Uncharted 2 Clan Online - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Marinn
Publicado el 10-10-2009, 10:12
El cazador de tesoros Nathan Drake vuelve en Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, un impresionante juego de acción y aventura en tercera persona creado por el galardonado desarrollador Naughty Dog en exclusiva para Playstation 3. Venido a menos, Drake se vuelve a sentir atraído por el traicionero mundo de los ladrones y los cazadores de tesoros a sueldo que había intentado olvidar. Cuando un misterioso artefacto sumerge a Drake en una expedición para encontrar el legendario valle de Shambhala, en el Himalaya, se ve envuelto en un peligroso juego del gato y el ratón contra un criminal de guerra huido, que está detrás de algo más que las míticas riquezas de la ciudad perdida. Atrapado en una red de decepción y sumergido en una persecución cada vez más mortífera, que pondrá a prueba los límites de su resistencia, Drake se verá obligado a arriesgarlo todo; ¿pero, finalmente se le habrá acabado la suerte?

Características:
· El combate con armas de lo que se puede llamar "flujo libre" añade un elemento vertical único a la mecánica de disparo en tercera persona estándar.
· Una aventura épica de acción interactiva que incluye luchas con armas, combate cuerpo a cuerpo, sigilo, juego de plataformas y resolución de rompecabezas.
· Una exitosa experiencia de juego; los espectaculares escenarios, las animaciones realistas y los elevados niveles de producción te sumergen en la historia
Caratula:

Fecha de lanzamiento:15/10/2009
pitufin16
Publicado el 20-10-2009, 05:30
Yo todabía no me lo compre Aún no llega aqui en Paraguay, alguien me hace un adelanto? xD De los personajes de Uncharted 1, volverá a aparecer alguien mas? o solo Nathan Drake?
davidnymphetamine
Publicado el 26-10-2009, 18:54
A mi no me gusta. Pero debe de ser bueno, porque ha vendido incluso más de lo esperado (Y eso que siempre hacen previsiones muy exageradas).
ManiacGamer
Publicado el 10-11-2009, 16:08
Con unas ganas locas de jugar. Solo ha salido para PS3?
Marinn
Publicado el 10-11-2009, 16:27
Creo que si pero a lo mejor esta para la xbox 360
Pertemi
Publicado el 10-11-2009, 19:38
se me antoja demasiado ese juego !!! nada mas que hace falta

$$$$$$$ :mad:
ManiacGamer
Publicado el 11-11-2009, 12:34
A ver si sale para XBOX 360... Mi PS3 la tengo "prestada indefinidamente" a mi hermano y parece que no ve el momento de devolvermela. Algun juego para XBOX que debería tener si o si?
mcarra66
Publicado el 21-11-2009, 12:39
Buah! impresionante Uncharted 2...lo tengo hace unos días por que me lo regalaron y técnicamente está bastante mejor que el primero y la historia está a la altura tb. Repiten algunos personajes y aparece alguno nuevo, impresionante Chloe que buena está!!! jajaja

Nose si no lo tenéis compradlo :-)
1