Publicado el 17-10-2009, 15:52
hola a todos he creado este tema para que hablemos de pes 2010 quien tenga imagenes , demo o algo que lo escriva aqui.
Ya han dicho que saldra la Champions League , KONAMI esta trabajando mucho para poner los mejores equipos , hasta ahora estan confirmados : Manchestrer United FC , Juventus FC , CF Real Madrid. Hasta ahora esta son las noticias
En cuanto a los clubes, PES 2010 para PSP® (PlayStation®Portable) también contará con las licencias de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League (antigua Copa de la UEFA) con carácter exclusivo. Además, Konami está negociando en estos momentos la presencia del mayor número posible de equipos participantes en estas dos competiciones. Equipos como el Real Madrid, Juventus y Manchester United ya han sido confirmados.
Konami ha fortalecido su relación con UEFA, y puede anunciar que ha asegurado los derechos exclusivos para videojuegos de la Europa League (conocida anteriormente como Copa de la UEFA). En este sentido, Konami mejorará y aprovechará la licencia de la UEFA Champions League para PES 2010, con el único objetivo de aprovechar al máximo la mejor competición de clubes del mundo.
---
Si alguien tiene imagenes de Pes 2010 PSP (Playstation Portable) o Demo
que lo escriva aqui.
Dicen que la demo de pes 2010 para PSP no esta pero si alguien lo tiene que lo escriva
VIVA PES!!
Publicado el 18-11-2009, 19:43
HOLA!!
ALGUIEN PODRIA HACERME LAS CARAS DE LOS SIGUIENTES JUGADORES PARA EL PRO 2010 DE LA PSP:
-JUNINHO PERNAMBUCANO.
-VAGNER LOVE.
-RONALDO (el del Corinthias).
-DE GEA (portero del Atletico de Madrid).
-NEGREDO.
-ASENJO.
-THOMAS MÜLLER.
-KURANYI.
-RAFINHA.
Muchas gracias de anticipo, y suerte a aquellos que intenten ayudarme, porque yo por mas que lo he intentado no he podido sacarlos.
Enviarmelas a mi correo: [email]jorge0692@hotmail.com[/email]
Publicado el 03-12-2009, 19:00
Tengo ya como una semana con la nueva version para PSP del pro evolution soccer y se me han presentado los siguientes inconvenientes que agradeceria si me pudiesen ayudar:
1. La seleccion clasica de España solo trajo el uniforme y como 7 jugadores que hay que comprar, me gustaria que alguien me pasara los datos necesarios (apariencia, habilidades,etc) de los siguientes jugadores, preferiblemente de otras versiones de pro evolution soccer, para poder crearlos: Butrageño, Bakero, Puerta, Cañizares, Di Stefano, Puskas, Kubala, Berguiristain, Abelardo, Salva Ballesta, Ivan Campo
2. Algunas selecciones como Venezuela, Honduras, Tailandia, Israel, etc... salen en el juego para enfrentarlas en algunos torneos pero no asi para poder ser escogidas por el jugador. ¿habra algun modo de desbloquearlas?
3. ¿Sobre la exclusion de la Bundesliga y todos sus equipos fue simplente por problemas de derechos y si ya existe algun parche u otra forma de habilitarla?
Publicado el 18-12-2009, 03:03
Hola Jorge soy Jose Miguel uno nuevo que ha entrado a este foro. Aun no se como va esto.
Yo tengo la PSP con el PES 2009 el del año pasado. Simplemente me he metido por si alguien me puede facilitar los stats y las caras de algunos jugadores del PES 2010. Como he visto que tu lo tienes me preguntaba si me podrias pasar unos cuantos. Yo tambien me dedico a hacer algunos jugadores. He creado ya bastantes en mi PES 2009, y aun sigo creandolos. Te lo digo por si te interesa alguno yo lo podria crear a cambio de tu facilitarme los stats de los que te pida.
Bueno esto es todo. Si ves esto contesta y ya hablamos. Venga adios
Publicado el 12-02-2010, 05:44
::mad::mad:che vayan se al tema play 3
Publicado el 12-02-2010, 15:04
Si alguien quiere caras y/o habiidades de futbolistas,escudos o logos, pidanlas en el tma de ps2, las cosas son exactamente las mismas.
Un Saludo