Publicado el 26-09-2009, 13:19
Estoy enfadado con los tramposos del Virtual Tennis 2009 para Wii en su modo online, juegas y a veces te ganan..... y cuando pierden abandonan, y como sabeis no cuenta como ganada.
Lo de hoy ya es la monda, he visto la clasificacion por los primeros puestos y que me encuentro????, pues a dos de los tramposos, uno en 2º lugar con 1 solo partido perdido y otro el 8º (aun no acabo el torneo) sin haber perdido un solo partido. Esto colma el vaso y decidi hacer publico sus nombres.
Vosotros decidis si jugais con ellos o no, pero os advierto,... ABANDONARAN ....cuando les vayais ganando.
LOS TRAMPOSOS:
- Marradonni. no ha perdido un partido de 24, perdia 3 conmigo cuando abandono esta el 8º y aun no acabo.
- redrum
- grigo
- GHI
- cyp35.
- robb.
- fredd31. Este tramposo, espero al punto de partido para abandonar.
- Phll
Tengo otros muchos mas pero se retiraron en una sola ocasion y pudo deberse a cortes o errores del ADSL, asi que de momento no los pongo.
Espero que os sirva de algo.
Saludos
Publicado el 26-09-2009, 16:49
Bueno, yo no tengo el virtual tennis para wii, pero eso que dices se da en muchos otros juegos online. Siempre estaran los PERDEDORES que cuando pierdan apagaran la consola. Esto, desgraciadamente, se esta convirtiendo en un clasico de los juegos en linea.
salu2!
Publicado el 09-10-2009, 15:02
A mi en ese sentido, me gusta mucho el fifa 09 de la wii, en el modo online, si vas ganando y apagan la wi, se registra como victoria tuya, y derrota suya. Todos los juegos deberian tener este sistema, porque si no, algunos se intentaran aprovechar de eso.
Salu2!!!
Publicado el 28-01-2010, 16:26
a mi me ha pasao mucho eso ya k me lo hacen siempre.
no soportan perder y me dejan solo y se lo dan como ganado a ellos.
eso es flipante.
yo creo k eso no os pasara.