Dragon Ball Z Raging Blast - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Dragon Ball Z Raging Blast
Marinn
Publicado el 30-09-2009, 22:45
Dragon Ball Z Raging Blast (PS3) información: La saga Budokai Tenkaichi continúa con Dragon Ball: Raging Blast, nuevo juego de lucha basado en el universo Dragon Ball. Contará con una serie de características de juego mejoradas, en el que se incluyen entornos interactivos totalmente destructibles que darán un mayor nivel de intensidad en cada batalla, así como un apartado gráfico impresionante en el que podremos ver con todo detalle el poder de cada personaje y nos proporcionará una sensación de velocidad nunca antes vista. Incluirá también más de 70 personajes jugables, con características mejoradas como nuevas expresiones faciales que lograrán un nivel de inmersión más profundo en el universo Dragon Ball. Además de los clásicos movimientos especiales, los personajes se beneficiarán de un nuevo movimiento, "Super Rising", sistema especial de ataque que permite a los jugadores realizar una rápida serie de combos a lo largo de todo el escenario desembocando en el cambio de localización mediante el golpeo a nuestro rival de forma contundente. Colaboracion de Franda
seba265
Publicado el 02-10-2009, 01:11
Esta muy bueno este juego y ademas es el mejor juego de pelea junto con el street fighter IV.
Marinn
Publicado el 02-10-2009, 07:32
Si tienes razon, el juego va salir 13/11/2009 mas o menos
AXELATOR3000
Publicado el 04-10-2009, 19:50
¿Que juego de lucha me aconsejan para PS3: Dragon Ball (que tengo todos los tenkaichi de ps2) o Tekken 6?
Marinn
Publicado el 04-10-2009, 19:51
El brus limit carece de historia asi que el teken 6 o si no este juego de dragon ball tiene mejor pinta
Hector-claw
Publicado el 04-10-2009, 21:26
Mira a ver si está el Soul Calibur, Street Fighter o Dead Or Alive, son buenos juegos de lucha, y el Tekken está un poco repetitivo, y el Burst Limit puedes provar la demo, y lo que yo jugué no me gustó del todo comparado con los tenkaichis.
seba265
Publicado el 05-10-2009, 22:35
AXELATOR3000: Te recomiendo el nuevo dragon ball y el street fighter IV porque son los mejores juegos de pelea que salieron y va a salir para la ps3.
davidnymphetamine
Publicado el 20-10-2009, 18:46
Me encanta. Recomiendo la edicion especial, que por 10€ más tienes vegeta y brolly en ssj3, trajes, musica, etc.
davidnymphetamine
Publicado el 21-10-2009, 15:58

Quote: AXELATOR3000

¿Que juego de lucha me aconsejan para PS3: Dragon Ball (que tengo todos los tenkaichi de ps2) o Tekken 6?

Yo aconsejo Dragon Ball, aparte de porque soy gran fan, porque Tekken me parece algo lento.
1