Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 16-09-2009, 15:25
Bueno, en primer lugar he creado este tema para que comenteis si deberia comprarme la PS3 en este momento, esperar, o no comprarmela. Dinero tengo de sobra para comprarla, pero queria saber distintas opiniones sobre esta consola de Sony a ver como esta y decidir si comprarmela o no.
Ahora, en España han rebajado la PS3 a 299,99€ con dos juegos.
Ya tengo la PS2 y la verdad estoy muy contenta con ella.
Un Saludo
Publicado el 16-09-2009, 16:05
[FONT="Georgia"]Hombre pues en mi opinion si ya tienes la PS2, yo me quedaria ya con esa porque los juegos son mas baratos que los de la PS3 y aunque tengan mejores graficos tambien son muchos mas caros.
En fin, al final la decision es tuya xd
Saludos[/FONT]
Publicado el 16-09-2009, 16:10
Ha eso tambien me referia, que aparte de los 299,99€ que cuesta (aunque venga con 2 juegos) ya es otro dinero que te gastas en juegos y al final te has gastado mucha pasta.
Gracias por tu comentario cristianlopez.
Publicado el 16-09-2009, 17:30
Eso es decisión tuya y solo tuya, pero la verdad es que carece de completo sentido lo qué aquí se ha dicho y las recomendaciones que el otro forero te ha dado, pues no se puede comparar una consola de la generación anterior con una consola actual.
Lo tienes muy simple. Si te la puedes permitir, y luego consecuentemente (cada mes o algo) adquirir aunque sea UN juego, te la debes de comprar. Si no es así, lo mejor es que te quedes con tu PS2. Yo, sinceramente te digo que no hay nada como una consola de nueva generación, ya sea la X360 o la PS3; simplemente no hay punto de comparación.
Saludos
Publicado el 16-09-2009, 18:15
Algun juego si que caeria, mas o menos cada mes, pero claro, tambien me tengo que gastar el dinero en otras cosas, tambien lo que preguntaba era si van a sacar otra PS3 (mas barata, diferente, etc...) para esperarme un poco antes de comprarla (si es que la compro claro).
Gracias por comentar y Un Saludo
Publicado el 16-09-2009, 19:02
Mangakan, mira, si tu dices que dispones de dinero para comprarla, pues deberías ir por ella, además pienso igual que no hay comparación entre la PS2 y la PS3, siendo esta última una Next-Gen.
Es verdad que peligrarías con estancarte con uno o dos juegos debido a sus altos precios, pero creo que vale la pena tenerlos, y lo que podrías hacer es ahorrarte un poco de dinero e ir comprando un juego cada mes o dos meses, pero lo importante es tener ya contigo la Next-Gen.
Por otro lado he escuchado sobre la Play 3 Slim, y si esto es igual como con la PS2, que la Slim es mas económica, pues deberías adquirir esta. Eso si, tomando en cuenta la diferencia entre las mismas como en la PS2 Slim que, al no tener ventilador, debías cuidarla mas y dejar de jugar un par de horas como lo hacías con la PS2 grande.
Pero el que toma la decisión final eres tú, y analízalo bien para que no tengas algún tipo de arrepentimiento en el futuro.
Publicado el 16-09-2009, 19:07
compratela amigo es muy buena esta Next-Gen.
si puedes no pierdas el chance te lo recomiendo ...
Publicado el 16-09-2009, 19:08
Sacar ya han sacado la
nueva versión Slim, más pequeña y con menor consumo pero también puede que con algunos materiales de menor calidad. Ambas versiones cuestan lo mismo.
Y claro que merece la pena el salto a la generación actual.
Publicado el 20-09-2009, 18:44
COMPRATELA xD Enserio, te la recomiendo, sobretodo ahora qe han sacado la slim pero tampoco la he provado e igual es cierto lo qe dice fran qe tiene menor calidad.
Y de juegos yo te recomendariaaa....assassins creed! descripcion: la leche gran final y encima en noviembre sacan el 2 asi qe no estaras con el mono hasta ese dia xD
Saludos y espero haberte ayudado a decidirte
Publicado el 20-09-2009, 20:11
Gracias por comentar, creo que en noviembre me la comprare, ahora no puedo xD, gracias de verdad por comentar.
