Publicado el 14-09-2009, 05:50
Muchos desarrolladores invitan a modelos sexys para dar a conocer sus juegos, estas chicas se disfrazan de showgirl o cosplay para ganar dinero. Esto no es extraño,pero en los paises aisáticos muchas chicas esperan conseguir fama por medio de juegos diciendo que son superjugadoras de un juego y luego publicando una seria de fotos con poca ropa,pero ¿Qué relación tienen las fotos con los juegos?
1. Dice que es una modelo de TaiWang, pero publica su biografía con el nombre de(Jugadora de WOW).

2. Donde exita WOW está su imagen, dice que dispone de un coche Porsche y su casa es superlujosa.

A ver que opinan ustedes
si quieren ver la noticia completa les dejo el link
Chicas :Les gustan los juegos o la fama?--Espmmo.comPublicado el 18-01-2010, 05:57
Amigo este tama esta en vano aqui pide que un moderador lo cierre.
Saludos.
Publicado el 18-01-2010, 06:02
Yo tanto como Gonzalo, no veo a donde quiere llegar el tema, no tiene ni pies ni cabeza. xDDD
¿Qué hay de malo (por ejemplo) que quiera ser modelo? O.o
Saludos.
Publicado el 18-01-2010, 21:42
Pues qué queréis que os diga, yo no entiendo por qué, si le parece un tema tan malo, tenga que revivirlo para nada cuando ya que había caido en páginas anteriores...
Además, este tema lo veo bastante interesante y es de los pocos que hay en Off-topic que esté relacionado con videojuegos.
Publicado el 18-01-2010, 22:13
Quote: ScarletDevil
Pues qué queréis que os diga, yo no entiendo por qué, si le parece un tema tan malo, tenga que revivirlo para nada si ya que había caido en páginas anteriores...
Además, este tema lo veo bastante interesante y es de los pocos que hay en Off-topic que esté relacionado con videojuegos. |
Pues tienes razón, pero yo cuando postee en el tema lo hize porque fue el primero que se vió desde la HomePage, es decir, era el último en donde se había posteado. Y ni siquiera le di interés a mirar la fecha verdadera del tema, seguí de largo. xD
Saludos.
Publicado el 21-01-2010, 23:39
desde luego es del todo ilogico, hay mas personalidades que juegos......
Publicado el 27-01-2010, 10:42
No acabo de ver la relación entre que la chica quiera ser modelo, juegue a la consola y quiera ser conocida.
Publicado el 31-01-2010, 20:55
No se entiende demasiado el sentido del post, la verdad no veo nada de malo que alguna chica se quiera hacer famosa siedo modelo, siempre y cuando no incurra en la anorexia o persiga modelos esteticos irreales.
Pero repito que no entiendo tu preocupación.
Publicado el 02-02-2010, 02:41
u.u
ni yo le veo el sentido tampoco, pero algo tiene que con mi post ya somos 8 los comentarios que suma xd