Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 14-10-2009, 16:45
Hola Me Acabo De Comprar Una Wii Desblokeada Y Para Conectarme A Interet Me Pide Actualizar Yo Se Que No Se Puede Pero Quizas Existe Algun Parche O Algo El Chip No Se Cual Es Creo K Algo De D2key Advance Algo Asi No Se Lo Unico Que Se Es Que No Va Soldado Xd Ojala Alguien Me Pueda Ayudar Les Agradeceria Mucho Por Que La Verdad Es Que Quiero Jugar En Linea Con Mis Amigos.
Saludos ^^
Publicado el 21-10-2009, 15:59
Para enchufarla a internet te tienes que ir a ajustes y por ahi tiene que haber algo de ajustes de conexion. Y luego pues depende del juego (si tiene online o no) dentro del mismo, te tiene que salir modo online o lo que sea.
Publicado el 21-10-2009, 17:47
a mi el Wifi me lo cogió la wii sin hacer nada... prueba a ajustes de conexión o algo así trastea.
pero antes asegurate de que tienes un ruter wifi.
Publicado el 21-10-2009, 17:57
Buscalo en la web oficial de nintendo, alli te explica paso por paso como hacerlo... Tampoco es tan dificil...
Salu2!!!
Publicado el 28-10-2009, 16:36
si juegos que dan la opcion para online se puede pero por ejemplo conectarme con amigos no =( y otra pregunta es que para navegar en la wii necesito instalar algun canal o un navegador recuerden que esta desblokeada ^^ gracias por ayudarme
Publicado el 29-10-2009, 21:00
Pues mira, tienes que ir a el canal tienda, una vez alli, GRATIS, te descargas el canl internet, OK?, una vez echo esto y ya descargado, el canal te aparecera en la pantala principal, le das al canal, y desde alli ya puedes navegar por internet..;)
PD. Tendras wifi o cable conectado no?, para que haya internet xd
Publicado el 30-10-2009, 16:51
GRATIS?
A mi me costó 500 Wii Points si mal no recuerdo, y los mejores wii points que he gastado.
Publicado el 30-10-2009, 18:17
Quote: Hector-claw
GRATIS?
A mi me costó 500 Wii Points si mal no recuerdo, y los mejores wii points que he gastado. |
Pues si, gratis, esa es la nueva oferta que ha hecho el canal tienda ;), ya que antes como tu bien dices cosataba 500 puntos!
Publicado el 31-10-2009, 10:01
Bueno ... ¿es algo relacionado con que encima te daban a elegir entre un jeugo retro?
Publicado el 12-12-2009, 01:20
exacto, aparte de el canal internet gratis, si ya lo habias descargado, te daban los puntos que usaste para la descarga para que descargues in juego retro del mismo monto de puntos
1