Un Saludo
Publicado el 20-09-2009, 20:27
yo te recomendaría mejor el xbox360 por el catálogo de juegos, aunque ps3 tiene algunos juegos exclusivos muy buenos, son muy pocos...además de que el 360 tiene el unico juego el linea que vale la pena de las 3 consolas...
aunque si la ps3 es tu unica opcion, pues compratela...de eso a nada pues eso xD
Publicado el 21-09-2009, 15:38
Pero la Xbox 360 lleva mas tiempo en el mercado (si no me equivoco) y hay mas posibilidades de que salga una nueva, y Sony acaba de sacar la PS3 ''slim'' y eso quiere decir que aun le quedan años a la PS3.
Publicado el 21-09-2009, 18:43
bueno, pero por ser de la misma generacion el xbox360, ps3 y wii saldrian casi al mismo tiempo las 3 nuevas...quiza un año antes la de microsoft por lo mismo que dices que lleva mas tiempo, pero pues todavia le quedan varios años a las 3 consolas de eso no hay de que preocuparse todavia xD
Publicado el 21-09-2009, 20:42
Quote: Mangakanº
Pero la Xbox 360 lleva mas tiempo en el mercado (si no me equivoco) y hay mas posibilidades de que salga una nueva, y Sony acaba de sacar la PS3 ''slim'' y eso quiere decir que aun le quedan años a la PS3. |
O eso es lo que Sony
quiere hacer creer a la gente como tú al sacar el modelo, dar la
impresión de que PS3 todavía tiene más por delante ;)
Publicado el 22-09-2009, 15:20
Quote: oMega_2093
O eso es lo que Sony quiere hacer creer a la gente como tú al sacar el modelo, dar la impresión de que PS3 todavía tiene más por delante ;) |
Tienes razón... también podría ser eso.

Pero si la comparamos con la PS2 que lleva 7 años en el mercado (no quiero decir que ps3 vaya a durar tanto, puede que sí y puede que no) podríamos pensar que posiblemente este mas tiempo en el mercado que el resto de consolas. Es solo una suposición, después lo que suceda será cosa de Sony.
Publicado el 22-09-2009, 15:29
En realidad pienso que no será cosa de Sony. Al haber más fabricantes de consolas, cuando los otros lancen una nueva máquina, Sony se verá obligada a reaccionar. Si sólo hubiera una consola en el mercado y esa fuera la de Sony, no tendrían competencia, y seguramente seguiríamos con la vieja Playstation (PSX).
Pero al haber rivales, cuando Microsoft saque su nueva consola y Nintendo haga lo propio, PS3 quedará atrás, todos pensarán que es una máquina vieja y Sony se verá obligada a sacar la nueva consola.
Por lo que en realidad no depende de Sony, sino de los otros vendedores de consolas. Gamecube y Xbox tuvieron un éxito limitado, por eso Playstation 2 pudo permitirse estar muchos años en el mercado, sin competencia real. Pero Playstation 3 va "perdiendo" (esta vez es PS3 la que tiene un éxito limitado), forzando a Sony a adoptar una política más agresiva que la que tuvo con PS2.
Por lo tanto, las previsiones de una PS3 de 10 años no creo que vayan a cumplirse ni de chiripa. Cuando Microsoft saque su nueva consola, presumiblemente bastante más potente que la PS3, todos quedarán encandilados con su potencia y PS3 será entonces lo que Wii es ahora.
A lo que voy, es que a día de hoy, no comprar una u otra por temor a que saquen una nueva consola carece de sentido. Hoy es más barata que hace tiempo, y si te gusta la máquina no veo por qué no deberías comprarla. Siempre existe el riesgo de que saquen una nueva consola.
Publicado el 22-09-2009, 16:11
Quote: oMega_2093
A lo que voy, es que a día de hoy, no comprar una u otra por temor a que saquen una nueva consola carece de sentido. Hoy es más barata que hace tiempo, y si te gusta la máquina no veo por qué no deberías comprarla. Siempre existe el riesgo de que saquen una nueva consola. |
+1
Si la vas a comprar hazlo sin pensar cuándo van a salir nuevas consolas; yo pienso que falta bastante todavía (aún ni han salido los nuevos controles de Microsoft y Sony).
