Ayuda con esta web - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Lucaxa
Publicado el 13-10-2009, 14:30
Acabo de ver una web que me parece muy surrealista, no sé. Por un lado parece que está bien hecha, pero por otro es que se han olvidado de poner qué quieren hacer o a qué se dedican .
Se llaman mequedouno.com, estoy buscando ahora algo de ellos por la web, pero de momento nada de nada . No sé si serán alguna red social o algo por el estilo para gente joven, porque ponen cosas muy frikis y tiene enlace a twitter y demás.
oMega_2093
Publicado el 13-10-2009, 17:17
Pues a mí me parece una startup que está intentando generar conversación (o marketing viral, en mi opinión sin éxito) en torno a ella y que por el momento simplemente no ofrecen nada. Lo que puedo leer de ellos me parece la típica verborrea de autopromoción en la que no se dice nada pero todo queda muy bonito. Por otro lado, estás bastante equivocado al relacionar Twitter con gente "friki", el perfil de usuario medio de Twitter no es ni mucho menos un friki, adolescente ni gente similar, es más bien al contrario.
vercceti
Publicado el 13-10-2009, 17:48
Se definen como "un nuevo concepto de tienda".
oMega_2093
Publicado el 13-10-2009, 20:14

Quote: vercceti

Se definen como "un nuevo concepto de tienda".

Pues hasta que no dejen de ser una web de autopromoción vacía y pasen a ser tienda no podremos evaluar eso del nuevo concepto.
benbeltran
Publicado el 14-10-2009, 02:27
No se... pero no pienso usarla hasta que arreglen su gradiente chillon naranja amarillo.
sutlivp
Publicado el 16-10-2009, 14:03
Yo imagino que venderán gadgets frikis, tipo usbs con forma de sushi, tazas de desayuno con mancha de vaca que mujen o delantales de tías en pelotas. Está claro que no pueden vender cosas serias, no???

PD- Yo tengo Twitter y no me considero un friki.
1