Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > prince of persia para novatos
tutankamon_ve
Publicado el 16-01-2006, 05:07
SE SUPONE QUE PARA OBTENER LA PRIMERA MEJORA DE VIDA HAY Q PASAR 1 REJILLA Q SE ABRE CUANDO SE PISA UN ACTIVADOR O ALGO ASI EL PROBLEMA ESTA EN QUE SE CIERRA DEMACIADO RAPIDO Y NUNK LA PUEDO ATREVEZAR MAS BIEN ME PISA Y ME QUITA VIDA. ALGUIEN Q ME AYUDE XFIS GRACIAS.... :confused:
IKUN
Publicado el 16-01-2006, 05:26
Yo no e jugado, pero eso me parece que lo puedes arreglar poniendo algo que pese encima de ese activador, asi no se cerrara y podras acceder sin que te quiten vida. Saludos.
tutankamon_ve
Publicado el 17-01-2006, 03:47
No hay nada que se coloque encima del activador por algo que lei segun hay q corren pero es q se cierra demaciado rapido y no me da tiempo de entrar, e intentado varias cosas pero nada que lo logro.
IKUN
Publicado el 17-01-2006, 04:01
Pues no tengo ni idea, pero si puedes pisar a eso, y ir corriendo y despues agacharte y a segada, o resbalando y entrar, o algo asi, tal vez funcione, o intenta impedir que se cierre con algun boton, de cojer objetos( o algun objeto que tengas) o alguno de esos, o busca otra forma de aconsegirlo, no se tal vez hay algo que te se escapa y esta mui cerca, inspeccionalo todo la detalle. Yo es que no e jugado pero intenta acer eso o lo que veas tu mejor. Suerte.;)
Gaara GZ
Publicado el 17-01-2006, 22:28
Creo que lo que dices te pasa muchas veces en el juego

Ya tienes la habilidad que ralentiza el tiempo???

En la mayoria de las veces esa es la solucion, porque si no, no vas a pasar nunca............
pola_001
Publicado el 18-01-2006, 02:43
Para tomar la primera mejora de vida debes de tener el poder de relentizar el tiempo... si todavía no lo tienes, sigue avanzando... No te preocupes, vas a regresar a ese lugar... el mismo juego te lleva hasta ahí...
Ahora... MI DUDA... MI GRAN PROBLEMA.... :confused:
Después de batallar con las torres, porque las activé alrevés.... y de repetir todo el juego por ese gravísimo error... Llegué con la Emperatriz.
1º. Cuando activo la segunda torre me muestra una puerta en forma de reja, al otro lado está un mecanismo y un cofre... Llego ahí despúés o la debo abrir en ese momento? Porque ya le busqué muchas formas y no hay manera de acceder a esa puerta en ese momento.
2º Peleo con la Emperatriz, al ganarle, él dice: "debo regresar al presente", aparece la pantalla CARGANDO y me regresa al principio. El objetivo en el mapa dice "Salir de la Isla" (o algo así).... Repito de nuevo todo el camino al escenario de la última batalla y está rota una de las estatuas, entro por ahí, doy unos saltos, activo un mecanismo y me abre la puerta a la sala del reloj... ¿Y ahora qué más? ¿Qué hago después de pelear con la Emperatriz? Doy vueltas y vueltas, tengo cinco partidas diferentes y no encuentra nada !ESTOY PERDIDA... por tercera vez! pero en esta ocasión no encuentro la salida.
3º Por cierto, hasta donde voy he encontrado 5 mejoras de vida por si alguien le interesa se las puedo decir.