Publicado el 22-09-2009, 18:45
No lo habia mirado desde ese punto de vista, pero ahora que lo dices es verdad que Sony sacara una nueva consola cuando las otras empresas den el proximo salto (o tambien puede ser que Sony sea la primera en sacar nueva consola)
Gracias, me ayudaron a decidirme.

Gracias a todos los que comentaron.
Un Saludo
Publicado el 27-09-2009, 16:44
Yo la tengo y estoy muy contento con ella, si puedes permitírtelo no lo dudes.
Publicado el 29-10-2009, 19:49
Hola, muy buenas, un saludo a todos/as.
Me identifico con Megakan, porque me sucede lo mismo, pero una duda que tengo es si se puede trucar como la xbox 360 o no?
Por la zona donde vivo se rumorea de que algo hay con swap magik, ¿tiene algo de cierto esto? ¿ Hay alguna otra manera ?
Y para los que mas sepan de este tema en concreto ¿ porque no se puede trucar a diferencia, que la xbox es similar y si ha sido posible?
¿ No les convendria mas a SONY ( por el hecho en que creo que venderian mas ¿no?) publicar alguna grieta en el sistema para poder trucarla?
No se, son preguntas que llevo tiempo haciendome y que creo que coincido con mas de uno, de todos modos no se si sera un tema tabu, si es asi pido perdon por si puede llegar a molestar a alguien.
Simplemente mi hermano tiene xbox360 " modificada" (mas de un año y sin ningun tipo de problema) y es bastante economico a la hora de adquirir juegos y me siento igual que megakan a la hora de decidirme entre una de las dos.
Gracias y un saludo.
Publicado el 11-11-2009, 12:39
Quote: rhoik
Hola, muy buenas, un saludo a todos/as.
Me identifico con Megakan, porque me sucede lo mismo, pero una duda que tengo es si se puede trucar como la xbox 360 o no? Por la zona donde vivo se rumorea de que algo hay con swap magik, ¿tiene algo de cierto esto? ¿ Hay alguna otra manera ?
Y para los que mas sepan de este tema en concreto ¿ porque no se puede trucar a diferencia, que la xbox es similar y si ha sido posible? ¿ No les convendria mas a SONY ( por el hecho en que creo que venderian mas ¿no?) publicar alguna grieta en el sistema para poder trucarla?
No se, son preguntas que llevo tiempo haciendome y que creo que coincido con mas de uno, de todos modos no se si sera un tema tabu, si es asi pido perdon por si puede llegar a molestar a alguien.
Simplemente mi hermano tiene xbox360 " modificada" (mas de un año y sin ningun tipo de problema) y es bastante economico a la hora de adquirir juegos y me siento igual que megakan a la hora de decidirme entre una de las dos.
Gracias y un saludo. |
No hables de piratería, gracias, es feo hacerlo en público.
A mi me mola la PS3, pero depende de lo que te guste de las consolas y el tiempo que tengas para jugar

Publicado el 16-11-2009, 12:48
Yo pienso que si ya tienes la 2 y estás contento con ella..
Aunque ahora los precios de la ps3 han bajado y justo me acabo de encontrar un par de sitios dónde puedes ganar una gratis y no está nada difícil..
Si te interesa te puedo decir dónde..
Saludos!
Publicado el 19-11-2009, 12:11
Si tienes el dinero... por qué no? La ps2 está bien, pero no es comparable...

Publicado el 23-11-2009, 14:02
Es cierto que no es comparable y ahora que los precios de la ps3 han bajado.. mira, de todos modos te paso el nombre de un juego donde puedes ganar una: es chavales 57.. aunque ahora que lo pienso no sé si es la ps3 o la slim, pero es gratis jeje
Publicado el 15-12-2009, 00:33
Mira amigo, si merece la pena comprarsela, pues sino estaras hasta 2014 minimo sin aprovehar los videojuegos y seria una lastima.Ni Modern Warfare 2, God of War III, Assassins Creed 2, Uncharted 2 y muchos mas...PS2 no le queda mucho para decir adios.Saludos