Publicado el 29-09-2009, 02:43
Alguien sabe si podes encontrar a Milena x 3 vez porque cuando le vas a ser la fataliti aparece Kitana, milena se escapa y Kitana la sigue. Despues Raiden te dice que Milena fue derrotada x ahora.
Publicado el 28-10-2009, 17:55
Hola a todos y todas como andan? como veran soy nuevo, y antes que nada queria pedirles ayuda a todos ustedes con juego que me regusta que ya lo veran como titulo,claro MORTAL KOMBAT SHAOLIN MONKS.. a mi me re gusta el juego en verdad soy fanatico de mortal kombat y me gustaria si no fuese mucha molestia que me ayudaran porfavor.. bueno aqui va.. aparte de liu kang, kung lao, y los 2 ninjas (escorpion y subzero.) se puede elegir a kitana, goro,raiden, u otros personajes mas en modo historia, o por lo menos en VS?? pero sin tener que pasar fase con tales personajes en si lo que quiero son los codigos cuadrado arriba R2 y todo eso ... Les estaria tan agradecidos a todos ustedes y esta pagina la recomendare a todos mis amigos si es que encuentro lo que les pido.. bueno.. espero una respuesta de ustedes.. si les parece mejor me podrian enviar los codigos a mi correo?? [email]karlitox12345@gmail.com[/email] porfavor.. les estare demaciado agradecido.. muchas gracias y un saludo a todos
PD: que los codigos que pasen sean verdaderos y comprobados por ustedes mismos que de verdad funcionen..gracias..!!
Publicado el 10-04-2010, 09:25
Si Se Puede En Contrar Por 3 Vez El El Bosque Ese De Arboles Asesinos Por Un Camino Escondido Pasas Y Sigues Pa Lante Abran Guardias Matalos Y Llega Al Final Alli Esta Ella y no se puede conseguir a goro ni a raiden para ningun modo no hay trucos para los demas tambien puedes luchar contra ermac en el templo del guerrero hay una estatua brillante ineractua varias veces con ella hasta que salga ermac
es jodido de vencer resucita estatuas
Publicado el 23-06-2010, 02:09
como hago el golpe que destruye a las estatuas para ir por otros caminos:confused:
Publicado el 27-06-2010, 16:54
para romper estatuas es R1+cuadrado o círculo.
pero tienes que conseguir esa habilidad(puño de ruina)