pregunta de bonus de GRID - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > pregunta de bonus de GRID
jor-ubi
Publicado el 19-09-2009, 22:35
aver una pregunta quiero desbloquear para xbox live lo de correr con todos los coches, pero cuando pongo en pruebas y ver mis coches, en los coches de america y europa me pone coche bonus diponible, estos bonus como se desbloquean, lo sabeis?
Armeis
Publicado el 22-09-2009, 10:42
Quizas tienes que comprarlos?¿ me explico, la mayoria de veces que desbloqueas algo, estan disponibles para comprar, pero no los tienes en tu garaje.

Seguro que es del grid?¿ no me suena eso de los coches americanos y europeos?¿? me suena mas del forza2?¿?:confused:
jor-ubi
Publicado el 23-09-2009, 00:11
sisi es GRID, pero para comprar coches no se donde se tiene que ir, y el que se tiene que desbloquear no lo veo pff
Armeis
Publicado el 24-09-2009, 10:41
Antes de empezar alguna carrera,(modo grid) te dan la opcion de elegir el coche, pues bien, los que estan disponibles se ve el coche y los que no, estan en negro, y te dan la opcion de comprarlos.

Obviamente, si es una carrera con coches de la clase Pro Tuned, no saldran coches de otras clases. Busca por las diferentes clases de coches.

PD:Tengo tantos juegos de coches que a veces los confundo.
jor-ubi
Publicado el 27-09-2009, 13:00
aver como te lo esplico, porque lo que dices lo entiendo pero no es lo que tengo, aver los coches que estan para comprar... si no lo tengo sale en gris, la question es que todos los que salen los tengo, pero cuando vas a ver mis coches k sale en fondo amarillo todos los coches, debajo de a la parte derecha del recuadro de los coches de america x ejemplo sice, coche bonus disponible, y no lo veo por ninguna parte, por interner busque los coches que eran y no los encuentro, no se como se desbloquea, y el de japon lo hice pero no se como, aver si me puedes ayudar armeis ;) Y ya k estas, el logro de correr en menos de 90 segundos en el circuito de okutama, con que coche se hace o con cual es mas rapido??? ;)
Armeis
Publicado el 28-09-2009, 14:25
confused: se, que existen unos codigos para desbloquear coches , quizas te han dado un "codigo" y debes desbloquearlo para poder usar dicho coche?¿? creo que en opciones habia algo de codigo o bonus?¿

Has mirado las instrucciones?¿

Lo de los 90 segundos no tengo ni idea?¿? me parece casi imposible. :eek:
jor-ubi
Publicado el 03-10-2009, 12:54
armeis bueno ye me mirare esto en opciones aver si veo algo respecto al logro de los 90 segundos en okutama, ya esta conseguido con el prototipo audi R10, rebajado en 88 segundos, o sea que imposible nada jeje, lo que lo tienes que hacer casi perfecto ;) gracias por tu ayuda
Armeis
Publicado el 08-10-2009, 13:03
Mire los tiempos en okutaba y si, creo que tampoco era tan "imposible" Por cierto, tienes desbloqueado el logro de "Conducelos Todos" me sale que he conducido 43 de 45 coches?¿? supongo que esos "2" son los que tu dices de bonus, por que vamos, juraria que he conducido todos un par de veces. Vale ya esta solucionado,lo del logro de "Conducelos Todos" es un bug del juego y como no tengo ni live ni internet, pues mi consola es OFFLINE y por tanto, este tipo de cosas me siguen pasando jejejeje.
jor-ubi
Publicado el 10-10-2009, 14:48
o sea que lo que decia yo, es porque no estoy en internet?, aha jeje ok ok, gracis de verdad, ale solucionada la duda ;)
Armeis
Publicado el 13-10-2009, 12:40
No exactamente, pero da igual. El juego tiene mas agujeros que un queso, eso si, las carreras molan un monton y los ostiones mas.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter