todas la licencias, donde adema spuedas jugar todos los torneos internacionales ya sean de clubes o selecciones; pero siempre y cuando tenga la jugabilidad de los PES, que para mi es de lo mejors hasta el momento

Saludos
Chideki
Publicado el 19-11-2009, 17:41
Para mí, en PS2, de los que he visto, el mejor fué el Pro Evolution 1 y 2. Quizás más el 2.

A parte de ests cosas que comentáis, también estaría bien:

- Protestar al árbitro (no hace falta la opción de pegar pero no estaría mal. Hubo un juego de máquina recreativa que podías protestar e incluso empujar al árbitro)
- Que piten las manos.
- Que se equivoquen al señalizar cosas (Quizás es la opción árbitros realistas)
- Cada estadio real con sus porterías reales (Respectar la profundidad, el color de la red, ...).
- Obligar al segundo equipo llevar una vestimenta que no se parezca al del equipo local y que el árbitro lleve una vestimenta que no confuna a ningún equipo.
- Estado anímico de los jugadores y árbitros.
- Cambios climáticos en un mismo partido.
- Si un partido el campo está nevado, automáticamente jugar con un balón especial para nieblas o nieve.
- Si llueve ,ucho o muy seguido, que vayan produciendo charcos.

Creo que miles de cosas nos iríamos citando.

A todo eso, ¿alguién tiene presente un juego de fútbol, creo que versión japonesa si mal no recuerdo, en que la portería tenía su profundidad. Ejemplo: la portería del Zaragoza, una portería que tuco el Barça en los años 80 y 90,...?
Blacker
Publicado el 21-11-2009, 16:35
El juego perfecto de fútbol es aquel en el que apagas la consola te cojes un balón y sales ha hacer un poco de deporte y así aprovechas y además te pones un poco en forma.
1