AYÚDENME.... QUÉ HAGO?
rafalive
Publicado el 19-01-2006, 17:50
yo os recomiendos ke os consigais la guia la podeis encontrar aki http://meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?id=cw42977552e9e22&idj=5684&pic=PS2&tipo=G
tutankamon_ve
Publicado el 20-01-2006, 06:14
no no tengo el poder de relentizar el tiempo, osea q me lo dan mas adelante??? bueno yo segui creo estoy en la 3 pelea con la chica de negro en la cual quiere matar a otra q esta vestida de rojo, pero no me e atrevido a seguir xq no consigo el truco de la rejilla y como en las guias q e visto dic q hay q correr bastante para alcanzar la primera mejora, pero es imposible de esa manera se cierra demasiado rapido. entonces mas adelante me dan ese poder y puedo volver a ese punto del juego??
babieca
Publicado el 17-05-2006, 11:45
No necesitas ralentizar el tiempo para pasar por debajo de la reja. En cuanto pises el interruptor, en vez de rodear la barandilla, salta sobre ella y empieza a rodar hacia la reja, no corras porque parece ser que es más lento corriendo que rodando. Eso sí, debes rodar como un poseso presionando X hasta sacarle humo.
kaileena750
Publicado el 26-06-2006, 16:30
HOLA ROCKLEE 3GUN.mra ami tambien m paso eso.NO SE CONSIGUE LA MEJORA DE LA BIBLIOTECA SIENDO EL ESPECTRO.mucho me temo que tendras que hacerte el final falso a no ser que tengas una partida guardada cuando eres principe en la biblioteca.solo asi podras
nachin_007
Publicado el 23-05-2007, 05:17
Buenas... Les cuento que ya me di vuelta 2 veces el juego (la segunda con el objeto de obtener el segundo final), y ahora me lo estoy pasando devuelta en modo díficil... (Sí, el juego me encanta sobremanera). Así pues ayudaré a cualquiera con cualquier duda que tenga. Comienzo mi aporte respondiendo algunas cosas que más me llamaron la atención; si me faltó algo no duden en avisar.

En primer lugar, SÍ hace falta el poder de ralentizar el tiempo para obtener la primer mejora de vida; con lo cual, pasa a ser la segunda, y la primera es la del Altar de los Sacrificios.

En segundo lugar, pola_011, es totalmente indistinto el orden al activar las torres; cuando jugué la primera vez lo hice en un orden y luego en el inverso, y me fue igual. Con respecto al 1er. punto, si no me equivoco eso de lo que hablas es una mejora de vida... de todas maneras te lo confimo cuando llegue a ese punto. Y el 2do. punto, si mal no recuerdo, debes poder encontrar en el Salón del Trono una pared que se puede romper con la Espada del Escorpión, y te da acceso a un pasadizo secreto donde te vas a encontrar con el Dahaka y te vas a dar cuenta de que fallaste tu misión porque te sigue persiguiendo...

Por último, con respecto a la novena mejora de vida, hay que obtenerla siendo Príncipe, no Espectro. Me acuerdo porque en realidad, si bien al principio puse que jugué el juego 2 veces, la primera vez llegué hasta casi el final y al no poder pasar una parte comencé a mirar en los foros y me di cuenta del final alternativo, entonces comencé a tratar de agarrar todas las mejoras que me faltaban, y justamente, ésa no la pude agarrar por esa razón. Así que... si no me equivoco, tendrán que volvérselo a pasar.
kaileena750
Publicado el 15-07-2007, 22:17
:mad:
Quote: nachin_007

Buenas... Les cuento que ya me di vuelta 2 veces el juego (la segunda con el objeto de obtener el segundo final), y ahora me lo estoy pasando devuelta en modo díficil... (Sí, el juego me encanta sobremanera). Así pues ayudaré a cualquiera con cualquier duda que tenga. Comienzo mi aporte respondiendo algunas cosas que más me llamaron la atención; si me faltó algo no duden en avisar. En primer lugar, SÍ hace falta el poder de ralentizar el tiempo para obtener la primer mejora de vida; con lo cual, pasa a ser la segunda, y la primera es la del Altar de los Sacrificios. quote] Te digo que si se puede porque lo hice yo misma,solo hay que rodar por el suelo que vas mas rapido, si no me crees agregame al msn y me grabare haciendo eso. Cuando una se ha pasado el juego 24 veces se aprenden algunos trukitos :mad:
santisergio
Publicado el 01-11-2008, 14:40
NO es imposible conseguir la primera mejora sin ralentizar. SImplemente tienes que pisar el interruptor tirandote por la barandilla y sin respirar volver a escalarla saltar y salir rodando como un chino (sin ofender) hasta que llegas. A mi una vez me paso que me quede en medio de la reja. Solo ruedas y ya sales. Suerte
Ahorra con MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82